POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Duda Zamaldelica

Pon aquí de manera fácil las preguntas que quieres hacer.

Duda Zamaldelica

Notapor gratefuldead » 06 Abr 2021 13:26

Buenas, tengo una duda respecto a mi planta.
Es una Zamaldelica de Ace Seeds que tiene 20 semanas y que esta gigante, mas de 1,80 metros sin maceta y con maceta supera los 2,2 metros.
El tema es que noto que todavia no se le han formado los cogollos, cuando ya van mas de 10 semanas de floracion, y me pregunto si es que tiene algun problema que le impide formar los cogollos o es normal y es cuestion de tiempo. En la pagina de Ace Seeds indican que el tiempo de floracion en interior es de 11 a 14 semanas, y la mia ya tiene 10 de floracion (aunque es en exterior, pero cuanta diferencia puede haber?).
Le estoy poniendo Monster Bloom de Grotek y Bud Candy de Advanced Nutrients hace como 6 semanas y hasta hace 2 semanas le ponia Connoiseur Bloom de Advanced Nutrients, todos dosis indicadas.
Dejo fotos para que me digan.
Saludos.

IMG_3859.JPEG

IMG_3861.JPEG

IMG_3862.JPEG

IMG_3879.JPEG

IMG_3881.JPEG
gratefuldead
Miembro Notable

Re: Duda Zamaldelica

Notapor Pupix » 07 Abr 2021 17:44

Hola! te la veo perfecta, lo que pasa es que me parece que no estabas acostumbrado a una sativa de este nivel, a esa planta todavía podría faltarle hasta más de un mes, más de 2 semanas seguro (o sea, hará las 12-14 semanas que dijo ACE), y es que estas sativas de verdad son bastante más largas que las plantas tipo White Widow y cosas así, pero ¿no huele que es una maravilla? ogg, la Zamaldélica cuando la cultivé la primera vez me pareció una joya de planta, no entiendo como no es más famosa, aquí en la isla la he recomendado mucho y bastante gente la planta, fue una buena sustituta para los que estaban acostumbrados a la Hawaiian Snow de GHS que era antes la planta más popular para los que querían monstruos enormes, la Zamaldélica es igual de grande pero con cogollos algo más duros y con un olor mucho mejor, la Hawaiian olía a cebollas en vinagreta y la Zamaldélica huele a salsa agridulce tailandesa (tengo mucha imaginación para los olores como verán)

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor gratefuldead » 07 Abr 2021 17:55

Hola Pupix, bueno me quedo mas tranquilo con tu comentario. Si, es cierto que no estaba acostumbrado a cultivar plantas 100% sativas y que crezcan tanto, aunque bueno con 10 semanas de flora y todavia no haya ningun cogollo tampoco es tan propio de las sativas, o si?

Si, la planta me esta encantando hasta ahora, el olor es riquisimo (de hecho me gusta me que una Blue Cheese que cultive recien tambien, y que me ha decepcionado un poco el olor) y se la re banca. Tuve el Fusarium que azoto 3 de 5 de mis plantas y la Zamaldelica nunca se entero que estaba el hongo, siguio creciendo haciendo la suya sin importarle nada. Y ya supera el 1,8 metros sin maceta! No me imagino cuanta produccion puede dar en maceta de 45 litros, 300 gramos quizas?
gratefuldead
Miembro Notable

Notapor Pupix » 07 Abr 2021 18:36

¿Cómo no tiene cogollos? aquí los tienes:
Imagen
Tienes los cogollos que debes tener en una Zamaldélica que le falta alrededor de un mes para cortar, esa niña ya tiene donde agarrar ;) y si los secas seguro que ya coloca.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 08 Abr 2021 06:58

Si dan cosecha para finales Octubre inicios Noviembre en el Norte.

Eso en el Sur es finales Abril, inicios Mayo.

Luego todo va como debe... parece. Le queda bastante. Es lo que tienen las Sátivas puras.
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Volver a PREGUNTAS