POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Purple kush

Pon aquí de manera fácil las preguntas que quieres hacer.

Purple kush

Notapor GranadaRiddim » 25 Nov 2019 14:10

Hola gente Tengo una duda sobre las Purple kush, me gustaria saber en que momento se ponen moradas porque tengo 2 lowcost en preflora y ninguna tiene pinta, se que aveces no salen moradas pero ninguna de 2 ya seria muy raro jajaja, muchas gracias. Si quieren fotos me piden y subo algunas.
Saludos.
GranadaRiddim
Miembro Notable ***

Re: Purple kush

Notapor funes666 » 25 Nov 2019 16:15

Sin saberlo, diría que se pondrán así a finales de floración porque ponerse morada en un planta de cannabis es muestra de carencia de fósforo,y aunque en este caso supongo que han potenciado ese efecto, intuyo que lo harán cuando más fósforo necesitan. Pero ya te digo, sin saber, por charlar... :)
Funes el memorioso
funes666
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 26 Nov 2019 10:15

Hola! Las Purples no todas se ponen así, o sea, del mismo paquete de semillas "Purple" no todas se ponen moradas, y las que lo hacen también necesitan algo de frío para que se note, con muchísimo frío sí que lo hacen casi todas, luego hay casos como las Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen que las que ponen moradas (que tampoco son todas) lo hacen aún sin frío, y con frío más negras se ponen.

Por otro lado decirte que normalmente en la razas que se ponen moradas siempre los fenotipos verdes suelen ser un poco mejores en potencia y olor, pero aún así se suelen querer los fenos morados que para eso compras estas semillas.

Una vez leí un truco para ponerlas bien moradas, consiste en cuando las cortes en lugar de ponerlas directamente a secar lo que haces es meterlas una noche en la nevera, el que seque la planta entera (que es como se debe) seguramente no le quepa, pero si eres de secar los cogollos sobre mallas pues también podrías meterlos dentro de una bandeja y tenerlos una noche en la nevera, entonces el frío los pone bien morados y así se quedan.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hagy » 28 Nov 2019 11:45

Yo tuve una purple kush auto y se poner de ese color cuando se empiezan a armar los cogollos, podes notar también que las hojas son de un tono más oscuro, tene paciencia y vas a ver el resultado, mas tarde te subo una foto.
Hagy @
Hagy
Se deja ver ***

Notapor Hagy » 02 Dic 2019 12:04

Hagy escribió:Yo tuve una purple kush auto y se poner de ese color cuando se empiezan a armar los cogollos, podes notar también que las hojas son de un tono más oscuro, tene paciencia y vas a ver el resultado, mas tarde te subo una foto.
Adjuntos
61B53371-0392-4D79-8FE2-BC58AEC8BD57.jpeg
Esta es una la purple kush auto que saque hace 3/4 años
61B53371-0392-4D79-8FE2-BC58AEC8BD57.jpeg (129.47 KiB) Visto 85 veces
Hagy @
Hagy
Se deja ver ***

Notapor GranadaRiddim » 02 Dic 2019 16:41

Hagy escribió:
Hagy escribió:Yo tuve una purple kush auto y se poner de ese color cuando se empiezan a armar los cogollos, podes notar también que las hojas son de un tono más oscuro, tene paciencia y vas a ver el resultado, mas tarde te subo una foto.

Uuuff hermosa :o
GranadaRiddim
Miembro Notable ***

Notapor Pupix » 03 Dic 2019 11:28

Bonita mulata! dan ganas de comérsela.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor GranadaRiddim » 03 Dic 2019 15:04

Hola gente, desde que me dijo pupix lo de la temperatura le e puesto un aire acondicionado por la noche ya que leí en nose donde que deberia ser x la noche la helada y ahora baja a unos 19°, Veremos en una semana mas si se tiñen algo.
GranadaRiddim
Miembro Notable ***

Notapor sonofahugebitch » 04 Dic 2019 14:22

Pupix escribió:Hola! Las Purples no todas se ponen así, o sea, del mismo paquete de semillas "Purple" no todas se ponen moradas, y las que lo hacen también necesitan algo de frío para que se note, con muchísimo frío sí que lo hacen casi todas, luego hay casos como las Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen que las que ponen moradas (que tampoco son todas) lo hacen aún sin frío, y con frío más negras se ponen.

Por otro lado decirte que normalmente en la razas que se ponen moradas siempre los fenotipos verdes suelen ser un poco mejores en potencia y olor, pero aún así se suelen querer los fenos morados que para eso compras estas semillas.

Una vez leí un truco para ponerlas bien moradas, consiste en cuando las cortes en lugar de ponerlas directamente a secar lo que haces es meterlas una noche en la nevera, el que seque la planta entera (que es como se debe) seguramente no le quepa, pero si eres de secar los cogollos sobre mallas pues también podrías meterlos dentro de una bandeja y tenerlos una noche en la nevera, entonces el frío los pone bien morados y así se quedan.

Saludos!

Pupix por qué decís q hay q secar la planta entera?
sonofahugebitch
Se deja ver

Notapor Pupix » 05 Dic 2019 11:58

Yo prefiero siempre secar la planta entera boca abajo, o sea no separar los cogollos de las ramas y secarlos por separado, que es como habría que hacer para poder meterlos en la nevera, pero si quieres hacer esto pues lo haces así y listo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a PREGUNTAS