POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Consulta por mudanza a España

Para hablar de las cosas que pasan en este mundillo.

Consulta por mudanza a España

Notapor kapif » 15 Jun 2021 11:40

Hola Foro, como estan? Queria hacer una consulta respecto al autocultivo y España. Tengo gente querida que esta por emigrar a España. Son unos cultivadores de larga data y estan curiosos de si van a poder cultivar estando alla o es demasiado peligroso o complicado... Entiendo que estarian cerca de Madrid, por el Corredor de Henares, puede ser?

Conocen esa zona? Hay algo que me pudiera decir respecto a la situacion del autocultivo en esa zona? Van a poder tener indoor o no da por esos lugares por peligro de allanamientos o cosas por el estilo? Cuando se alquila un departamento, los propietarios suelen visitar el lugar durante el periodo de alquiler o hay privacidad plena?

Cualquier dato que me puedan compartir, suma!

Gracias muchas!
kapif
Se deja ver *

Re: Consulta por mudanza a España

Notapor funes666 » 26 Jun 2021 09:37

¿Conocen esa zona? ¿Hay algo que me pudiera decir respecto a la situacion del autocultivo en esa zona?

Pues la misma que en el resto de España. Es totalmente legal el indoor para autocultivo, pero no puedes ni sacar de casa el material. Si lo sacas o haces cultivo en exteriores te arriesgas a multa, pero no a penas. Si lo regalas o lo vendes, te arriesgas a penas.

¿Van a poder tener indoor o no da por esos lugares por peligro de allanamientos o cosas por el estilo?

Dudo mucho que tengan ningún allanamiento, no es nada habitual y ¿cómo se iban a enterar?

Cuando se alquila un departamento, los propietarios suelen visitar el lugar durante el periodo de alquiler o hay privacidad plena?

No, no tiene ni derecho legal a entrar en tu casa por mucho que lo pidan, si tienes un contrato de alquiler vigente, no puede allanar tu casa ni el dueño.
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Volver a EL MUNDO DEL FUMETA