POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Donde comprar marihuana THC en internet

Para hablar de las cosas que pasan en este mundillo.

Donde comprar marihuana THC en internet

Notapor koba » 04 Nov 2020 14:17

Alguien me puede decir dnd comprar maria cn Thc en internet? He estado buscando en la deep web y no e encontrado ningun sitio que me inspire confianza. Agradeceria mucho que alguin me dijera donde comprarla
koba

Re: Donde comprar marihuana THC en internet

Notapor funes666 » 06 Nov 2020 08:43

Es ilegal en casi todo el planeta... honrosas excepciones creo que pueden ser California o Amsterdamm.

Pero si te lo envían y en tu país es ilegal, pringais ambos. Por tanto no lo hacen.

Vamos que no...
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Re: Donde comprar marihuana THC en internet

Notapor Pupix » 06 Nov 2020 18:50

Marihuana no, que yo sepa, pero sí que hay gente que se dedica a hacer BHO y demás extractos, y los envían por correo, no voy a dar datos de quien ni cómo encontrarlos, porque yo tampoco los uso, pero sí lo se porque un amigo siempre compra sus diferentes extractos y los recibe por correo, compra gramos entre 25 y 50€ normalmente, algunos incluso más caro, y recibe los diferentes extractos en botes de cristal, tal vez paga 400€ y son solo 10 botes pequeños que caben en una cajita.

Yo ni los enviaría ni los recibiría, me parece de locos, pero él lo lleva haciendo mucho tiempo, y los que se lo envían seguro que también se los mandan a mucha más gente, y ahí están.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a EL MUNDO DEL FUMETA