POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Cómo haces para no toser con los cogollos fuertes?

Para hablar de las cosas que pasan en este mundillo.

Cómo haces para no toser con los cogollos fuertes?

Notapor Pupix » 21 Jul 2018 13:04

Se me ocurrido que es interesante explicar como hacemos el acto, el acto de fumar, explicado detalladamente porque pensando en como lo hago me acabo de dar cuenta que es bastante laborioso y lo hago sin pensar, y especialmente tratar como haces para fumar los cogollos fuertes que dan tos:

Normalmente doy varias catadas para llenar los pulmones y aguanto el humo entre 5 y 10 segundos, luego lo suelto y respiro algunas veces antes de dar la siguiente catada, en ese tiempo cuando fumas cogollos sin mezclar es muy probable que el porro se haya apagado un poco (o totalmente), entonces ya por costumbre la primera de las catadas la doy apretando bien el porro a los labios para aspirar mucho aire a través de él, así o se enciende bien el tizón, o me doy cuenta de que está apagado y hay que darle fuego, si saliera mucho humo lo notaría con la lengua y desde que tenga la boca llena en la media justa lo aspiro, si no se prendió bien le daré seguido de 1 a 3 catadas también apretando y más seguidas, y, échale cojones, a la misma vez que aspiro con la lengua, aspiro con los pulmones, si ardió bien a la primera y la catada entró bien espesa, o noto que el humo está muy fuerte al empezar a bajar por la garganta puedo dejar de aspirar humo y terminar de llenar los pulmones solo con aire, y no toso por muy fuerte que esté, pero lo normal es que le de al menos otra catada antes de llenar los pulmones, según lo fuerte que estén y lo encendido que esté el porro le daré esa segunda catada apretando más o menos, si los cogollos están muy fuertes solo hay que separarlo y que a la vez que aspiras el humo entre aire, y controlando esto siempre entrará la cantidad justa para no toser, si estás acostumbrado a beber vino de 12º y te dan un vodka de 48º si le das un trago como si fuera vino te rompe, pero si lo rebajas con 3 partes de agua entonces sería igual de fuerte pero con otro sabor, pues el humo fuerte es el vodka y el aire sería el agua, controlando la cantidad de aire que aspiramos junto con el humo se pueden fumar los cogollos más fuertes que haya sin mezclar con tabaco y sin toser.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Cómo haces para no toser con los cogollos fuertes?

Notapor mariamoreno » 06 Jun 2020 06:45

Hola que tal lo hiciste podrìas decirme como? tenìa una informaciòn en mi pc sobre eso pero me la robaron algo asi como hackear
mariamoreno
Se deja ver

Volver a EL MUNDO DEL FUMETA