POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Me voy unos días [Curado]

Para hablar de las cosas que pasan en este mundillo.

Me voy unos días [Curado]

Notapor sandokan » 08 May 2020 17:12

Hola Fumetas!

El 19 de abril coseche unas ricas flores, primer cultivo en exterior, que la verdad me dio mucha satisfacción así que vamos con el auto cultivo!!

Como dice el título me voy unos días y estoy en pleno proceso de curado/enfrascado.
En total son 5/6 Dias q no voy a estar en mí domicilio y la pregunta es si este método sirve para seguir curando sin peligrar a que aparezca moho, sino que otro método recomiendan.

Es papel de aluminio, el q se usa con las pipas/yiyas/narguile

Gracias!
Adjuntos
IMG_20200508_124014699.jpg
IMG_20200508_124047807.jpg
sandokan
Se deja ver ***

Re: Me voy unos días [Curado]

Notapor Treme Creepy 2.0 » 08 May 2020 19:15

Hola! Si ya estaban lo suficientemente secos los cogollos, no deberías tener problema de hongos.

¿Ya se sienten crujientes? ¿Cuánto tiempo tuviste la planta secando antes de pasar al frasco?

Vendría bien usar la tapa original del frasco en lugar del aluminio si ya están lo bastante secos los cogollitos.
"La verdadera prueba de una inteligencia superior es poder conservar simultáneamente en la cabeza dos ideas opuestas, y seguir funcionando. Admitir por ejemplo que las cosas no tienen remedio y mantenerse sin embargo decidido a cambiarlas."
Treme Creepy 2.0
Miembro Habitual *

Volver a EL MUNDO DEL FUMETA