POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

El precio de la marihuana

Para hablar de las cosas que pasan en este mundillo.

Re: El precio de la marihuana

Notapor Deacá » 30 Oct 2018 02:23

krisnager escribió:Actualmente el Kilogramo lo encuentras a 4000 pesos (240 Euros).

La denominacion monetaria "peso" es comun a varios paises... Y su valor con respecto al euro u otras monedas puede tener una muy significativa diferencia. Seria un muy buen dato si pudieras decir en que ciudad y pais se consigue marihuana a ese precio... ;)

Hasta chau mi buen amigo. :)
Felices fiestas para todos los que están ahí. :) Acá (casi seguro) nos queda un año más y con mucho más de lo mismo (puto gato)... :( (Deacá)
Deacá
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 30 Oct 2018 09:04

Si los 4000 pesos hace 240€ sería a 16 pesos por €, creo que ahora mismo en Argentina está como al triple, aunque tal vez sí es en Argentina pero no sabe del cambio peso/€ ahora mismo y de ser así entonces no serían 240€, sino 80€... la verdad es que solo el hecho de manicurar 1kg no da para pagar los 80€, tal vez son de esas que no están muy manicuradas sino que se prensan con todo, sea como sea demasiado barato me parece.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor farmerganjah » 30 Oct 2018 14:46

Hola a todos, en mi caso, gracias a que trato de explotar al maximo el poco espacio de cultivo que tengo, no fumo un prensado, paraguayo o como quieran decirle a esa mierda desde enero, pero se que el kilo de prensado por aca, en Buenos Aires, sale catorce mil pesos, osea mas o menos 334€, el otro dia me mostro un conocido que habia comprado y para ser prensado parecia bueno, cuando me lo paso lo rompi por la mitad y se veia un cogollito
farmerganjah
Amigo de Confianza ***

Notapor chalaman » 30 Oct 2018 22:19

Aca donde vivo se vende un frasco de mermelada de flores (de variadas calidades podes tener suerte o no tanto) a $2500 y un 25 de prensado (25 gramos que nunca vienen 25 sino mas tirando a 20) a $1200 (generalmente infumable) por suerte hace varios años gracias al indoor que no compro ninguno de los 2 pq las flores son caras y no tan buenas y el prensado horrible, aguante el autocultivo!!

Un abrazo!!
chalaman
Chu Majek 100%

Notapor farmerganjah » 31 Oct 2018 00:39

chalaman escribió:Aca donde vivo se vende un frasco de mermelada de flores (de variadas calidades podes tener suerte o no tanto) a $2500 y un 25 de prensado (25 gramos que nunca vienen 25 sino mas tirando a 20) a $1200 (generalmente infumable) por suerte hace varios años gracias al indoor que no compro ninguno de los 2 pq las flores son caras y no tan buenas y el prensado horrible, aguante el autocultivo!!

Un abrazo!!

El precio del frasco de cogollos depende de la temporada, desde marzo hasta mayo, que es cuando mas hay, se consiguen desde $1000, tal vez por $800 se lo sacas, hasta $1500, despues ha medida que pasan los meses va escasiando y aumentando el precio y los 25g de prensado lo conseguis por $500
farmerganjah
Amigo de Confianza ***

Notapor chalaman » 31 Oct 2018 00:44

farmerganjah escribió:
chalaman escribió:Aca donde vivo se vende un frasco de mermelada de flores (de variadas calidades podes tener suerte o no tanto) a $2500 y un 25 de prensado (25 gramos que nunca vienen 25 sino mas tirando a 20) a $1200 (generalmente infumable) por suerte hace varios años gracias al indoor que no compro ninguno de los 2 pq las flores son caras y no tan buenas y el prensado horrible, aguante el autocultivo!!

Un abrazo!!

El precio del frasco de cogollos depende de la temporada, desde marzo hasta mayo, que es cuando mas hay, se consiguen desde $1000, tal vez por $800 se lo sacas, hasta $1500, despues ha medida que pasan los meses va escasiando y aumentando el precio y los 25g de prensado lo conseguis por $500

Hola Farmer todo bien? aca es todo mas caro es verdad en baires siempre va ser mas barato, aunque conozco gente en bs as que ha pagado $300 el gramo de flores eso si con nombre (variedad) una locura, hay que hacerlo :mrgreen: jaja

Un abrazo!!
chalaman
Chu Majek 100%

Notapor farmerganjah » 31 Oct 2018 00:51

chalaman escribió:
Hola Farmer todo bien? aca es todo mas caro es verdad en baires siempre va ser mas barato, aunque conozco gente en bs as que ha pagado $300 el gramo de flores eso si con nombre (variedad) una locura, hay que hacerlo :mrgreen: jaja

Un abrazo!!

Como estas loco, espero que ande todo bien, no te salude por que estoy re loco :D :D , y esto es personal pero como soy de river y esta por jugar un partido mas que importante, estoy que no me aguanto mas, ya no se que hacer para que pase la hora por que solo pienso en el partido :lol: :lol:,
farmerganjah
Amigo de Confianza ***

Notapor chalaman » 31 Oct 2018 01:02

farmerganjah escribió:
chalaman escribió:

Un abrazo!!

Como estas loco, espero que ande todo bien, no te salude por que estoy re loco :D :D , y esto es personal pero como soy de river y esta por jugar un partido mas que importante, estoy que no me aguanto mas, ya no se que hacer para que pase la hora por que solo pienso en el partido :lol: :lol:,

jajaja yo tampoco lo hice antes y te imaginaras el pq jaja, igual es casi un chat esto jajaja diferencia de minutos en las respuestas, yo tambien soy de river (vivi en nuñez) aunque no soy fanatico para nada fijate que ni sabia que jugaba jaja ojala gane igual!!

Un abrazo!!
chalaman
Chu Majek 100%

Notapor ChiNoKush » 24 Dic 2018 17:48

Hola yo cuando no tengo siempre compro y el precio en buenos aires es casi como en un coffeshop de Barcelona,cuando fui pague un gramo 15 euros que son como 600 pesos o algo asi y acá venden un gramo a 300 de algo más o menos bueno a veces si tenes suerte es rico pero sino 350 400 pesos en palermo y la gente se maneja como el orto como típico argentino,si compras frasco o viene lleno de ramas o lleno de hojas y son de plantas de faso paraguayo si queres algo de algún cultivador bueno te rompen el orto y sino están los que venden por gramo más barato pero es marihuana de mierda ,con hojas y ramas ...después tenes que ir con las hojas y las ramas y decirle te devuelvo estos gramos de hojas y ramas porque no me sirven

Es como cuando vas al chino y te quieren dar vuelto de caramelos
jajajajaj
fumando hierba dia a dia, dia a dia yeeeea,tu patrocinas mi alegria al dia
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor feeland » 21 Feb 2020 22:32

Si no puede encontrar una respuesta concreta a su pregunta, le recomiendo que visite este grupo: https://cutt.ly/pharma
feeland
Tímido

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL FUMETA