POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Lemon skunk, Bubblegum low cost y chocolate mint og

Veamos la evolución de tus plantas día a día.

Re: Lemon skunk, Bubblegum low cost y chocolate mint og

Notapor Hijodeunagranputa » 17 Mar 2018 19:00

chusco escribió:Hola, hdp, estoy usando la gama delta de cannabiogen, el 8, 9 y 10, y la verdad que ni comparación con el bio-grow y bio-bloom, estos van mucho mejor...ya hice el intento de polinización, ya te contaré cuando corte, si sale bien el proceso.
Saludos.

Joya loco, creo q la calidad en abonos deben también influir en la intensidad del olor de las plantas. En algun cultivo voy a usar abonos de buena calidad a ver si logro que apesten. :mrgreen:
Yo siempre use abonos económicos digamos tipo top crop china orgánica, delta 9 solo como estimulante.
Sin dudas creo que usar advanced nutrients o algún abono así premium da la diferencia. Me equivoco?
Saludos!
Me recontra cago en el hidodeunagransoretesdeputas al que se le ocurrió comprar el puto aparato.
Hijodeunagranputa
Familia Chu Majek

Notapor chusco » 17 Mar 2018 20:04

Si te digo la verdad, ni idea, yo probé con el bio grow y bio bloom y van bien, pero los delta van mucho mejor, de ahí para atras he plantado cavando hondo, echando turba y mierda de vaca, y eso va fenomenal, mejor que estos dos :D :D :D
chusco
Miembro de Confianza **

Notapor Hijodeunagranputa » 17 Mar 2018 20:27

Seguro! que lo orgánico y en tierra es fenomenal.
Me recontra cago en el hidodeunagransoretesdeputas al que se le ocurrió comprar el puto aparato.
Hijodeunagranputa
Familia Chu Majek

Notapor chusco » 19 Mar 2018 19:24

Actualizo el seguimiento:
En estos dos días han madurado de forma espectacular. Necesito ayuda con la Lemon skunk, que nunca la he plantado, para saber si está al punto o no, lleva 42 días en flora y para mi, está en su punto, pero como parece que queda mejor con una semana mas (me parece mucho), necesito consejo para el corte...
P1030687.JPG

P1030689.JPG

P1030690.JPG

La Chocolate mint ha engordado en dia y medio los cálices una barbaridad, pero poco pelo marrón se le ve aun, esta apesta todo...hoy le encontré entre los cogollines una flor macho abierta y otra cerrada...por ahora van unas 20 flores macho...a esta jodía, de la cantidad de resina que larga, ya le he separado las puntas de hojas que se habían pegado al cogollo 8-) 8-)
P1030691.JPG

P1030692.JPG

P1030693.JPG

P1030694.JPG

La Bubblegum es la que menos signos de madurez muestra, aun no ha engordado los cálices ni nada, pero me da la sensación que a esta le cuesta oxidar los estigmas, la resina, en cambio, si que ha aumentado en estos días.
P1030695.JPG

P1030696.JPG

P1030698.JPG

P1030699.JPG

P1030701.JPG

También decirte, Pupix, que me compré un microscopio :lol: :lol: :lol: , y cuando corte ya veremos lo que canta el hipertérrito, pero yo ya he hecho ojitos y vamos, que no entiendo nada de nada...
Saludos.
chusco
Miembro de Confianza **

Notapor Pupix » 19 Mar 2018 20:47

Curioso lo de las recomendaciones de que dejarla una semana más queda mejor, recuerdo cuando GHS decía en su catálogo una fecha "para comerciar" y otra "para consumo propio" y ponía siempre la de consumo propio una semana por encima, como que así salían mejor y si eran para tí pues merecía esperar... pero luego en realidad así no salen mejor, eso son ideas que se hace la gente que en la práctica no salen así, pero aún así se mantienen las ideas de que así salía mejor, es algo curioso que no deja de sorprenderme, si cortaran media planta cuando dicen que podría ser, y la otra mitad cuando dicen que sale mejor a la fuerza verían que salía mejor la primera ¿cómo no se dan cuenta? no lo entiendo.

Tengo que decir que la primera vez que cultivé la Lemon Skunk la dejé pasar, y aun así estaba bien, al menos esa vez estuvo bien, las otras veces que la cultivé y la dejé pasar no me gustó, pero las que no dejé pasar sí que estaban bien buenas, yo la tuya la veo perfecta para machetazo, y como te sobran muchas ramas ¿por qué no cortas y dejas alguna? luego la cortas dentro de una semana y comparas a ver.

La Chocolate Mint también le metía el machetazo, a mí esta planta me iba a salir brutal, y olía que bueno, pero se me acabó pasando y luego el colocón no me gustó, y viendo la tuya ahora lo entiendo, tú mismo lo dices que no tiene pelos blancos, pero mira la resina y mira el aspecto de los pelos blancos ya doblados, en cosa de unos días estarán todos secos.

Y la Bubblegum me extraña que vea la próxima semana, le va a pasar como a las otras que en unos días está muy diferente.

El microscopio es algo muy difícil de usar, como tengas gafas es un coñazo mirar y conseguir ver algo, y lo que ves tampoco es muy seguro saber qué se está viendo, pero si lo usas como un "experto" es mucho más fácil, solo tienes que mirar 3 segundos y luego tú dices lo que te parezca, que total nadie te va a llevar la contraria porque nadie lo va a ver, así es como se debe usar, tú dices algo con muchos tecnicismos y porcentajes en plan 17% ámbar, 23% lechosos, 50% translúcidos y 25% transparentes y ya verás que nadie se da cuenta de que eso hace 115.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor chusco » 20 Mar 2018 14:43

Bueno, ya corté parte de la lemon skunk y unas ramas de la chocolate mint...se supone que la lemon debe tener un fuerte olor a limón, ¿no? pues esta casi ni huele...a ver si en el sabor sale...
Bueno, parte de la cosecha de la lemon y el resto:
P1030702.JPG

P1030706.JPG

P1030708.JPG

A la Chocolate Mint le corté las ramas bajeras laterales, que son las que parecían tener mas flores macho, esta voy a esperar a cortar el resto, porque al manicurar la vi muy poco hecha aun, solo tiene las puntas hinchadas, por debajo del cogollo le falta aun algo:
P1030704.JPG

P1030707.JPG

P1030709.JPG

La Bubblegum ni la he tocado, pero me da que no pasa del viernes, tengo unas ganas de probar esta, tiene un olorcito de lo mas apetecible...
chusco
Miembro de Confianza **

Notapor Pupix » 20 Mar 2018 18:42

Mira, esas ramitas que le cortaste a la Chocolate Mint y parece que no son nada, eso lo dejas secar ahora 3 o 4 semanas sin tocarlas, y luego me dices si no te levanta las patas del suelo, tiene una pinta que dan ganas de comérsela, y digo pinta por el punto de corte que tiene.

La Lemon Skunk tampoco es que sea como oler limón, tiene fenos más Skunk y más Lemon, no sabría decir cuales me gustan más, la mejor es la que tiene los pelos más rizados porque sale más dulzona, pero no se si es la más limón o la más skunk.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor chusco » 22 Mar 2018 18:08

Bueno, este seguimiento muere aquí, a la Lemon y a la Bubblegum le dejo las ramas bajas porque por ahí le eché el polen, a dejar que si cuadró, maduren las semillas.
La Lemon ya cayó el otro día, a esta le dejé un par de cogollos para que maduraran algo mas.
La Bubblegum es simplemente un plantón, solo por el sabor que se adivina, y porque aun tengo otra semilla 8-) , la pondré otra vez en breve...bien sequita de nutrientes, asi está hoy con 37 días:
P1030743.JPG

P1030744.JPG

P1030747.JPG

P1030750.JPG

P1030759.JPG

P1030763.JPG

La Chocolate Mint habla por si sola, de resina hasta los topes y sembrá de pequeños cogollos por todos lados, apesta de da gusto un aroma bastante complejo de definir, y es rozarla y te quedas pegao.Tiene 37 días también:
P1030729.JPG

P1030741.JPG

P1030765.JPG

P1030766.JPG

P1030768.JPG

P1030769.JPG

La producción de todas me ha dejado mas que satisfecho, de entrada me parecen unas muy buenas variedades, la Lemon skunk y la Chocolate son muy fáciles de llevar, comen abono sin problemas, la Bubblegum es mas sensible a los abonos, o al no tenerlos, pasa rápido del engarre a la carencia, pero con cuidado, se lleva bien también.
Saludos, y si tienen preguntas, pregunten sin mosca.
chusco
Miembro de Confianza **

Notapor Pupix » 22 Mar 2018 21:16

Te fijas en solo 3 días como evolucionó esa Chocolate Mint? esta planta es rapidísima y por eso se me fue un poco, tal vez hoy me parecía que le quedaba pero mañana ya le sobraba, es sorprendente.

Te salió muy bien todo, nadie diría que son de Invierno pero de verdad, cortadas solo al día de empezar la Primavera, que suerte vivir donde tú sabes ;) (dentro del Invernadero)

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Anterior

Volver a SEGUIMIENTOS