Pupix escribió:Para lo que han crecido del 27 hasta hoy no parece que necesiten mucho más, lo que como el armario es grande para solo 4 plantas si quieres que ocupen todo el espacio horizontal sin doblarlas acabarán siendo demasiado altas, te recomendaría pegar las macetas al centro y acostar las plantas hacia los lados, dejando al más de espacio para las más grandes, luego podas las ramas que se quedaran mirando hacia abajo y que no llegarán a la luz y las pones ya mismo a 12h.
Saludos!
Pupix escribió:Hola! al final te mejoraron muchísimo, pero me parece que esos riegos que haces solo con agua también los aguantaría con abonos, se ven de un verde pálido me parece (tal vez es efecto de la foto), lo que sí se ve es que tienen calor, el borde de las hojas levantado es por eso.
Si no vas a doblar las plantas más altas deberías poner las más bajas sobre algo que las ponga al mismo nivel de altura de las otras, si no la más altas tendrán demasiado calor y las más bajas les faltará luz.
Saludos!
Pupix escribió:Hola! yo le pasaba ya el machete a todas esas menos a la WW2 que te salió un feno muy sativa (por lo visto en comparación a la otra) y ese trátalo como oro en paño porque no siempre sale así, tienes que darle más abono, y el abono tiene que ser más rico en N porque está muy amarilla (no te vayas ahora a pasar) y posiblemente saldrá en cosa de 1-3 semanas (no quiero decir 2 semanas)
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados