Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Low Cost automáticas exterior

Veamos la evolución de tus plantas día a día.

Re: Low Cost automáticas exterior

Notapor Pupix » 21 Mar 2018 19:56

Muy bien, y ya verás dentro de 2 semanas como habrá mejorado el olor y también el colocón, si los cogollos están muy buenos y la raza tengo ganas de probarla no dudo en empezar a fumar desde que la manicuro y meto en los botes, y las buenas buenas de verdad ya están buenas desde cuando eso, pero normalmente noto que es como al mes cuando están ya bien terminadas.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Fmoralesotero » 22 Mar 2018 18:43

Subo fotos de la maxibomb. Cuánto le falta? Tiene pinta que en cualquier momento cae.
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-03-22 at 14.33.21.jpeg
Fmoralesotero
Miembro Habitual ***

Notapor Pupix » 22 Mar 2018 21:17

Pues sí, así mismo parece, como para caer desde ya hasta dentro de 1-3 días me da.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Federicolm » 23 Mar 2018 02:56

Pupix escribió:Muy bien, y ya verás dentro de 2 semanas como habrá mejorado el olor y también el colocón, si los cogollos están muy buenos y la raza tengo ganas de probarla no dudo en empezar a fumar desde que la manicuro y meto en los botes, y las buenas buenas de verdad ya están buenas desde cuando eso, pero normalmente noto que es como al mes cuando están ya bien terminadas.

Saludos!

Una consulta, las buenas buenas ya están buenas al solo tener unos días de secado? Estoy fumando unas secas hace mas de dos semanas ya, y la verdad que siento que no pegan, así como decís del colocon aburrido, es más casi que ni se me ponen rojos los ojos. Todavía esta más de la mitad de la planta viva, los cogollos los corte cuando ya empece a notar los calices hinchados (cosa que no se me pasaron para nada).
El 20 de febrero ya estaba llena de pelos (sin forma de cogollos) osea que ya estaria por cumplir dos meses.
Es una cruza de lemon haze o skunk con pelos rosas y cogollos largos cosa que me la complica porque cada vez tiran mas pelos blancos.
La cuestión es si esos cogollos los corte demasiado pronto y por eso siento que no pegan.

Pd. La planta se autopolinizo muy poco al entrar la flora con unas bananas que largo (genetica). Tendra algo que ver con la maduración del tch?
Todavia no la corte ya que veo unos pares de semillas todavia blancas. En unos días si no se ponenen marrones la corto igual.

Gracias y disculpen si esta fuera de lugar mi consulta.
Federicolm
Se deja ver

Notapor Pupix » 23 Mar 2018 09:05

Hola! las plantas que salen bien de verdad te puedes fumar un porro desde que están secos y ya estará buena, pero mejor al par de semanas como mínimo, y lo mejor es a partir del mes de cortado.

Esa que dices que no pega podría ser que las cortaste antes de tiempo, si fuera así con el paso del tiempo se notaría que cada vez está mejor, para que sigan madurando tendrían que tener un punto de humedad, no estar resecos sino un poco blandos, solo un poco, y así siguen madurando y cuando pase el tiempo que tenga que pasar estarán buenos, pero como siempre he visto que incluso las plantas que se pensaba se estaban cortando muy pronto en realidad también se cortaban pasadas estaría bien ver una foto de como la cortaste, o ver como está la parte que dejaste y hacernos una idea de como estaría la otra dos semanas antes.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Federicolm » 24 Mar 2018 00:52

Pupix escribió:Hola! las plantas que salen bien de verdad te puedes fumar un porro desde que están secos y ya estará buena, pero mejor al par de semanas como mínimo, y lo mejor es a partir del mes de cortado.

Esa que dices que no pega podría ser que las cortaste antes de tiempo, si fuera así con el paso del tiempo se notaría que cada vez está mejor, para que sigan madurando tendrían que tener un punto de humedad, no estar resecos sino un poco blandos, solo un poco, y así siguen madurando y cuando pase el tiempo que tenga que pasar estarán buenos, pero como siempre he visto que incluso las plantas que se pensaba se estaban cortando muy pronto en realidad también se cortaban pasadas estaría bien ver una foto de como la cortaste, o ver como está la parte que dejaste y hacernos una idea de como estaría la otra dos semanas antes.

Saludos!

Gracias por responder! Creó que si corte un poco antes te muestro como esta ahora, que para mi en cualquier momento Imagen
Y asi estaban cuando corte un par de ramas para probar
Imagen
Federicolm
Se deja ver

Notapor Pupix » 24 Mar 2018 09:17

Ahora me parece que la tienes ideal para cortar ¿dices que han pasado dos semanas? eso significa que la primera parte todavía tampoco está seca en condiciones, no te fumes lo que tienes y espera 2 semanas más y luego me dices qué tal está, ok?

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Anterior

Volver a SEGUIMIENTOS