Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Dejamos de enviar a Argentina

Leyes, comercio, noticias, todo sobre hispanoamérica.

Re: Dejamos de enviar a Argentina

Notapor Pupix » 17 Mar 2018 09:43

Si alguno de los que tiene las cartas en aduanas por lo de TNT me dijera que pasa algo, o en lugar de que me lo digan lo descubrimos por las noticias como con Campana inmediatamente le mandaría un mail a todos los clientes para que estuvieran atentos. De entre todas las cartas hay una caliente en especial y el cliente está más que avisado y atento a cualquier cosa.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor kreisau696 » 17 Mar 2018 17:09

Pupix escribió:Si alguno de los que tiene las cartas en aduanas por lo de TNT me dijera que pasa algo, o en lugar de que me lo digan lo descubrimos por las noticias como con Campana inmediatamente le mandaría un mail a todos los clientes para que estuvieran atentos. De entre todas las cartas hay una caliente en especial y el cliente está más que avisado y atento a cualquier cosa.

Saludos!

Masomenos cuantos pensas que pueden llegar a tardar en ser devueltas o en el peor de los casos detruidas Pupix??
kreisau696
Se deja ver ***

Notapor Invitado » 17 Mar 2018 18:53

Que bajon pupix, estoy por cosechar una Tangie que te compre el año pasado, espero que la situacion mejore.
Invitado

Notapor Pupix » 18 Mar 2018 09:39

Cada cliente nos dice algo diferente, y también los de TNT, hemos oído desde que se va a devolver ya, como que se va a devolver entre 30, 60 y hasta en en 90 días, y también nos dijeron que eso no se devolvería porque los tiene aduanas y no TNT, con correos las cartas siempre se devolvieron desde el mismo momento que pisaron Argentina, hasta varios meses después (y hubieron algunos casos puntales de no devolverse), pero con Fedex y UPS cuando cayeron cartas en aduanas nunca las devolvieron.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor sativo » 25 Mar 2018 01:19

Hola Pupix, despues de mucho tiempo me he logeado solo para agradecerte por todos los envios a lo largo de estos años (he comprado 4 o 5 veces). Gracias por habernos hecho llegar semillas de calidad a este pais, que la verdad sigue de lejos los acontecimientos cannabicos del mundo, retrocedemos mas de lo que avanzamos con cosas como esta, por culpa de nuestros gobiernos y gran parte de la sociedad tan retrograda, que piensan que somos criminales por cultivar plantas.
Sin duda has sido un procer para mi y mis amigos, haciendonos dar un salto de calidad con las semillas que nos has enviado, y la gran calidad de tu atención y servicio, incluso cuando la aduana nos ha traido mas doloes de cabeza que otra cosa. Chumajek va a ser muy dificil de suplantar, y ya lo estamos padeciendo los cultivadores que nos acostumbramos a la calidad y calidez de tu servicio.
Ojala algún dia crezcamos como país y podamos contar devuelta con Chumajek sin tener problemas de aduana, pagos y envíos, como debería ser.
Un abrazo fraternal y nuevamdnte ¡GRACIAS!
sativo
Miembro

Notapor Pupix » 25 Mar 2018 10:23

Muchas gracias! nuestras ventas con Argentina llevaban 12 años de continuo crecimiento sin gastar nada en publicidad, solo por lo que los clientes le decían a otros hemos ido creciendo, y desde hace unos años es más lo que enviábamos a Argentina que al resto del mundo incluída España, me gustaría no dejar de enviar nunca y dejarlo dejarlo tampoco lo hemos hecho, a los que hacen pedidos en la web les llega la nota de que no podemos, y los que me preguntan siendo nuevos también les digo que no, pero a los clientes antiguos y más cuando se les nota que realmente quieren que se les envíe, y por supuesto aceptan el riesgo se les envía, desde entonces hemos enviado menos que antes en los días fuertes pero por suerte todo ha entrado, durante un tiempo seguiremos así y el siguiente paso será ir aumentando o dejar de enviar del todo, ya veremos.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor MATIASMDPPP » 25 Mar 2018 18:22

NOOOOOOOO! :( el año pasado pedi semas llegaron super bien y fue lo mejor que paso ... ahora entro para pedir de nuevo y me encuentro con eso ... por favor alguien que tire data de donde comprar semillas de calidad como las de chumakek por favoor no quiero volver a cultivar paraguayas :cry:
MATIASMDPPP

Notapor chivoberrinches » 15 Abr 2018 15:35

Una lastima! a pesar de no participar en el foro (mi unico post fue una queja :C ), quiero agradecer a pupix y todo el staff de chumajek, los cuales siempre se han comportado de manera excelente. Cuando tuve problemas me los solucionaron de la mejor manera, varias veces pedí y siempre los recomendé. Me pone muy triste la noticia.

Abrazo enorme a todo el staff. Aguante Chumajek!
chivoberrinches
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 16 Abr 2018 08:29

Hola! sí que seguimos enviando, a los clientes que insistían en que se le enviara se les informó que las cosas estaban muy difíciles y que había gran riesgo de que no llegaran, y que si había problemas no nos haríamos cargo, ni devolveríamos el dinero ni enviaríamos otro pedido, y los que aceptaron el riesgo se les envió, y casi todos los días salieron algunos pedidos tanto por compañía privada como por correos.

Desde entonces no ha habido un problema, las cartas con correos están tardando mucho pero han entrado todas, y las de la compañía privada están llegando en los 3-7 días normales (pero hubo un caso de robo de semillas, con correos no), esto no quiere decir que vaya a seguir sin haber problemas porque tarde o temprano volverán a aparecen, pero al menos por ahora no lo ha habido, así que queremos darle la oportunidad al que quiera comprar sabiendo y asumiendo los riesgos que tiene, si estás dispuesto nosotros también.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor eyrent » 05 May 2018 00:39

Hola Pupix. Osea que al final no vas a dejar de enviar a argentina? Please, que sea así.
eyrent
Se deja ver

Notapor Pupix » 05 May 2018 10:03

Hola! pues no, no dejamos de enviar ni cuando dije que ya no enviábamos más, se siguieron enviando primero los pedidos que ya estaban pagados, los que había devueltos que había que reenviar, y los de los clientes que aún suponiendo que posiblemente no llegaría querían que se les mandara, y por suerte las cosas no fueron mal y hemos seguido enviando, ya llevamos 2 meses desde cuando pensé que no se podría enviar más y la cosa está tranquilita, no se por cuanto tiempo pero al menos por ahora sí y no vamos a desaprovechar la ocasión de seguir enviando.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor ChiNoKush » 27 May 2018 15:42

Hola pupix , estuve usando esquejes por las malas noticias pero me quede sin madre y agote los esquejes,parece que con el tiempo se enfrió la situación así que voy a ver de pedir un pedido de 100€,que me decis que convenga más correo o privado?
Saludos :mrgreen:
fumando hierba dia a dia, dia a dia yeeeea,tu patrocinas mi alegria al dia
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 28 May 2018 18:38

Según la efectividad en los últimos meses parece que correos es algo más fiable, con UPS han habido pocos pero algunos casos de cartas robadas y otras trabadas en aduanas de USA, con correos hace tiempo que no aparece ningún problema, salvo algunas cartas que tardan cerca de un mes y el problema es que tardan mucho, pero llegan bien y eso es lo importante.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hijodeunagranputa » 02 Jun 2018 04:31

Hijodeunagranputa
Familia Chu Majek **

Notapor chalaman » 02 Jun 2018 04:35

Que bajon q bronca me da
chalaman
Familia Chu Majek ***

Notapor Pupix » 02 Jun 2018 09:00

Mar del Plata se está convirtiendo en un lugar muy difícil porque ya van 3 noticias iguales... en este caso con semillas escondidas dentro de bolígrafos, muchos clientes que llegan nuevos nos dicen que por favor se las enviemos así, cuando este debería ser el método más conocido para esconder cosas como billetes o en este caso semillas, y aquí vemos que efectivamente no funciona.

Estaba pensando que después de los primeros casos que vimos en Marzo los clientes de Mar del Plata dejaron de comprar porque no me aparecía ninguno, pero es que muchos escriben solo La Plata y ahora buscando así sí que he visto como siempre, el último enviado que ya fue entregado se mandó el 14 de Mayo y se entregó ayer día 1 de Junio, el anterior se mandó el 20 de Abril y se entregó el 04 de Mayo, ambos por correos y sin problemas.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 02 Jun 2018 09:03

Mar del Plata se está convirtiendo en un lugar muy difícil porque ya van 3 noticias iguales... en este caso con semillas escondidas dentro de bolígrafos, muchos clientes que llegan nuevos nos dicen que por favor se las enviemos así, cuando este debe ser el método más conocido para esconder cosas como billetes o en este caso semillas, y aquí vemos que efectivamente no funciona.

Estaba pensando que después de los primeros casos que vimos en Marzo los clientes de Mar del Plata dejaron de comprar porque no me aparecía ninguno, pero es que muchos escriben solo La Plata y ahora buscando así sí que he visto como siempre, el último enviado que ya fue entregado se mandó el 14 de Mayo y se entregó ayer día 1 de Junio, el anterior se mandó el 20 de Abril y se entregó el 04 de Mayo, ambos por correos y sin problemas.

Es más, hasta ahora con correos los problemas que hemos tenido desde Septiembre del año pasado es que al llegar a Argentina a Buenos Aires las devuelven sin más, no llegan a Mar Del Plata, Córdoba o sitios así, llegan a la central y se devuelven seguramente porque un escaner detecta que hay algo y las devuelven, el problema es enviar en algo físico que vaya a aduanas y luego irlas a buscar confiando en que no las vayan a encontrar cuando hay alguien que se esfuerza tanto en encontrarlas, seguro que cada vez que sale una noticia de estas de alguien encarcelado por recibir 20 o 30 semillas se siente super orgulloso de si mismo y está como loco por encontrar más y volver a salir por las noticias.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Brian9143 » 02 Jun 2018 13:27

Hola pupix.. a que te refieres con mar del plata, cordoba, y sitios asi? Quieres decir que al interior del pais es mas dificil? Por favor si alguien es del interior. Mas especificmente santa fe. Puede contarme su experiencia? No creo ser el unico loco de provincia.
Gracias.
Brian9143
Miembro

Notapor Lukas » 02 Jun 2018 14:05

Brian9143 escribió:Hola pupix.. a que te refieres con mar del plata, cordoba, y sitios asi? Quieres decir que al interior del pais es mas dificil? Por favor si alguien es del interior. Mas especificmente santa fe. Puede contarme su experiencia? No creo ser el unico loco de provincia.
Gracias.

Hola yo soy de rosario. Soy de los que les enviaron en marzo y me quedo el envío retenido. Ya no figura nada en la pagina de tnt. Hasta antes de este problema siempre fue de 10 los enviós
Lukas
Se deja ver

Notapor Brian9143 » 02 Jun 2018 14:50

Gracias lukas por tu aporte.. saludos..
Brian9143
Miembro

Notapor chalaman » 03 Jun 2018 01:09

Pupix escribió:Mar del Plata se está convirtiendo en un lugar muy difícil porque ya van 3 noticias iguales... en este caso con semillas escondidas dentro de bolígrafos, muchos clientes que llegan nuevos nos dicen que por favor se las enviemos así, cuando este debe ser el método más conocido para esconder cosas como billetes o en este caso semillas, y aquí vemos que efectivamente no funciona.

Es más, hasta ahora con correos los problemas que hemos tenido desde Septiembre del año pasado es que al llegar a Argentina a Buenos Aires las devuelven sin más, no llegan a Mar Del Plata, Córdoba o sitios así, llegan a la central y se devuelven seguramente porque un escaner detecta que hay algo y las devuelven, el problema es enviar en algo físico que vaya a aduanas y luego irlas a buscar confiando en que no las vayan a encontrar cuando hay alguien que se esfuerza tanto en encontrarlas, seguro que cada vez que sale una noticia de estas de alguien encarcelado por recibir 20 o 30 semillas se siente super orgulloso de si mismo y está como loco por encontrar más y volver a salir por las noticias.

Saludos!

Hola Pupix, Mar Del Plata y La Plata son ciudades diferentes lo aclaro solo para que no tengas dudas con esto, la verdad un bajon que pasen estas cosas realmente me amarga, pq no se dejan de joder de una ves a los cultivadores que para colmo ayudamos a combatir el narcotrafico haciendo nuestras propias plantitas, pobre pibe tanto lio por unas semillitas.

Saludos!!
chalaman
Familia Chu Majek ***

Notapor L300 » 03 Jun 2018 19:14

A veces pienso que es mejor pedir de a pocas semillas, nunca salen notas de retención de cartas con 4-5 semillas, aunque creo que solo pupix podría decirnos, casi siempre en las notas que salen son personas que compraron quizás unas 20? Cómo para decir wouw futuro narcotráficante iba a cosechar 20 plantas!!! Y quizás solo el pibe planta de a 3 o 4 plantitas o hace sog... Un narcotráficante no compra 20 semillas de diferentes genéticas es algo que hasta ellos mismos saben que les ayuda porque uno que planta es uno menos que compra, pero bueno Argentina, necesita de estas notas para tapar las cosas que están pasando. Saludos y suerte para quienes estén esperando su carta.
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Amigo de Confianza ***

Notapor Pupix » 04 Jun 2018 07:36

No quise decir que a Mar del Plata, Córdoba, etc, sea más difícil que llegue que a Buenos Aires, lo que quiero decir es que con correos desde Septiembre si hay algún problema siempre es devolución y eso se hace nada más llegar a la central de Buenos Aires, nunca pasa de ahí y luego el problema se da más adelante, ya sea porque vaya a provincias o al propio Buenos Aires.

Estas noticias de Mar del Plata han sido por 20, 30 y 40 semillas, pero me temo que ahí si llegan 5 también pasaría lo mismo, y si llegaran 200 ¿qué pasaría? no se, tal vez viendo la importancia que le dan a encontrar 20 semillas tal vez si encuentran 200 sale la noticia por la televisión y en plan que paran lo que están dando y aparece "noticia de última hora, se han encautado 200 semillas en Mar del Plata.

Saludos!

PD: Mar del Plata y La Plata no es lo mismo? si no me equivoco siempre veo el código 1900 y luego aparece a veces Mar del Plata o La Plata.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor L300 » 04 Jun 2018 22:57

Pupix escribió:No quise decir que a Mar del Plata, Córdoba, etc, sea más difícil que llegue que a Buenos Aires, lo que quiero decir es que con correos desde Septiembre si hay algún problema siempre es devolución y eso se hace nada más llegar a la central de Buenos Aires, nunca pasa de ahí y luego el problema se da más adelante, ya sea porque vaya a provincias o al propio Buenos Aires.

Estas noticias de Mar del Plata han sido por 20, 30 y 40 semillas, pero me temo que ahí si llegan 5 también pasaría lo mismo, y si llegaran 200 ¿qué pasaría? no se, tal vez viendo la importancia que le dan a encontrar 20 semillas tal vez si encuentran 200 sale la noticia por la televisión y en plan que paran lo que están dando y aparece "noticia de última hora, se han encautado 200 semillas en Mar del Plata.

Saludos!

PD: Mar del Plata y La Plata no es lo mismo? si no me equivoco siempre veo el código 1900 y luego aparece a veces Mar del Plata o La Plata.

Es muy posible que pase algo similar a lo que dices con 200 semas pupix como si fueran 200 pastillas de extasis. No,mar del plata es 7600, si es que te refieres a código postal, pero son diferentes lugares, saludos!
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Amigo de Confianza ***

Notapor randymarsh » 04 Jun 2018 23:53

Pupix escribió:No quise decir que a Mar del Plata, Córdoba, etc, sea más difícil que llegue que a Buenos Aires, lo que quiero decir es que con correos desde Septiembre si hay algún problema siempre es devolución y eso se hace nada más llegar a la central de Buenos Aires, nunca pasa de ahí y luego el problema se da más adelante, ya sea porque vaya a provincias o al propio Buenos Aires.

Saludos!

hola pupix te escribo desde la plata es la primera vez que voy a hacerte un pedido. queria preguntarte cuanto es el pedido minim? quiero pedir 20 de las lowcost. hubo problemas nuevamente con los envios a argentina?
randymarsh
Tímido

Notapor chalaman » 05 Jun 2018 03:42

Si son distintas ciudades ambas quedan en la provincia de buenos aires, 1900 es el codigo postal de la plata!!
chalaman
Familia Chu Majek ***

Notapor Pupix » 05 Jun 2018 07:30

Hola! hasta ahora no hemos tenido ningún problema en ningún sitio de Argentina enviando con correos, salvo algunos casos puntuales de devoluciones pero no un problema para los compradores, como pasó el año pasado en Campana con una carta nuestra o como ha pasado ya varias veces en La Plata (o Mar del Plata, no se) con cartas de otra gente.

20 Low Cost serían 50€ y si se envía con correos serían 5€ de gastos, 24€ si fuera por UPS

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor pabloadp » 07 Jun 2018 17:08

Pupix como estas? Sabes como viene el tema de los envíos a Argentina? Devoluciones? Gracias
pabloadp
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 08 Jun 2018 08:56

Hola! veamos como van las cosas, voy a hacer una revisión para también yo ver como va eso, primero pongo el día de envío y lo que pasó.

Cartas enviadas el día 07 y anteriores: todas entregadas
08 y 09: Devueltas
10: Aún sin llegar a Argentina
14: Ya están en el país pero sin entregar.
16: Ya están en el país pero sin entregar.
17: Ya están en el país pero sin entregar.
18: Ya están en el país pero sin entregar.
21: Entregadas
22: Entregadas
23: Entregadas
24: Entregadas
25: Ya están en el país pero sin entregar.
28: Ya están en el país pero sin entregar.
29 y posteriores: Aún sin llegar a Argentina.

Pues así están las cosas, del día 10 de Mayo en adelante solo se han entregado las cartas enviadas en 4 días, ya están en el país pero aún sin entregar las enviadas en 6 días diferentes, y las enviadas el 10 aún ni siquiera han llegado (y ya a mediados de la semana pasada un cliente me escribió insultando y amenazando enfadado porque tardaba mucho)

Como las del día 08 y 09 fueron devueltas podría darse el caso que otras cartas también le pase, ya veremos, el día 14 se enviaron 2 cartas desde mi isla, no desde Madrid, y esas sí están entregadas.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Brian9143 » 08 Jun 2018 17:00

Cuales son los pedidos que puedes enviar desde tu isla pupix?
Brian9143
Miembro

AnteriorSiguiente

Volver a HISPANOAMÉRICA