POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Límites para los envíos a Argentina en Octubre y Noviembre

Leyes, comercio, noticias, todo sobre hispanoamérica.

Límites para los envíos a Argentina en Octubre y Noviembre

Notapor Pupix » 28 Sep 2017 18:56

Hola! estamos a punto de entrar en los dos meses en que más envíos se hacen a Argentina y para intentar controlar el número de estos pedidos vamos a tener que poner unos límites para así intentar sacarnos algunos pedidos de encima, enviar muchos pedidos nos hace ser demasiado llamativos y tenemos que intentar darles a nuestros clientes el máximo de seguridad posible, y en este momento eso tenemos que conseguirlo enviando menos pedidos.

Siempre me gusta que todo el mundo pueda comprar, el que solo puede comprar 2 semillas que lo haga, antes cuando solo se cobraba con Western teníamos un mínimo de 50€ por el tiempo que se tardaba en ir a cobrar los pagos, con los bitcoins me gustó mucho poder quitar el límite pero esto nos está haciendo enviar muchas cartas pequeñas que no hacen mucha caja pero sí mucho bulto en los envíos, durante los meses de Octubre y Noviembre el mínimo será de 100€, lo siento por los que no puedan hacer una compra superior a ese importe, seguramente encontrarán otra tienda en la que puedan comprar o si no esperar a Diciembre que volveremos a estar como siempre, o durante el mes de Noviembre si las ventas bajan mucho.

Cuando en Mayo sucedió que encontraron las semillas en Campana tomamos la idea de que enviar con compañía privada sería la mejor opción porque decían no había riesgo de que fueran a aduanas, pero claro pasaríamos de pagar 5€ a pagar 24€ y como para pedidos de más de 150€ (de no Low Cost) ya dábamos un 10% en semillas de regalo podíamos usar ese dinero para los gastos y enviar por privado, pero el problema es que entonces los pedidos de Low Cost se seguirían enviando por correos por no tener la oferta y esos eran realmente los que más interesaba que no pasaran por aduanas por llevar muchas semillas, y decidí también poner los pedidos de más de 150€ con los gastos gratis, pero esto es demasiado porque las Low Cost tenían los precios muy ajustados y antes por un pedido de 150€ pagábamos 5€ de gastos, ahora pagamos 24€ y es demasiado. Así que a partir de ahora los pedidos de menos de 100€ por correos serían 5€ y si es por transportista 24€, pero no habrán pedidos de menos de 100€ durante Octubre y Noviembre, para los de más de 100€ por correos serán gratis, los envíos por compañía privada siempre costarán 19€, y habrá que pagarlos sin importar el importe del pedido, nosotros ajustamos las semillas al precio, si son Low Cost según el número tienen un precio, y si son de bancos tienen un 10% de regalo al superar los 150€, 15% si superan los 500€ y si superan los 1000€ tienen 20% en bancos extranjeros (y Medical Seeds) y 25% en españoles.

Y el siguiente cambio será que solo aceptaremos pagos por Bitcoins, recibir tantos pagos con Neteller está resultando muy difícil conseguir que no nos bloqueen las cuentas, las dos que teníamos desde hace años nos las bloquearon hace unos meses, creamos otras dos y ya una de ellas está en estudio, el flujo de pagos en estos meses sería demasiado para una sola cuenta y seguro que nos la bloquean, y más cuando todos los pagos superan los 100€, así que en estos dos meses no aceptaremos pagos por Neteller, hay mucha gente que opta por esto solo porque a los bitcoins le tienen un miedo y recelo que tampoco tiene sentido, si comparamos comprar bitcoins con enviar dinero con Neteller siempre los bitcoins son más baratos, rápidos, seguros y también anónimos, no se deben asustar porque les pidan datos a la hora de darse de alta en una web que venda bitcoins porque ellos nunca sabrán lo que hacen con ese dinero, además por lo que tengo entendido en Argentina se están comprando muchos bitcoins y en los sitios que los venden no les resultará sospechoso de nada porque ustedes quieran comprar.

Así que resumiendo, durante los meses de Octubre y Noviembre a argentina las cosas serán así:
- Pedido mínimo 100€
- Gastos de envío por correos: 0€
- Gastos de envío con transportista: 19€
- Forma de pago: Bitcoins

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Límites para los envíos a Argentina en Octubre y Noviemb

Notapor Hijodeunagranputa » 28 Sep 2017 23:12

Y cómo va el tema de la empresa privada? Callo algo a aduanas? Quiero pedir pero estoy cagado por lo que pasó.
Me recontra cago en el hidodeunagransoretesdeputas al que se le ocurrió comprar el puto aparato.
Hijodeunagranputa
Familia Chu Majek

Notapor vicklas » 29 Sep 2017 00:17

Gracias por la información pupix, es comprensible lo de los limites de compra. Lo que necesito saber es si el 100% envios por compania privada están entrando al pais sin ser retenidos por la aduana, no por miedo de ir a retirar las semillas sino porque no puedo movilizarme hasta la misma. saludos!
vicklas
Tomando Confianza

Notapor TatiCar » 29 Sep 2017 13:39

Quiero dejar un dato que les puede servir en Argentina, yo hice un pedido que fue enviado por Correo de España y Correo Argentino, y se me retuvo unos meses en Aduana, luego de varios meses, donde fue devuelta a España y nuevamente a Argentina, ya la tengo en mi poder. Si no pasara lo de la retención en Aduanas, el pedido demora aproximadamente 2 semanas.
En cambio mediante correo privado (no voy a decir cuál por seguridad) demoró solo una semana, lo que me pareció que esa velocidad y eficacia por 19 euros es correcta.
TatiCar
Tomando Confianza

Notapor FeerP » 29 Sep 2017 15:51

Pupix, sabes algo de mi envio del 06/05? gracias
FeerP
Se deja ver *

Notapor xaoming » 29 Sep 2017 17:07

Si sirve de dato, yo hice un pedido de 10 semillas en otra pagina web (lamentablemente no los conocía antes) y tengo parada una carta certificada en la aduana.

Saludos.
xaoming
Miembro **

Notapor Pupix » 29 Sep 2017 17:45

Hola! ayer escribí un primer mensaje más largo y con más datos, de esos que escribo fumado y pongo demasiados datos que tampoco es necesario que "los malos" sepan.

Empecemos desde lo más viejo, aún hay 19 cartas retenidas en aduanas desde Mayo, cuando eso se retuvieron un total de 64 y además pasó el terrible problema de Campana, realmente pensé cuando eso que se iba a derrumbar todo, dejamos de enviar con correos y pasamos a mandar todo con transportista, pero en realidad siempre alguna carta seguimos mandando por correos y veíamos que llegaban bien, estuvimos hasta el mes pasado "sin enviar por correos" pero todos los días mandábamos 2 o 3, y llegaban bien, luego empezaron a devolver las cartas que estaban retenidas y llegaron sin problema, se devolvieron y muchas ya están en manos de los clientes, las 19 que siguen en Argentina las reclamamos y la semana pasada nos llamaron de la central de Madrid diciendo que las cartas estaban manos de aduanas, no de correos y que ellos no marcaban los tiempos, que 3 de ellas sabían que no habían documentos dentro como habíamos dicho y que nos recomendaba no hacer eso más, le preguntó Antonio ¿pero de dónde está llamando? y la respuesta "esto no es una broma", estuve mirando los pedidos que quedan y por suerte los grandes que tenían más semillas que el de Campana ya fueron todos retornados, cuando estaban las 64 cartas y yo sabía el número de semillas que había dentro de muchas de ellas les aseguro que era para echarse a temblar, se podrían haber dado muchos casos como el de Campana y eso sería realmente terrible.

Como estábamos enviando desde hacía meses sin problemas y las cartas retenidas se estaban devolviendo volvimos a abrir correos, intentando enviar un máximo de 5 cartas al día, alguna más si se estaban acumulando muchas y ya estamos en 7 al deía, pero durante Septiembre las cartas de 3 días fueron devueltas nada más llegar a Argentina, eso pasó con 4 cartas en Mayo, en lugar de ir a aduanas como las otras estas las devolvieron, al llegar aquí ponían por detrás "Prohibida su importación por parte de aduanas", pero las semillas estaban intactas... y también nos pasó este mes que unas cuantas cartas que llegaron devueltas a mi isla porque habíamos puesto este lugar como remitente las enviamos y también al llegar a Argentina las devolvieron, en total hay unas 20 devueltas.

Con los transportistas nunca había pasado nada, pero 8 cartas entregadas a una de ellas el 1 de Septiembre después estos se las dieron a Fedex y ellos sí las llevaron a aduanas, les llegó nota a los clientes y ahora hay que dejarlas devolver, también una carta enviada a México pasó lo mismo por culpa de Fedex, entonces después de esto tampoco tengo tan claro la supuesta seguridad absoluta si enviamos con transportista, siempre podría pasar algo aunque hasta ahora no haya pasado, después de visto lo visto ahora ya los clientes no escojen con qué compañía privada de las 2 se lo vamos a enviar (si quisieran sí), nosotros le ponemos que se envía con una o con la otra, y luego ese día repartimos los pedidos enviando los más pequeños con la que le dio las cartas a Fedex y los más grandes con la que por ahora no ha pasado nada.

Hace un año todo se enviaba con correos, ahora enviamos con correos y 2 empresas privadas, tenemos que seguir buscando a ver si hay más compañías para así enviar menos con cada una de ellas, y quizás deberíamos volver a utilizar el primer sistema que teníamos cuando empezó lo de aduanas, cuando eso creíamos que todo había que irlo a buscar allí, entonces lo que hacíamos era enviar unas cajas con algo dentro y las semillas escondidas como solo nosotros sabemos, y así entraron cientos de cajas hasta que empezó a ser demasiado llamativo, llegaba a verse en las mismas aduanas a diferentes personas esperando por las mismas cajas, lo que cuando eso poníamos dentro algo muy barato que empezó a resultar raro que tanta gente pidiera eso hasta que un día encontraron el truco y ya no pudimos enviar más, si mandáramos algo más lógico que quisieran comprar aquí podrían llegar mejor, ya veremos como hacer, pero por ahora con estos límites confío en que al menos es más probable que no aparezcan problemas que si enviarámos tanto como sería sin estos límites.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 03 Oct 2017 18:06

También les digo que si hay mucho bajón de pedidos entonces cambiaré el mínimo a 50€, pero ahora me gustaría estar unos días enviando menos y que llegue a Argentina el grueso de pedidos ya enviado, y cuando lleguen y estén entregados sin problemas estaré dispuesto a bajar el mínimo a 50€, pero mientras tanto (y si no enviamos también muchos aún siendo por encima de 100€) seguimos con este mínimo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hijodeunagranputa » 03 Oct 2017 21:46

Pupix quiero pedir autos, unas 6 Cual es el envío más seguro? No quiero las q mandaron a compania que se las dieron a aduanas
Me recontra cago en el hidodeunagransoretesdeputas al que se le ocurrió comprar el puto aparato.
Hijodeunagranputa
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 04 Oct 2017 13:20

Hola! tuve que mirar tu correo para ver quien eras como cliente, y entonces eres el amigo "Suelos de Madera" ;) no veo que se te enviara ningún pedido que quedara en aduanas ¿o sí? el último que veo es de Abril y parece que te llegó bien, no?

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hijodeunagranputa » 04 Oct 2017 16:20

Pupix escribió:Hola! tuve que mirar tu correo para ver quien eras como cliente, y entonces eres el amigo "Suelos de Madera" ;) no veo que se te enviara ningún pedido que quedara en aduanas ¿o sí? el último que veo es de Abril y parece que te llegó bien, no?

Saludos!

Hola Pupi x, si, no he tenido nunca ese problema y no quiero tenerlo. El tema es q leí acá q algunos de compañía privada fueron a aduanas. Saludos
Hijodeunagranputa
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 05 Oct 2017 12:45

Sí, 8 cartas enviadas el 1 de Septiembre porque se las dieron a Fedex y estos las pasaron por aduanas, luego con correos en los últimos 45 días han devuelto por lo menos 20 cartas, las devolvieron sin más pero en otras ocasiones eran los que llamaban a aduanas, también hay aún 19 cartas en aduanas enviadas en Mayo, y no podemos olvidar el caso de Camapana que fue con una carta enviada en Marzo por correos, nada está libre de peligro.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hijodeunagranputa » 05 Oct 2017 15:47

Pupix escribió:Sí, 8 cartas enviadas el 1 de Septiembre porque se las dieron a Fedex y estos las pasaron por aduanas, luego con correos en los últimos 45 días han devuelto por lo menos 20 cartas, las devolvieron sin más pero en otras ocasiones eran los que llamaban a aduanas, también hay aún 19 cartas en aduanas enviadas en Mayo, y no podemos olvidar el caso de Camapana que fue con una carta enviada en Marzo por correos, nada está libre de peligro.

Saludos!

Mira el link pupix. Que es eso de que llamaban a aduanas Me podrías explicar? Creo q su me llaman de aduanas me agarran 4 infartos.
Eso de las q están en aduanas desde mayo (que nervios para los portadores de esos nombres) no deberías haber Sido devueltas al mes?

https://www.0223.com.ar/nota/2017-10-4- ... detuvieron

Saludos
Hijodeunagranputa
Familia Chu Majek

Notapor Decotee » 05 Oct 2017 22:55

Hola Pupix.
Quiero ver de comprar dentro de este mes, la plata no es problema. Hace rato que no compro.
Entiendo que al interior de Argentina llegan sin problema verdad? Mas especificamente a Neuquen capital.
Llega tipo caja verdad?

Saludos!
Decotee
Miembro Notable **

Notapor Pupix » 06 Oct 2017 09:12

Hola! ...vaya hombre, otra nota de uno que pillaron con semillas en correos, no se si el pedido podría ser nuestro o no, la otra vez lo supe porque dieron muchos datos... he buscado un poco más y encontré esto
http://www.centraldenoticiasmadariaga.com/2017/10/mar-del-plata-detuvieron-un-narco-en-la.html
Según lo informado por la policía, el narco había concurrido al edificio de Avenida Luro al 2400 para retirar una encomienda procedente de España, en la que los agentes detectaron que en su interior había sobres con un total de 30 semillas de marihuana “feminizada”.

Si había sobres con semillas dentro entonces evidentemente nuestro no era.

Nosotros excepto el caso de Campana que fue solo una carta, las demás pasaron, en todos los demás casos han pasado todas o caído todas en aduanas, nunca han pasado unas sí y otras no, entonces siendo así daría igual vivir en Buenos Aires que en Ushuaia, todas caerían o pasarían igual.

El año pasado por estas fechas estábamos enviando todas las cartas con correos, sin importar el número de semillas ni el número de pedidos que se enviaran, habían días con más de 20 cartas, ahora enviamos con 3 compañías diferentes e intentamos no enviar más de 5 cartas al día con ninguna compañía, ahora con estos límites están llegando algunos menos pedidos (pero no tantos menos como para quitar los límites) y espero mantenernos siempre por debajo de 15 pedidos al día, yo tengo unos niveles de ventas muy concretos, si enviamos menos de 10 pedidos al día es que esto va mal, si enviamos más de 15 va muy bien, y si enviamos más de 20 va demasiado bien, me gustaría siempre estar alrededor de 15 al día aunque ahora mismo dado que Argentina no está muy fácil me gustaría estar más cerca de 10 que de 15.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 17 Oct 2017 18:58

Tenemos cambios en los límites, ahora volvemos a no tener un pedido mínimo, pudiendo hacerse del tamaño que el cliente quiera pero teniendo en cuenta que NO SE PODRÁ ENVIAR POR CORREOS, solo por transportista y un envío de menos de 100€ costaría 24€, 19€ si superas los 100€, y seguimos con que solo se pueda pagar con bitcoins.

Hoy vi que todos los pedidos enviados por correos el día 02, 03, 04, 05 y 06 ya vienen devueltos desde el mismo día que llegaron a Argentina, y los enviados los días siguiente aún no han llegado pero me temo que también los devuelvan… desde hace unos meses hamos visto que algunos días al llegar a Argentina los pedidos en el seguimiento ponen “salida del país”, y eso es porque en aduanas vieron las semillas, antes llamaban para que las fueran a buscar pero ahora las devuelven con las mismas, tiene la ventaja de que no tienen que estar esperando 30 días a que se cumpla el plazo de aduanas pero el problema es que todas las cartas han sido devueltas sin que escape ningún día y visto lo visto por lo pronto vamos a dejar de enviar por correos, lo haremos solo por transportista hasta que veamos que esto cambia, no tiene sentido hacerlo si sabemos que pasará esto, dejaremos llegar las que ya están enviadas y si también las devuelven tendremos que esperar unos días sin enviar nada y luego empezar a mandar pedidos puntales a modo de “sondas” para saber si llegan o no, y cuando lleguen bien volveremos a enviar por correos, esperemos que ese día sea antes de que lleguen estas cartas devueltas y así podamos reenviarlas, mientras tanto solo podemos seguir con UPS y TNT que están llegando bien.

Desde que empezó lo de aduanas en Argentina (calculo que hace ya como 5 años o más) siempre tenemos temporadas que pasan bien y luego otras en que hay días en que todas las cartas caen a aduanas, primero algún día puntual, luego esos días en los que caen son más cercanos unos de otros, hasta momentos duros en los que caen casi todas (creo que esta es la primera vez que todas las de una semana caen) y luego poco a poco empiezan a ser más aislados los días en que caen en aduanas hasta pasar meses y meses sin que ninguna caiga... pues ahora estamos en el momento malo del periodo en que caen las cartas y es mejor estar un tiempo sin enviar y por lo pronto esta semana no enviaremos nada, seguro que algún cliente se quejará mucho por no enviársela y a él se la mandaremos, veremos si llegan o no y si sí llegan pues volveremos a enviar, lo bueno que tenemos este año que no teníamos antes es que ahora hay otras compañías para enviar las cartas y en realidad no dejaremos de enviar, solo dejaremos de enviar con correos y ultimamente tal vez iba por correos 1 de cada 3 o 4 cartas, y siempre solían ser las más pequeñas y como teníamos lo del mínimo de 100€ pues se han enviado menos, por desgracia en la primera semana de Octubre enviamos los pedidos hechos en Septiembre cuando aún no había el mínimo y por eso enviamos por correos 35 cartas que ya vienen devueltas, más las enviadas en Septiembre que también se devolvieron (cuando eso eran solo días puntuales) debemos tener unas 50 cartas en devolución.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Lanusverde95 » 17 Oct 2017 20:15

Como andas pupix, por suerte yo las pedí a fínes de septiembre y en 3 días ya las tenia en mi casa por UPS, a veces por 400$ argentinos o 19€ pueden evitarte unos disgustos.
Saludos
Lanusverde95
Se deja ver ***

Notapor sidharta kiwi » 23 Oct 2017 03:32

Pupix escribió:Tenemos cambios en los límites, ahora volvemos a no tener un pedido mínimo, pudiendo hacerse del tamaño que el cliente quiera pero teniendo en cuenta que NO SE PODRÁ ENVIAR POR CORREOS, solo por transportista y un envío de menos de 100€ costaría 24€, 19€ si superas los 100€, y seguimos con que solo se pueda pagar con bitcoins.

Hoy vi que todos los pedidos enviados por correos el día 02, 03, 04, 05 y 06 ya vienen devueltos desde el mismo día que llegaron a Argentina, y los enviados los días siguiente aún no han llegado pero me temo que también los devuelvan… desde hace unos meses hamos visto que algunos días al llegar a Argentina los pedidos en el seguimiento ponen “salida del país”, y eso es porque en aduanas vieron las semillas, antes llamaban para que las fueran a buscar pero ahora las devuelven con las mismas, tiene la ventaja de que no tienen que estar esperando 30 días a que se cumpla el plazo de aduanas pero el problema es que todas las cartas han sido devueltas sin que escape ningún día y visto lo visto por lo pronto vamos a dejar de enviar por correos, lo haremos solo por transportista hasta que veamos que esto cambia, no tiene sentido hacerlo si sabemos que pasará esto, dejaremos llegar las que ya están enviadas y si también las devuelven tendremos que esperar unos días sin enviar nada y luego empezar a mandar pedidos puntales a modo de “sondas” para saber si llegan o no, y cuando lleguen bien volveremos a enviar por correos, esperemos que ese día sea antes de que lleguen estas cartas devueltas y así podamos reenviarlas, mientras tanto solo podemos seguir con UPS y TNT que están llegando bien.

Desde que empezó lo de aduanas en Argentina (calculo que hace ya como 5 años o más) siempre tenemos temporadas que pasan bien y luego otras en que hay días en que todas las cartas caen a aduanas, primero algún día puntual, luego esos días en los que caen son más cercanos unos de otros, hasta momentos duros en los que caen casi todas (creo que esta es la primera vez que todas las de una semana caen) y luego poco a poco empiezan a ser más aislados los días en que caen en aduanas hasta pasar meses y meses sin que ninguna caiga... pues ahora estamos en el momento malo del periodo en que caen las cartas y es mejor estar un tiempo sin enviar y por lo pronto esta semana no enviaremos nada, seguro que algún cliente se quejará mucho por no enviársela y a él se la mandaremos, veremos si llegan o no y si sí llegan pues volveremos a enviar, lo bueno que tenemos este año que no teníamos antes es que ahora hay otras compañías para enviar las cartas y en realidad no dejaremos de enviar, solo dejaremos de enviar con correos y ultimamente tal vez iba por correos 1 de cada 3 o 4 cartas, y siempre solían ser las más pequeñas y como teníamos lo del mínimo de 100€ pues se han enviado menos, por desgracia en la primera semana de Octubre enviamos los pedidos hechos en Septiembre cuando aún no había el mínimo y por eso enviamos por correos 35 cartas que ya vienen devueltas, más las enviadas en Septiembre que también se devolvieron (cuando eso eran solo días puntuales) debemos tener unas 50 cartas en devolución.

Saludos!

Hola Pupix entonces para que quede claro, si pido por Transportista privado es 100% seguro que llegue a mi casa sin pasar por aduanas o tambien existe el riesgo?
sidharta kiwi

Notapor SebaMarpla » 24 Oct 2017 06:17

Yo estoy en Mar del Plata y contrate el envio privado. El 17 la compañia recogió el pedido en España y el 20 a la mañana ya estaba en la puerta de casa. De no creer increible la velocidad y muy confiable. Vale la pena.
SebaMarpla
Miembro

Notapor Gabriela » 24 Oct 2017 11:02

Viste???? Increíble sensación no?? Lo mío fue más increíble ya que la tienda envió mi pedido un viernes!!! y yo dije (argentina) olvidate el fin de semana... bueno, el lunes llegó!!! maravilloso!!

Saludos y que disfrutes!!
Gabriela
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 24 Oct 2017 16:45

sidharta kiwi escribió:Hola Pupix entonces para que quede claro, si pido por Transportista privado es 100% seguro que llegue a mi casa sin pasar por aduanas o tambien existe el riesgo?

No existe nada que podamos saber con un 100% de seguridad como serán las cosas, no se te puede decir que jamás habrá algo así porque quien sabe, ni siquiera te puedo decir que no hayan habido casos porque con TNT hubieron 8 cartas enviadas el 01 de Septiembre que se las dieron a Fedex y estos las pasaron por aduanas, esto fue por algo de un Huracán, pues también por un Huracán con UPS se perdieron 3 cartas en Miami el 23 de Septiembre, han sido los únicos casos en cientos de envíos mensuales, pero los han habido y si los han habido posiblemente algún día vuelvan a haber.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor AlbertEinstein » 28 Oct 2017 23:55

una compra por mas de 100€ me figura 24€ de envio, al final es 19€ o 24€? ese servicio llega a todas las provincias de Argentina? o solamente Buenos Aires?
AlbertEinstein
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 30 Oct 2017 14:16

Hola! en el catálogo solo se puede poner unos gastos de envío, y gratis al supera cierto importe, pero no puedo poner que cueste 24€ si es por debajo de 100€ y 19€ si lo supera, antes ponía por defecto el de 19€ porque suponía poca gente lo pediría para peddos de menos importe, pero he visto el caso de un pedido de 2 Low Cost con el envío por TNT, si le cobro 19€ ya le regalamos practicamente lo mismo que pagó por semillas, así que al final puse por defecto los 24€ de gastos y si superas los 100€ te explico que debes pagar 19€, si por error acabas pagando los 24€ pues te llevas 5€ en semillas.

Esto de los límites lo puse porque me temía pasaría algo problemático en esta temporada, en realidad no había ocurrido nada todavía, pero al final sí que acabó pasando y las cosas ahora mismo con correos están peor que nunca, hay unas 5 enviadas el 25 de Septiembre que fueron a Almacenaje Endas Inter, las 30 enviadas en la primera semana de Octubre fueron devueltas nada más llegar a Argentina, y las 40 enviadas en los siguientes 9 días llegaron la mitad a Argentina el día 17 y la otra mitad el día 26 y están todas en proceso de clasificación, solo las 3 cartas enviadas el día 16 se han entregado, en todo el mes de Octubre solo se han entregado 3 cartas!, ya después de ese día no estamos enviando con correos, solo han salido 3 cartas sonda enviadas en 3 días diferentes y todavía no han llegado... si esto hubiera pasado el año pasado que todavía no enviábamos con TNT y UPS habríamos tenido que dejar de mandar, y por ahora hemos dejado de hacerlo pero con correos, con las otras compañías están llegando bien.

Decían que esto era por las elecciones, y como la semana pasada hubieron movimientos y la entrega de 3 caras pensé ya se había superado esta mala racha, pero parece que todavía no.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 30 Oct 2017 18:29

Hola! bueno, al final va a quedar este mes de Octubre como el mes más negro en la historia de los envíos a Argentina, solo Mayo fue peor porque cuando eso enviábamos todo con correos y no teníamos mínimo, en este mes aparte de que enviamos más con las compañías privadas y que teníamos un mínimo que hizo que todos los pedidos superaran los 100€ y por tanto la mayoría se fueran a por TNT o UPS, pero aún así se enviaron unas 70 cartas de las cuales solo 3 han pasado y quedan unas 20 que aún no sabemos si las entregarán o como ha pasado con todas las otras las devolverán... en Mayo cayeron 69 cartas en aduanas de las cuales 19 aún no han llegado ni sabemos si llegarán algún día.

Ya llevamos 2 semanas sin enviar con correos, pero ahora aún con más motivos tenemos que dejar de enviar y cuando pasen algunas semanas volveremos a probar cartas sonda a ver si llegan, pero ahora que devuelven las cartas con la nota "Devolución por inspección aduanera" parece como si fuera imposible meterlas por correos, por suerte con las otras compañías si entran.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor cai_facu » 02 Nov 2017 00:11

Hola pupix. Como va? Yo pedi unas semas en el 2015 y despues no pedi mas. Me olvide mi usuario y contraseña jaja. Quería saber como estaba el tema de los envíos a buenos aires. Por lo que leí está bastante heavy. Te mando un abrazo.
cai_facu

Notapor Rfk8 » 03 Nov 2017 04:49

Perdón por la consulta suena medio obvia, pero, entonces, por correo privado los pedidos están llegando bien? O entendi cualquiera?
Rfk8
Tímido

Notapor nazareno » 03 Nov 2017 05:09

Hola, yo soy de Bs.As, las pedi por correo privado. El dia lunes me confirmaron el envio y ayer jueves me llegaron sin problemas a mi domicilio :)
nazareno
Se deja ver **

Notapor caifacu » 03 Nov 2017 13:31

Hola pupix. O sea que el minimo es 100 €? Se puede pagar con paypal?
caifacu
Miembro

Notapor Pupix » 03 Nov 2017 13:38

Ayer se devolvieron las más de 20 cartas que ya habían llegado a Argentina pero estaban sin entregar, era la penúltima esperanza de ver que entran las cartas, la última esperanza consiste en las cartas sonda enviadas después del día 16, la primera fue del día 20 ¡y ayer la entregaron! fue un pequeño rayo de luz en la noche más oscura de los 12 años que llevamos enviando a Argentina con correos, con los transportistas están llegando bien pero también vamos a prescindir de uno de ellos porque 3 cartas enviadas en Septiembre cayeron en aduana en Miami, las cartas fueron incautadas mientras que otras enviadas en esos mismos días pasaron, ayer vimos que ocurrió lo mismo con 3 enviadas el 26 de Octubre, no nos han dicho nada pero están desde el 28 en Miami y eso es lo mismo que pasó la otra vez, con esas cartas iban 2 más que si se entregaron, curiosamente una de esas 2 carta que pasaron era la única realmente grande con 300 semillas, y me escribió hoy la clienta diciendo que el sobre fue abierto y semillas sacadas del escondite, que sí le llegó pero que le llegó así, le pedí que me especificara mejor a ver qué pasó, el caso es que con este riesgo vamos a dejar a esa compañía como suplente por si falla la otra que por ahora está funcionando bien sin ningún problema, también hay que ver que con la compañía que cayeron esas 3 cartas se enviaron seguramente como 100 cartas el mes pasado, de todas formas como ya van 2 meses seguidos con 3 cartas perdidas la vamos a dejar de usar, además me han dicho los clientes que con la otra están llegando ahora en 2-3 días, así que van todas las cartas con esa que sí llega bien.

Acabo de mirar y el día 25 se enviaron 2 sondas, aún no han llegado a Argentina, a ver si tenemos la enorme suerte de que pasen, y hoy se enviará otra sonda a ver que ocurre con ella.

caifacu escribió:Hola pupix. O sea que el minimo es 100 €? Se puede pagar con paypal?

No, ya no hay mínimo de 100€, puedes hacer el pedido del tamaño que quieras pero se tiene que enviar con transportista privado que cuesta 24€, se puede pagar con bitcoins y también con Neteller que ya lo volvemos a tener en activo, Paypal no quiere trabajar con growshops y no podemos usarlo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a HISPANOAMÉRICA