Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Pedidos Argentina

Leyes, comercio, noticias, todo sobre hispanoamérica.

Pedidos Argentina

Notapor Ale.eva@live.com.ar » 31 Jul 2017 17:37

Hola buenas tardes, soy de Argentina, Buenos Aires y quería saber si sigue habiendo problemas con la aduana. Siguen reteniendo las cartas? O llegan bien a destino?
Ale.eva@live.com.ar

Re: Pedidos Argentina

Notapor johnnymdogg » 02 Ago 2017 01:14

Puedo contribuir a tu duda diciendo que no se actualmente como está el tema pero si se que prefieren utilizar correo privado y en una semana las tenes en tu casa. para evitar la horrible logistica de correo argentino.
Estoy interesado tambien en comprar de nuevo este año pero tambien tengo dudas de como viene la mano, espero que tanto como vos yo nos enteremos a tiempo y que todo salga bien .. tengo muchas ganas de meter unas auto en el patio

Saludos !
Six Hundred Sixty Six Miles per Hour
johnnymdogg
Familia Chu Majek

Notapor ramidec » 04 Ago 2017 16:44

Hola amigos, yo me sumo a la cuestión de Argentina.

Yo también por lo que lei están usando correo privado para estar seguros. Y entiendo que a partir de los £150 (libras o euros, no lo sé) el envío es gratis. Pupix, nos podrás aclarar estas dudas? Con correo privado está llegando ok? Y si los precios que digo están bien.

Gracias,
ramidec
Tímido

Notapor Sambucetti » 05 Ago 2017 04:48

Yo pedi por correo, el de 5 euros. Las semillas se quedaron en aduanas, se retrasaron y fueron devueltas a origen. Un mes y medio de espera.
Luego pedi por correo privado hace unas semanas. Un lunes salio el envio, un jueves de la misma semana lo tenia en la puerta de casa. Valio la pena pagar, hablen con pupix, no quiero dar mucha info porque el sabra a quien darsela y como.
Habia hecho un pedido de pocos euros, y como luego pague el correo privado, decidi tambien comprar unas semillas mas. Y la verdad que todo salio de 10. Ahora prefiero confiar en eso antes que estar a la suerte con la aduana y esperar dos meses para arrancar el cultivo.
Y aun hay cartas que no fueron devueltas, yo pense que tuve mala suerte porque la mia fue devuelta, pero fui afortunado porque volvio rapido a españa, no como los que siguen esperando.
Sambucetti
Se deja ver

Notapor johnnymdogg » 05 Ago 2017 12:17

Muy bien . el correo privado que costo tiene? Unos 30€???
Six Hundred Sixty Six Miles per Hour
johnnymdogg
Familia Chu Majek

Notapor Gabriela » 15 Ago 2017 18:40

Hola , el correo privado es TNT , cuesta 25 euros si gastas menos de 50 euros en la compra cuando gastas mas de 50 cuesta 20 y si gastas 100 cuesta 15 y si superas los 150 euros es gratis. Parece que es rapidísimo... mi primer pedido tardó 15 días... ahora estoy por hacer otro pero no encuentro Neteller en las opciones de pago ... Es feriado donde Pupix vive asi que me toca esperar a mañana :D
Saludos!!
Gabriela
Familia Chu Majek

Notapor FlorentinoMota » 21 Ago 2017 20:54

Estamos en la misma... Y si, por lo que tengo entendido con TNT en la misma semana te llega.
El tema es el pago, solo bitcoins? Que bajon! Supe que varias personas tuvieron problemas con Ripio. Conocen alguna otra billetera desde donde se puedan comprar bitcoins sin necesidad de una cuenta bancaria?
FlorentinoMota
Se deja ver

Notapor Gabriela » 21 Ago 2017 20:59

Hola, Neteller ya está funcionando, haces tu pedido y ponés bitcoins(la única opción) para poder continuar una vez, que conocés el importe con envío incluído, desde Neteller le envias el pago a chumajek... no quiero poner la cuenta acá... pero una vez que compras el te envía un mail y te la indica... transferís allí y listo!
Saludos!!
Gabriela
Familia Chu Majek

Notapor Gabriela » 21 Ago 2017 21:23

Disculpá, no te contesté la pregunta... si es super rápido y privado llega a tu casa entre 2 y 5 días una vez que lo envían!!! Saludos!
Gabriela
Familia Chu Majek

Volver a HISPANOAMÉRICA