Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

viajo a Costa Rica ¿algun consejillo?

Leyes, comercio, noticias, todo sobre hispanoamérica.

viajo a Costa Rica ¿algun consejillo?

Notapor mortak » 24 Ene 2017 01:22

hola , pues eso , que me voy a las montañas cerca del Cerro Chirripo.. :D . pensaba llevar unas cuantas semillicas y queria preguntarles si alguno sabe como esta el tema en el aeropuerto. viajo desde españa . y pues .. eso es todo .. gracias en avance...
mortak
Se deja ver

Re: viajo a Costa Rica ¿algun consejillo?

Notapor Taiga » 24 Ene 2017 01:48

Viejo sinceramente no sé qué tan difícil sea pasar las semillas por ahí pero sí sé que es fácil mandarla por correo, yo haría eso.
Y de consejo, que se traiga algo que aguante frío y humedad que es lo que hay en esa zona.
Saludos.
En un mundo loco no se puede estar cuerdo, o se pierde la cabeza.
Taiga
Familia Chu Majek *

Notapor mortak » 24 Ene 2017 20:18

Taiga escribió:Viejo sinceramente no sé qué tan difícil sea pasar las semillas por ahí pero sí sé que es fácil mandarla por correo, yo haría eso.
Y de consejo, que se traiga algo que aguante frío y humedad que es lo que hay en esa zona.
Saludos.

ya ,, es lo que pensaba hacer , pero enviarlas a Lista de correos e ir a recojerlas a la office me da gueva .
tengo unas Old Timer Haze ,¿ que os parece para hacer perpetual harvest ? y unas Zamal y unas Nepal y unas Malawiiii...jajajajajajajajaj...
le voy a preguntar a Dubi si me puede preparar algunas landraces de coleccion pure sativa ..
¿no se si esta por este foro ? imagino que si ..
Adjuntos
Dscn0497.JPG
MALAWI KILLER ...ACE SEEDS OLD STYLE SATIVA'S
mortak
Se deja ver

Notapor Taiga » 25 Ene 2017 00:27

mortak escribió:
Taiga escribió:Viejo sinceramente no sé qué tan difícil sea pasar las semillas por ahí pero sí sé que es fácil mandarla por correo, yo haría eso.
Saludos.

ya ,, es lo que pensaba hacer , pero enviarlas a Lista de correos e ir a recojerlas a la office me da gueva .
tengo unas Old Timer Haze ,¿ que os parece para hacer perpetual harvest ? y unas Zamal y unas Nepal y unas Malawiiii...jajajajajajajajaj...
le voy a preguntar a Dubi si me puede preparar algunas landraces de coleccion pure sativa ..
¿no se si esta por este foro ? imagino que si ..

Hola, Mae si manda por correo certificado se lo llevan a la casa y es mejor porque tiene tracking.
A Dubi de ACE nunca lo he visto escribiendo por aquí pero puede hablar con Pupix y le consigue cualquier raza igual y si compra unidades le sale más barato que en el banco.
Lo de hacer cosecha continua se puede claro pero hay que tratar de evitar florecer en los meses de más lluvia en [url]imn.ac.cr[/url] puede buscar las temporadas de lluvia de la zona donde va. Y viejo me interesa lo que quiere hacer tal vez podamos cambiar clones más adelante yo ahora tengo Malawi x PCK, Violeta y una ACE mix regular que salió hembra y se ve interesante.
Saludos!
En un mundo loco no se puede estar cuerdo, o se pierde la cabeza.
Taiga
Familia Chu Majek *

Notapor mortak » 25 Ene 2017 10:05

estamos en contacto hermanillo ..salut y força.
mortak
Se deja ver

Notapor Pupix » 09 Feb 2017 12:38

Hola! las semillas son tan fáciles de esconder que no creo que haya problema por llevarlas en el avión, se pueden esconder en tantos sitios tan pequeños que seguro hay multitud de sitios para hacerlo, y como no huelen tampoco un perro las podrá pillar, y al ser tan pequeñas ni con los rayos x creo que se den cuenta.

Para cultivar en Costa Rica lo que hay que tener en cuenta que como los días nunca se estiran mucho las plantas no pueden mantenerse en crecimiento sino que empiezan a encogollar desde que sean adultas, entonces las índicas siempre salen como autos a no ser que se les ponga un bombillo por la noche para que aguanten algo más en encogollar, sin embargo las sativas y sobre todo cuanto más sativas sean mejor van a salir en cuanto a tamaño, las sativas más puras que en España se cortan en Noviembre o Diciembre allí estarán listas a los 4-5 meses de nacer y posiblemente en ese tiempo tengan de sobra para superar los 2 o 3 metros de altura ya que cuentan con un clima muy bueno y sería como cultivar en invernadero (creo), aunque si dices de cultivar en montaña entonces supongo que cuanto más alto estés más fresco hará, en cualquier caso las sativas siempre serían las más adecuadas porque también son las mejores para soportar los posibles huracanas y tormentas tropicales que habrá por ahí.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Zaratoga » 10 Feb 2017 21:18

Una vez fui de chile a argentina con unas 7 semillas, las puse en la valija sueltas , d3ntro de medias, entre la ropa y no paso nada.. ni se notan. Si llevas poca cantidad.
Saludos
Zaratoga
Miembro Notable

Volver a HISPANOAMÉRICA