Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Semillas retenidas en la aduana argentina

Leyes, comercio, noticias, todo sobre hispanoamérica.

Re: Semillas retenidas en la aduana argentina

Notapor ChiNoKush » 23 Nov 2016 23:31

Hola alvarillo
sos crack broder, si voy a esperar, por lo de las semas no te preocupes, pero gracias enserio
voy a plantar unas regulares de las flores que fui recolectando, voy a probar hacer un sog rapido 12/12 desde semilla, estuve leyendo en foros yanquis y varios seguimientos y parece que para safar del apuro va
saludos :mrgreen:
fumando hierba dia a dia, dia a dia yeeeea,tu patrocinas mi alegria al dia
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor Angus77 » 24 Nov 2016 01:51

Amigos, malas noticias con estas semillas y la p*ta Aduana Argentina miren:

Imagen

hasta se ve el Numero de envio si le hacen zoom.

Fuente:
https://twitter.com/aduanaarg/status/801564203966484484
Angus77
Se deja ver *

Notapor L300 » 24 Nov 2016 02:30

Angus77 escribió:Amigos, malas noticias con estas semillas y la p*ta Aduana Argentina miren:

Imagen

hasta se ve el Numero de envio si le hacen zoom.

Fuente:
https://twitter.com/aduanaarg/status/801564203966484484

A todo esto me queda la intriga si el remitente no queda marcado en una "lista negra" ? Lo expusieron de forma muy alevosa, se podra seguir comprando ??
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Amigo de Confianza

Notapor pabloadp » 24 Nov 2016 04:50

que gobierno horrible que tenemos
pabloadp
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 24 Nov 2016 08:50

Ya encontré ese pedido que pillaron, fue enviado el 6 de Octubre y capturado el 12, es un cliente que ya había hecho pedidos y este lo quiso en los paquetes originales sin esconder y si así lo quieren pues así se lo enviamos:
3 frisian duck fem
3 Frisian Dew fem
3 Brainstorn fem
3 Durban poison fem
1 Orange bud fem
1 Whitelabel: skunk automatic

Solo 17 semillas pero claro sin esconder son más fáciles que las pillen porque evidentemente dentro hay lo que hay y si miran pues se ve.

Le acabo de enviar un e-mail al cliente a ver si me dice qué le pasó y conocemos su versión, también le dije a Diana que busque el resguardo de su envío y que ese remietente no se use más, curiosamente desde cuando eso no habíamos enviado nada hacia Corrientes hasta el 22 de este mes, ya veremos si se entrega bien o no.

Por otro lado los pedidos enviados el día 10, 11 y 14 ya están entregados o a punto, ninguna llamaron a aduanas.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor ChiNoKush » 24 Nov 2016 13:50

Hola
menos mal que eran pocas, pero como fue las retuvieron en aduanas, o le hicieron abrir el paquete?
Tambien perdon por ofender, pero le pasa por desconfiado y boludo jajajaja
si hubiese confiado en el metodo de chuma le hubiesen llegado si problemas
saludos
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 24 Nov 2016 19:29

El cliente me respondió, parece que aparte de quitarle las semillas no le pasó nada, al menos no me dijo.

Le ofrecí que si se atreve le mando 10 Low Cost como las enviamos nosotros siempre y vemos si le llega o no.

Saludo!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pomelo » 26 Nov 2016 17:48

Pupix escribió:El cliente me respondió, parece que aparte de quitarle las semillas no le pasó nada, al menos no me dijo.

Le ofrecí que si se atreve le mando 10 Low Cost como las enviamos nosotros siempre y vemos si le llega o no.

Saludo!

:shock: :shock: fuck!!!!! Y pupix? Que pasó después, le llegaron las semillas nuevamente bien? Habrá quedado marcado el flaco con su dirección y podrán joderlo por otros envíos? Me da miedo comprar nuevamente. Igual creo que es un hecho que las pillaron por los tubitos de plástico!! No sin demasiado grandes y hacen mucho bulto conjunto con los paquetes? Un saludo.
Pomelo

Notapor Pupix » 28 Nov 2016 11:38

Se lo dije el viernes pasado, aún no me ha dado la nueva dirección para enviarle, a él no le pasó nada más que perder las semillas y fue hace ya un mes, ni siquiera me había dicho nada y después de eso los pedidos han llegado bien, salvo hace 2 semanas que 11 pedidos llamaron a aduanas, dicen que eso pasa cuando exceso de trabajo y quieren ahorrarse hacer la entrega de algunas cartas... triste que sea por eso pero así es, exceptuando esta carta que iba con los paquetes originales todas las otras van con las semillas escondidas y las cartas ni siquiera las que llevan más de 100 semillas pasan de los 50gr

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor ponko15 » 29 Nov 2016 16:50

Hola, alguien sabe si durante estas epocas de navidad año nuevo las cartas tardan mas en llegar o no se nota casi? muchas gracias.
ponko15
Tímido

Notapor AmaiaAmozarrain » 30 Nov 2016 01:30

Hola!!! Uhhh... llevo leyendo el foro casi medio día... jiji... y todavía no me aclaro!! Que no sea por todos lo que explicais pero... será que ando empanada! Vivo en Argentina, en provincia de Buenos Aires y me gustaría hacer un pedido pero tengo la gran duda de que lleguen a casa o no... Entiendo que es suerte de que en AFIP no me lo requisen pero el tema de tener que pagar a AFIP con una cuenta corriente... es en todos los casos? Vamos que después de comprar en Chumajek tengo sí o sí que realizar el paso de AFIP? Qué movida para comprar semillas, soy vasca ( y un poco gallega jijij) y no estoy acostumbrada a estos pasos... yo compraba a la vuelta de mi casa!!
AmaiaAmozarrain

Notapor Pupix » 30 Nov 2016 09:38

Hola! estás viendo un hilo creado hace mucho tiempo en el que hemos hablado cada vez que hay problemas en aduanas, lo normal es que las cartas las llevan a tu casa en la mayoría de las ocasiones (desde Junio hasta ahora solo hay 11) y cuando caen es porque hay exceso de trabajo y dejan algunas sacas en aduanas solo por ahorrarse las entregas, excepto el caso este de que las semillas se enviaron sin esconder y las vieron, pero nosotros solo enviamos así si el cliente lo quiere, y hasta ahora todas las veces que habíamos enviado así habían llegado bien.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor plusin » 30 Nov 2016 18:21

Compré hace pocos días, llegó todo bien y en 8 días a Buenos Aires, traten de hacer un pedido normal, mandan los pedidos con muchisima dedicación, compren tranquilos, saludos!
plusin
Se deja ver ***

Notapor Pupix » 30 Nov 2016 20:07

Está la cosa rara en Argentina, el único pedido enviado el día 16 aún no ha llegado al país, los enviados el día 17 llegaron y están en proceso de clasificación, los del día 18 no han llegado, y luego los del día 21 ya se están entregando... pero bueno, hay que contar que 15 días podrían tardar y a veces pasa. Lo que no han habido más son cartas en aduanas aparte de las que llegaron hace 2 semanas.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Augusto999 » 11 Dic 2016 10:08

Hola pupix, te hice un pedido que aparece como que salio de la oficina internacional el 24/11 y luego de eso no tuve más novedades. Tenes idea por qué puede ser esto?
Augusto999
Se deja ver

Notapor L300 » 11 Dic 2016 22:10

Augusto999 escribió:Hola pupix, te hice un pedido que aparece como que salio de la oficina internacional el 24/11 y luego de eso no tuve más novedades. Tenes idea por qué puede ser esto?

No te dice más nada en el tracción? Después de ese paso debería de ir a clasificación - aduana y luego despacho o retenido…
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Amigo de Confianza

Notapor Augusto999 » 12 Dic 2016 04:53

L300 escribió:
Augusto999 escribió:Hola pupix, te hice un pedido que aparece como que salio de la oficina internacional el 24/11 y luego de eso no tuve más novedades. Tenes idea por qué puede ser esto?

No te dice más nada en el tracción? Después de ese paso debería de ir a clasificación - aduana y luego despacho o retenido…

No, todo lo que dice es : 24/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Augusto999
Se deja ver

Notapor Pupix » 12 Dic 2016 09:17

Las cartas enviadas entre el día 15 y el 25 tardaron en llegar a Argentina todas, luego empezaron a llegar las enviadas en alguno de los días, ahora mismo solo faltan por llegar la única enviada el día 16 y todas las enviadas el día 22, el resto ya llegaron y están entregadas o se entregarán seguramente hoy o mañana, y las enviadas el día 16 y 22 espero que también acaben llegando y entregándose sin problemas, estos retrasos puntuales a veces pasan y no podemos hacer nada por evitarlo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor lacalandria » 15 Dic 2016 10:48

Pupix que pasa con los pedidos del 22?
lacalandria

Notapor Clon » 28 Dic 2016 05:13

Hola pupix, tenes idea como viene la mano quiero comprar 5 semillas, escondidas, esas seguro que pasan no ? voy a tener que hacer el tramite de puerta a puerta? o no es tan necesario?

prometo ni bien vaya a españa comprarme semillas para toda mi vida ajajajaja
Clon

Notapor Sorete » 29 Dic 2016 14:40

Pareciera q el tema aduanas está mejor q nunca, es tan solo hacer el pedido de entrega mediante la web y listo semillas at home!! Me parece q pediré unas autos para quedar bien mogolico.
Sorete

Notapor Pupix » 04 Ene 2017 20:33

Yo diría que está más o menos como lleva ya unos años, lo normal es que las cartas lleguen bien pero es inevitable que cada tanto haya unos días donde parte de las cartas vayan a aduanas, la última vez fue en Noviembre pero no dudo que vuelvan a haber.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor ChiNoKush » 06 Ene 2017 18:27

si pupix gracias, yo se que los envios vienen sin problemas, y yo tuve mala suerte , pero nose cuando mierda va a volver, estos hijos de puta hasta para devolver la carta tardan, y yo no pienso pagar para que la manden devuelta, que paguen su cagada ellos, si queres yo te pago la plata del reenvio cuando llegue el momento o te mando la plata para hacer dos envios separados asi hay mas probabilidades de que almenos una pase, ya estoy rrre manija no consigo semillas en ningun lado y me parece alpedo hacer otro pedido porque cuando lleguen me voy a tener que meter las semillas en el culo, porque en el indoor no me entran tantos y en exterior ya no va a ser epoca, seguramente lleguen en marzo o febrero
saludos
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 08 Ene 2017 10:59

Cuando una carta llega devuelta la mandamos sin gastos, en caso de que quieras partirla en dos cartas entonces sí tendrías que pagar los gastos del segundo envío y así se te mandan.

También se puede mandar por TNT que dicen no hay riesgo de aduanas, lo que costarían 24€ de gastos (según el tamaño del pedido se podría pagar parte o todo) y lo entregan en 2-5 días.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor ChiNoKush » 13 Ene 2017 05:30

Hola Pupix gracias por tu tiempo, si ya regresaron a España dos cosas queria saber
que es TNT? ahora mismo lo voy a buscar pero para tener mas idea
y la segunda cosa es que si quiero pagar para hacer un envio a una direccion y otra a mi casa,
osea pago el segundo viaje aaparte, asi tambien como en dos paquetes se divide la cantidad, quizas haya mas suerte
saludos
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor ChiNoKush » 13 Ene 2017 05:41

Lei sobre tnt pero tambien lei esto en otro foro de septiembre de 2016:
A mayor sofisticacion en la forma de envio, mas posibilidades de que llegue al pais pero mas riesgos de ser retenida en los controles. Es como la regla inversa de los envios internacionales. Es por eso que se busca que los envios por su aspecto no generen la sospecha de que contengan algo de valor.
Declarar el envio es lo mismo que darles el permiso de que retengan el paquete y que lo abran para confirmar la validez de tu declaracion. En cambio si no lo declaras puede, como no, ser retenido.
Si estas preguntando si sirve como estrategia declarar, por ejemplo, una muestra de tabaco de regalo y que escondan ahi tu pedido la respuesta es que hace una decada que dejo de hacerse por que no era efectivo y ahora me imagino que menos.
Si estas preguntando si podes declarar como regalo tu pedido al ser descubierto la respuesta es que se considera tentativa de contrabando.
El "servicio" puerta a puerta es lo peor que nos pudo pasar. Es un metodo de recaudacion impositiva que les permite retener cualquier envio. Aun cuando sea legal lo declarado te lo retienen y te hacen pagar una tasa de almacenaje.

osea que ahora los hijos de puta on el puerta a puerta pueden retener cualquier pedido pero hay que pagarles, osea hay posibilidad de que safemos pagar, pero yo creo que lo hacen a proposito para recolectar mas plata

saludos
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 13 Ene 2017 11:57

TNT es una compañía privada que a mí en principio no me parecía que pudiera ser más segura porque con correos tenemos entre 200 y 400 casos al mes y sabemos como funciona, con sus cosas de aduanas cada tanto tiempo pero por lo demás bien, con esta gente no sabíamos pero otro cliente insistía que lo quería así o no lo quería, al final este cliente no compró pero empezamos a usar TNT no para los envíos normales sino para envíos de muchas semillas, el primero fue de 2000 y una semana después enviamos otro de 3000, y ambos llegaron bien, la mayoría de los otros envíos que hemos hecho también han sido de más de 100 y alguno de pocas menos pero siendo de bancos que al final costaban más, lo bueno es que podemos enviar en caja y haciéndolo así podemos usar nuestro ultra-hide method para enviar, donde es muy muy muy difícil que lo pillen, tendría que ser que sospechan que va algo y le tendrían que dar 1000 vueltas a la caja hasta que a alguno se le ocurra mirar donde van, es nuestro sistema especial que me inventé cuando empezaron unos casos de robos de semillas cuando para mandar a Chile había que mandárselas a Deacá primero para que él las reenviara desde Argentina, si no siempre las pillaban en aduanas de Chile, algunas cartas llegaban con menos semillas, todo estaba intacto pero faltaban semillas que sabíamos se habían puesto, entonces no quedaba otra que alguien las robara, al final vimos como cortaban el sobre, sacaban los "items" donde van las semillas, quitaban las que podían sin romperlos, los volvían a poner y cerraban el sobre con una cinta adhesiva de tal modo que el corte no se veía nada, el que lo hacía se notaba tenía mucha experiencia haciendo estas cosas, pues entonces se me ocurrió este sistema de la caja y así jamás las ha robado un ladrón, y con este sistema ya podíamos enviar directo a Chile porque tampoco las pillaban, y en USA hubieron casos de cartas que llegaban las semillas rotas, pues con este sistema tampoco hay riesgo de rotura, y cuando enviamos a sitios muy difíciles o muchas semillas siempre se envían así.

Este fue el sistema que empezamos a usar cuando comenzó lo de aduanas en Argentina, los clientes tenían que ir allí a buscarlas pero no encontraban las semillas, el caso es que después de que las cartas de otras tiendas no llegaban y sí las nuestras pasamos a enviar el doble (ahora enviamos más del doble de cuando eso) y se hicieron muy comunes las cajitas, hasta el punto que los clientes al ir a buscarlas era normal que se encontraran con otro que también tenía las mismas cajas, y esto empezó a resultar sospechoso, en aduanas se olían que ahí tenía que ir algo más que los filtros para fumar tabaco que iban dentro, una vez a uno casi no le dan la caja sin encontrar nada simplemente porque estaban seguros que ahí tenía que ir algo, y tanto, y tanto buscaron hasta que a uno se le ocurrió buscar donde a nadie se le había ocurrido y las encontró, entonces ya para Argentina enviando con correos normal no podíamos usar más este método, de eso hace ya unos buenos años y si enviáramos una sola caja con algo creíble dentro no creo que se les ocurra buscar donde van, y pensábamos enviar una caja con una camisa de Messy y las 5000 semillas escondidas, pero al final salió esto de TNT y está funcionando muy bien, ellos dicen que si la caja pesa menos de 200gr no pasa por aduanas y así parece estar funcionando.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor ChiNoKush » 13 Ene 2017 14:12

Gracias Pupix
osea que si yo pido por tnt me llega casi seguro a la puerta de casa como si fuera una carta? o viene como paquete de menos de 200g, y llega directo tambien? que bueno jajajajaj
y en esa caja van escondidas como en los sobres, o van los paquetes enteros? perdon que pregunte es que quiero cerciorarme de hacer lo mejor posible las cosas asi me llegan a mi casa de una vez jajajajaja
Cuando ya haya regresado el pedido , me podes avisar, y te mando con bitcoin el costo del tnt, 24 euros no?
gracias por tu respuesta Pupix
saludos.
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 13 Ene 2017 20:25

En las cajas van aún más escondidas que en el sobre, en el sobre al menos hay algo dentro que de estar estarán ahí, en la caja no hay absolutamente nada dentro de la caja (si hay algo, claro, pero sin semillas), si quisieras que se te envíen los paquete sin esconder también se puede hacer, si no lo abren pues nadie verá lo que hay, pero si lo abren no hay escapatoria, sin embargo en nuestro sistema de escondite tendrían que usar rayos X para encontrarlas, y aún así no estoy seguro que siendo algo tan pequeño acabe siendo algo notable con los rayos.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Anterior

Volver a HISPANOAMÉRICA