Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

alguien de martinez, olivos v.lopez o zona norte?

Leyes, comercio, noticias, todo sobre hispanoamérica.

alguien de martinez, olivos v.lopez o zona norte?

Notapor pato_8816 » 30 Abr 2013 19:12

hola soy de argentina y quisiera saber si hay algun cultivador serca, como para compartir info y demas!!! gracias!
pato_8816
Miembro Habitual *

Re: alguien de martinez, olivos v.lopez o zona norte?

Notapor RaaZ » 01 May 2013 12:25

buenas,

no se si estoy en lo correcto, pero si hubieras puesto este hilo en la zona de HISPANOAMARICA creo que hubieras obtenido ya alguna respuesta seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si cuando entre Pupix lo mueve en un momento!

Saludos.
Imagen
RaaZ
** Chu Majek 100%

Notapor pato_8816 » 01 May 2013 15:40

ah aha h no lo tuve en cuenta ...gracias :lol:
pato_8816
Miembro Habitual *

Notapor marcelom » 02 May 2013 00:07

si loco, de v lopez, q se cuenta?
marcelom
Familia Chu Majek

Notapor pato_8816 » 02 May 2013 00:31

golazo! todo bien por aca... conoces algun grow copado por la zona?
pato_8816
Miembro Habitual *

Notapor Diego91 » 02 May 2013 03:02

soy de belgrano, te recomiendo el growshop conexion a tierra, es en el centro, pero vale la pena ;)
Diego91
Familia Chu Majek

Notapor peterseelah » 02 May 2013 10:17

yo te recomiendo uno,ves ahi arriba donde pone la tienda?ay seguro que encuentras lo que buscas,y a un precio mas bajo seguramente que donde vallas a comprarlo en tu tierra.
al fin y al cabo no hay que olvidar que estamos en el foro de un growshop,sin acritud.
un saludo
peterseelah
Miembro Habitual *

Notapor marcelom » 02 May 2013 15:00

si el olivos grow shop, ahora tiene 2 sucursales una en maipu casi san martin, los pibes son una maza!!!

peter, compramos semis en chumajek, por eso y por tantas otras cosas estamos en este foro, pero recomendar un grow a mas de 10.000 km de distancia no me parece ser desleal....
marcelom
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 02 May 2013 17:00

Hola! por ahora los productos que se compran en las grows argentinas y los que se compran aquí no son los mismos, las grows argentinas no venden semillas (alguna sí, y somos nosotros los que les vendemos las semillas a ellos) y nosotros no podemos enviar los nutrientes y equipo, así que no hay problema.

Hay que tomarse esto como un movimiento donde todos ganamos si lo hacemos avanzar, hay que apoyar a todos los que estén metidos en este mundillo, sean o no parte del sector de las growshops, lo que no se puede es ser un "antigrow" como hay tantos en otras webs y encima creerse que están haciendo algo bueno por el cannabis.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor tomajek » 02 May 2013 17:23

como amdas maestro? En saavedra al toque del puente basta de lobby. Es bueno no barato pero completo. Barato tenes en once bayres no problem . Saludos
Ay... la alegría de vivir sin futuro..... BS
tomajek
Familia Chu Majek

Notapor pato_8816 » 03 May 2013 00:59

buenas muchachos!... ni ahi es mi intencion ofender a nadie, se que no sucedio, pero saben a lo que me refiero. en fin, yo con chumajek estoy mas que contento, y le exprese mi conformidad a pupix por mensaje privado justo despues de cerrar la transaccion por unas semis... exelente atencion, y mas alla de los quilombos que hay para pagar desde aca en euros, ellos se ocupan, se informan y te dicen como hacerlo...
volviendo al tema.... fui al grow de olivos, me parecio que el pibe ( por lo menos el que me atendio a mi ) no tenia muuucha experiencia en el cultivo, como que tenias datos, pero no lo veia muy confiado...
por otro lado, yo recien arranco con esta experiencia del cultivo, y al primer lugar que fui fue a bayres no problem, y muy buena atencion, pero la calidad de los productos ( algunos ) me dejo medio desconforme.. lo bueno... me dijeron : si queres metete en chumajek.com , ahi hay mucha info....
y bueno aqui estoy... se fue un buen texto.
buenisimo que hay pibes cultivando serca, se prodrian hacer intercambios de esquejes en algun momento.
Abrazo..
pato_8816
Miembro Habitual *

Notapor Diego91 » 03 May 2013 02:43

Yo tengo germinadas hace 1 semana 3 amnesia haze, 1 royale haze y 1 bubblegummer, si alguien esta interesado en cambiar esquejes, aunque todavia falte como 2 meses para tener los primeros jeje
si tenes dudas las podes postear aca ;)
Diego91
Familia Chu Majek

Notapor pato_8816 » 04 May 2013 14:41

yo tengo en camino unas 10 semis, que ya estarian en arg, hay que esperar a que el correo las mande y vamos a estar mas o menos para la misma epoca sacando esquejes, asique te chiflo ;)
pato_8816
Miembro Habitual *

Notapor Julitrumpet » 07 May 2013 02:01

buenas!!

1. Me sumo al intercambio de esquejes!!
2. Ya q estamos recomendando grows... tiro dos q tienen muy buena onda, q laburan bien y son buena gente. Billy Grow en Boedo y Canuto Cañete en Flores
Julitrumpet
Chu Majek 100%

Notapor rickykpo » 07 May 2013 21:49

yo estoy en capital, en caballito pero igual para cambiar esquejes podes contarme.
yo estaria recibiendo las semillas hoy jajja sisi posta. segun el track dice q lo tiene el cartero desde hoy a la mañana.
asi q desperado por recibirlo.
de grow sin duda te recomendaria basta de lobby ahi en plaza serrano. ellos me recomendaron chumajek y el pibe q atiende una masa. mira q lo volvi loco con las medidas del indoor y mil cosas mas y siempre le pusieron onda
esquejes voy a tener de big band y kalishnikova
te aviso cuando prendan
rickykpo
Se deja ver ***

Notapor pato_8816 » 08 May 2013 01:47

a mi tambien me llegaron hoy !!! golazo!
pato_8816
Miembro Habitual *

Notapor chatranempetrolado@hotmail.com » 14 May 2013 22:31

Me sumo si les interesa para los esquejes.. me estaran llegando en 2 semanas las semillas, pero vamos a andar todos medios juntos. soy de acasusso. Yo compre mis cosas en Olivos growshop, pero las semillas en chumajek.. Y voy aprendiendo en el camino. La gente de esta pagina, se pasa en copada.. y son un gran aliado... Todavia no encuentro bibliografia seria sobre la fenologia del cannabis.. ¿¿¿¿Algun libro, preferentemente online para recomendarme???
chatranempetrolado@hotmail.com

Notapor c1111 » 05 Jun 2013 01:59

v lopez , buenas!
c1111
Se deja ver ***

Notapor aLMa » 05 Jun 2013 19:07

Hola!
Existe este hilo viewtopic.php?f=140&t=11811 hoy a la noche en el laburo veo si lo puedo actualizar un poco.

Veo que cada dia somos mas :mrgreen:
aLMa
Amigo de Confianza

Notapor coby » 16 Abr 2016 08:16

En zona norte hay cada vez más aromilla a las flores más ricas del mundo, y por acá veo que estamos varios de los culpables jaja :lol:
Saludos desde el GBA!

PD: ahora veo que respondí 3 años tarde jajaja :lol:
"Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios y exentas de la autoridad de los magistrados" Art.19 de la Constitución Nacional Argentina
coby
Miembro Habitual *

Notapor ChiNoKush » 18 Abr 2016 17:40

Hola como andas loxura? Soy de florida vte lopez
Para mi el mejor grow es el tata grow despues el olivos grow shosaludos
fumando hierba dia a dia, dia a dia yeeeea,tu patrocinas mi alegria al dia
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor sebastiantourn » 19 Abr 2016 12:40

Saludos amigos, yo soy de San Martín, pegadito a vte. lopez. Yo compro en el grow de un amigo que se abrió en San Martín. Se llama San Mari Grow Shop-

https://www.facebook.com/SanMariGrowShop/?fref=ts
sebastiantourn
Familia Chu Majek

Notapor Zaratoga » 20 Abr 2016 23:25

Hola tambien hay un grow que se llama tu plantita, los pedidos se hacen en la pagina y te lo mandan, tardan un poco pero son confiables.
Proximamente podria tener algun esqueje de chocolope, dinachem, super skunk, arjans strawberry haze.
Saludos
Zaratoga
Miembro Notable

Notapor Fotospiu » 22 Abr 2016 17:57

Hola.
yo soy de San Martin, y compro en tata de olivos, de la calle ugarte y los pibes son copados, tambien compro en san martin, por 25 de mayo y Belgrano, uno nuevo que se llama ,cultivando conciencia y tambien copados los chicos.

A ver para cuando una juntada la gente de zona norte ...los chumajekianos.
saludos
fotospiu
Fotospiu
Miembro *

Notapor coby » 25 Abr 2016 08:21

Puede ser una obviedad, pero si arman una juntada por favor no la planifiquen dando lugar y fecha por este medio al que accede todo el mundo. Lo digo porque pasó en otro foro que cometieron ese error y les cayó la policía. Quizás sólo fue mala suerte, justo pasó un patrullero o los vieron por las cámaras, pero también pudo ser que la focking cana hubiera leído el foro. En cambio usando los mensajes privados habría que crackear el servidor para verlos, cosa no imposible para el aparato represor del Estado pero igualmente es incomparablemente más seguro que postear ese tipo de información por acá.

Saludos!
"Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios y exentas de la autoridad de los magistrados" Art.19 de la Constitución Nacional Argentina
coby
Miembro Habitual *

Notapor Mikeup » 26 Abr 2016 04:28

Buenas a todos, yo tambien soy de la zona y le compro todo a los pibes de Tata grow, son una masa y ahora tienen el local con muchisima variedad de productos y buenos precios. No es por hacer publicidad pero los recomiendo por sobre todo por la buena onda que tienen los chicos, en otros grow no me supieron transmitir eso, sin dar nombres, y por eso siempre los elijo. El buen trato es para mi importantisimo. Aprovecho tambien para agregar que hace unas semanas tuve la suerte de andar por Madrid y me di una vuelta por la tienda de Chumajek en Alcalá de Henares y ahi tambien Antonio y las chicas, que no recuerdo sus nombres, me atendieron de puta madre jeje. No se podia esperar menos, recomiendo a todo aquel argentino o de cualquier otro pais que tenga la suerte de visitar Madrid que no deje de pegarse una escapada a la tienda, en un lugar precioso atendido por gente que sabe mucho y que tiene calidez de buena gente.

Saludos y me prendo en la juntada.
Mikeup
Miembro de Confianza ***

Notapor sebastiantourn » 26 Abr 2016 15:25

jajajaj me muero por conocer a Diana :lol: :lol:
sebastiantourn
Familia Chu Majek

Volver a HISPANOAMÉRICA