POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Así están las cosas con los envíos a Argentina

Leyes, comercio, noticias, todo sobre hispanoamérica.

Re: Así están las cosas con los envíos a Argentina

Notapor Cande » 09 Mar 2022 07:54

Hola pupix también tengo reprocann avisa que pasó con ese tema cuando se sepa y si pasan te pedimos los que tenemos legalidad
Cande

Notapor Pupix » 09 Mar 2022 09:09

Hola! sí claro, si esto funciona sería la forma de volver a enviar y se los diré a todos, no lo duden.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor gonza1987 » 15 Mar 2022 01:58

Treme Creepy 2.0 escribió:Hoy me llegó telegrama avisando para ir a recoger las semillas que di por perdidas. Las mandaron el 25-07-2020 y recién ahora me llegó el aviso. El telegrama dice que debo hacer la declaración de contenido la cual ya hice hace mucho y entré al sitio donde debería poder pagar pero no aparece la opción sino que me dice que me espera el paquete en la sucursal de correo pero no dice en cuál y no abre el mapa que aparece. Veré si en los próximos días cambia algo.

Dice que una vez hecho el pago puedo gestionar el envío a domicilio en lugar de ir a recogerlo. Si eso llega a habilitarse en el sitio lo gestiono. No pienso ir a buscarlo a una sucursal con control aduanero.

Según el telegrama, si no hago nada de ahora y hasta el 6-11-2021, el sobre será devuelto al remitente. Si eso pasa pediré que las manden de vuelta pero a México y pronto está por venir mi familia y tal vez pudieran traérmelas. Veré qué pasa en los próximos días.

Hola. Pudiste resolverlo? Estoy en la misma situacion
gonza1987
Tímido

Notapor lnsanz » 30 Mar 2022 14:53

Pupix escribió:Hola! pues justamente hoy vamos a enviar un pedido de 15 semillas sin esconder, lo vamos a enviar tal cual lo hacemos en España y el cliente en Argentina se supone que al tener el Reprocann lo va a poder sacar sin problemas, ya veremos, es la primera vez que enviamos así.

Saludos!

Pupix!! Alguna novedad acá????
lnsanz
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 01 Abr 2022 07:50

Hola! el pedido está desde hace 2 días ya en el lugar final, pero ahora hay que ver si aduana lo suelta o no porque entró en proceso de importación (todo lo hace, solo los libros pasaban sin más) y a ver si el cliente con su Reprocann puede sacarlo o no...

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Treme Creepy 2.0 » 04 Abr 2022 17:37

gonza1987 escribió:
Treme Creepy 2.0 escribió:Hoy me llegó telegrama avisando para ir a recoger las semillas que di por perdidas. Las mandaron el 25-07-2020 y recién ahora me llegó el aviso. El telegrama dice que debo hacer la declaración de contenido la cual ya hice hace mucho y entré al sitio donde debería poder pagar pero no aparece la opción sino que me dice que me espera el paquete en la sucursal de correo pero no dice en cuál y no abre el mapa que aparece. Veré si en los próximos días cambia algo.

Dice que una vez hecho el pago puedo gestionar el envío a domicilio en lugar de ir a recogerlo. Si eso llega a habilitarse en el sitio lo gestiono. No pienso ir a buscarlo a una sucursal con control aduanero.

Según el telegrama, si no hago nada de ahora y hasta el 6-11-2021, el sobre será devuelto al remitente. Si eso pasa pediré que las manden de vuelta pero a México y pronto está por venir mi familia y tal vez pudieran traérmelas. Veré qué pasa en los próximos días.

Hola. Pudiste resolverlo? Estoy en la misma situacion

Hola! No. No hice nada al respecto pues no me quise arriesgar a ir a aduanas y nunca me apareció la opción de pagar así que bueno. Mejor perderlas que tener un problema. Saludos!
"La verdadera prueba de una inteligencia superior es poder conservar simultáneamente en la cabeza dos ideas opuestas, y seguir funcionando. Admitir por ejemplo que las cosas no tienen remedio y mantenerse sin embargo decidido a cambiarlas."
Treme Creepy 2.0
Miembro Notable

Notapor Cande » 07 Abr 2022 16:56

Holaaa cómo va la cosa con los envíos con reprocann
Cande

Notapor Pupix » 07 Abr 2022 21:19

Hola! lo siento pero los envíos fuera de Canarias ya no van a haber más, hemos un tenido un grave choque con aduanas y ahora mismo estoy en un proceso de investigación por contrabando de semillas porque según la ley no se puede enviar fuera de Canarias por no tener certificado fitosanitario, así que lo siento pero Chu Majek ya nunca más va a enviar fuera de las islas.

En otro mensaje contaré mejor lo que ha pasado, lo siento...

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor lnsanz » 08 Abr 2022 16:22

Pupix escribió:Hola! lo siento pero los envíos fuera de Canarias ya no van a haber más, hemos un tenido un grave choque con aduanas y ahora mismo estoy en un proceso de investigación por contrabando de semillas porque según la ley no se puede enviar fuera de Canarias por no tener certificado fitosanitario, así que lo siento pero Chu Majek ya nunca más va a enviar fuera de las islas.

En otro mensaje contaré mejor lo que ha pasado, lo siento...

Saludos!

Nahhhhh! en serio?Muy complicado conseguir ese certificado???
lnsanz
Tomando Confianza

Anterior

Volver a HISPANOAMÉRICA