POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Así están las cosas con los envíos a Argentina

Leyes, comercio, noticias, todo sobre hispanoamérica.

Re: Así están las cosas con los envíos a Argentina

Notapor Pupix » 26 May 2021 07:28

Hola! sí claro, cuando los pedidos llegan lo primero es avisar al cliente a ver si cambia dirección, o si no quiere que se le envíe, o no responde, y si se acuerda todo bien se envía.

Los que quedaron en aduanas anterior a Septiembre les pasó eso de que desapareció el seguimiento en la parte baja, a los que llegaron de Octubre en adelante no, no se por qué a esos les pasó lo de desaparecer el seguimiento pero también te digo que ninguno ha sido devuelto (ayer mismo lo comprobé de nuevo), y todos los que se devolvieron fueron de los llegados en Octubre y adelante.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Sersh » 02 Jun 2021 19:09

Hola Pupix, como estas??
Alguna novedas con los ultimos envios?? Pasaron o siguen rebotando?

Que ansiedad de q pasen todos y se termine esto.
Sersh
Se deja ver

Notapor Pupix » 02 Jun 2021 19:35

La cosa sigue mal, y siguen sin devolverse pedidos, los pocos que han llegado se han mandado de vuelta y seguimos probando, pero entre que han sido semanas sin enviar y los últimos están tardando bastante en llegar a Argentina (2 o 3 cartas nada más) pues no sabemos con seguridad nada, pero yo la toalla ya la tengo tirada, me extraña que ahora dejen de hacer lo que llevan haciendo ya tantos años, y cada vez mejor.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Sersh » 02 Jun 2021 21:33

Pupix escribió:La cosa sigue mal, y siguen sin devolverse pedidos, los pocos que han llegado se han mandado de vuelta y seguimos probando, pero entre que han sido semanas sin enviar y los últimos están tardando bastante en llegar a Argentina (2 o 3 cartas nada más) pues no sabemos con seguridad nada, pero yo la toalla ya la tengo tirada, me extraña que ahora dejen de hacer lo que llevan haciendo ya tantos años, y cada vez mejor.

Saludos!

Y bueno, a seguir esperando. El mes q viene te pregunto.. a ver si en julio se puede pedir para q en septiembre llegue jajajaja
Gracias pupix!
Sersh
Se deja ver

Notapor Clavito » 22 Jun 2021 13:23

Buenas! que onda Pupix? como siguen los envios?
saludos
Clavito
Se deja ver

Notapor Pupix » 23 Jun 2021 07:21

Hola! mal, ayer me dijo un cliente que le llegó el pedido (un devuelto), pero a la misma vez otro me dijo que su pedido entró en aduanas, así que seguimos como siempre donde algunos pasan y otros no, y así no se puede seguir enviando.

Saludos.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Abelmitrix » 06 Jul 2021 05:39

Hola, quería saber como están andando los envíos a Argentina, está llegando todo en orden?
Y aprovecho para preguntar si aceptan otras criptomonedas de baja comisión como Litecoin, stablecoins, trx, etc
Estaré atento a una respuesta, quiero comprar ahora y tengo el dinero en cripto, ya he comprado 2 o 3 veces a lo largo de estos años nunca tuve un problema aguante chumajek <3
Abelmitrix

Notapor Pupix » 08 Jul 2021 10:49

Hola! llevamos un año con unos resultados bastante malos y finalmente ya me decidí a dejar de enviar a Argentina, tenemos muchísimos pedidos en aduanas y cada vez son menos los que pasan, creo que lo mejor es dejar de enviar por el momento, mientras no encontremos un método más efectivo (y no se me ocurren más formas) sintiéndolo mucho y después de tantos años siendo Argentina nuestro principal cliente tengo que decir que dejamos de enviar... muy triste pero así tiene que ser.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Sersh » 30 Jul 2021 18:31

Pupix.. como estas? Sigue todo igual o hubo alguna novedade referente a los pedidos?
Gracias!
Sersh
Se deja ver

Notapor cervecero » 30 Jul 2021 20:50

Que mierda leer esto con el tema de los envíos. Hace unas semanas me puse a armar mi indoor despues de varios años. Intente germinar varias semillas, primero unas que me trajo mi primo de España el año pasado y no me funcionaron. Despues revolviendo encontre dos que me habían quedado de Chumajek de hace como 5 años y tampoco tuve suerte. Me ilusione con una que saco la puntita de la raiz y despues no creció mas :(

Tengo un monton de semillas NN para plantar pero meterme de nuevo en este hobbie me dio ganas de hacerlo con algo bueno y lo primero que pense es en Chumajek otra vez. Ojala que Pupix pueda darnos buenas noticias pronto.
cervecero
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 31 Jul 2021 09:53

Hola! que va... siguen mal, hace 2 semanas enviamos uno porque el cliente decía que se quería arriesgar, insistió mucho, y llegó el 29 a Argentina y está en proceso de importación, así que seguimos sin poder enviar.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor renok3790 » 28 Ago 2021 20:24

Hola que tal, hay alguna novedad sobre los envios a Argentina ? Estoy con ganas de hacer una compra, saludos !
renok3790
Se deja ver

Notapor Pupix » 29 Ago 2021 10:23

Hola! cada vez veo más difícil esto de volver a enviar... ahora tenemos para enviar unos pedidos que llegaron devueltos, los enviaremos en días diferentes para comprobar qué tal va eso, pero me temo seguirá igual de mal o peor.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor EnterTheVoid » 29 Sep 2021 14:37

Hola Pupix como va??? .... alguna novedad??? algun viagrita nuevo y potente que nos de felicidad a los argentos? :)
EnterTheVoid
Miembro Habitual

Notapor Pupix » 30 Sep 2021 08:39

...en lo que a mi respecta no... hace un mes enviamos unos 5 pedidos devueltos y solo 1 de ellos me ha escrito diciendo que le llegó, así que la cosa sigue bastante difícil.

Mi "esperanza" es que después de dejar de enviar un buen tiempo dejen de mirar este tipo de cartas y vayan a buscar las semillas en otro sitio y podamos volver a enviar.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Clavito » 30 Sep 2021 14:29

Pupix escribió:...en lo que a mi respecta no... hace un mes enviamos unos 5 pedidos devueltos y solo 1 de ellos me ha escrito diciendo que le llegó, así que la cosa sigue bastante difícil.

Mi "esperanza" es que después de dejar de enviar un buen tiempo dejen de mirar este tipo de cartas y vayan a buscar las semillas en otro sitio y podamos volver a enviar.

Saludos!

Buenas!
Parece mentira leer en la home de chumajek una entrada diciendo que envian a todo el mundo... Menos a Argentina... Se cumplio la peor pesadilla para los cultivetas argentinos. Siempre contabamos con Chuma, incluso en epocas dificiles.
Que ironico que habiendo legalizado el autocultivo inviertan tiempo y esfuerzo en encontrar unas pocas semillas.
Que malas noticias llegan de La Palma. Espero que pase rapido todo esto. Desde aqui les mandamos buenas vibras.
Abrazo
Clavito
Se deja ver

Notapor Treme Creepy 2.0 » 14 Oct 2021 21:48

Hoy me llegó telegrama avisando para ir a recoger las semillas que di por perdidas. Las mandaron el 25-07-2020 y recién ahora me llegó el aviso. El telegrama dice que debo hacer la declaración de contenido la cual ya hice hace mucho y entré al sitio donde debería poder pagar pero no aparece la opción sino que me dice que me espera el paquete en la sucursal de correo pero no dice en cuál y no abre el mapa que aparece. Veré si en los próximos días cambia algo.

Dice que una vez hecho el pago puedo gestionar el envío a domicilio en lugar de ir a recogerlo. Si eso llega a habilitarse en el sitio lo gestiono. No pienso ir a buscarlo a una sucursal con control aduanero.

Según el telegrama, si no hago nada de ahora y hasta el 6-11-2021, el sobre será devuelto al remitente. Si eso pasa pediré que las manden de vuelta pero a México y pronto está por venir mi familia y tal vez pudieran traérmelas. Veré qué pasa en los próximos días.
Adjuntos
WhatsApp Image 2021-10-14 at 5.34.56 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-14 at 5.34.56 PM.jpeg (196.73 KiB) Visto 30 veces
"La verdadera prueba de una inteligencia superior es poder conservar simultáneamente en la cabeza dos ideas opuestas, y seguir funcionando. Admitir por ejemplo que las cosas no tienen remedio y mantenerse sin embargo decidido a cambiarlas."
Treme Creepy 2.0
Miembro Habitual ***

Notapor Pupix » 15 Oct 2021 08:43

Hola! con estos envíos están pasando cosas raras, algún día recibo mails de clientes que le llegó el pedido, otros pedidos llegan devueltos (los que hemos reenviado se han entregado menos de la mitad) y la mayoría sigue sin hacer nada, ojalá te lo lleven, y si llega devuelto te lo mando a México sin problema claro.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Anterior

Volver a HISPANOAMÉRICA