POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Ingreso de vaporizador a Argentina

Leyes, comercio, noticias, todo sobre hispanoamérica.

Ingreso de vaporizador a Argentina

Notapor L300 » 04 Jul 2019 05:16

Hola soy el único que está teniendo problemas con aduana para pasar un pax2? Resulta que cuando lo fui a retirar me quisieron correr con que están prohibido el ingreso de este por anmat, termine llamando a anmat para consultar y me dijeron todo lo contrario que un vaporizador herbal si puede ingresar y que es raro que me lo reboten, por otro lado existe una prohibición para los cigarrillos electrónicos, quizás esto preste a confucion, mañana pienso ir de nuevo a aduana a tratar de discutir un poco si es que ya no lo mandaron para devolución, pienso llevar impresa la prohibición de los cigarrillos electrónicos para mostrarles que un vaporizador herbal no es lo mismo. Me encantaría poder tener una nota de anmat pero no lo conseguí, y si quiero iniciar un trámite con ellos como la reclasificación del producto me sale $2000 me parece una locura y es dinero que hoy no tengo.
Si a alguien le pasó algo similar y tiene la solución porfavor los escucho! Saludos.
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Chu Majek 100%

Re: Ingreso de vaporizador a Argentina

Notapor Pupix » 04 Jul 2019 07:36

Hola, solo decirte que no es el primero que enviamos, el otro estuvo bastante para que el cliente lo recibiera, pero al final lo consiguió y si el lo tuvo tu también, así que no desesperes y sigue hasta que te lo den.

Saludos
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor L300 » 05 Jul 2019 07:08

Lo sé pupix 100% confianza en ti, pero muchas veces da rabia querer hacer las cosas bien y que te salgan con estas cosas que solo pasan en Argentina, encontré un foro de vaporeros argentinos pero se trata de los cigarrillos allí ellos los ingresan como ..... Creo que me lo guardo para el privado, desgraciadamente tengo que esperar a que te vuelva para volver a intentar.
Pd: advana trabaja cuando quiere tardan meses en entregar o clasificar pero para devolverlos fue cuestión de horas literal ni discutir pude.
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Chu Majek 100%

Notapor javier.ernes » 03 Sep 2021 16:31

Hola genio , tengo el mismo problema me podés ayudar a pasar el mío ? Por favor decime como hiciste. 1167673459 es mi número
javier.ernes

Notapor Pupix » 06 Sep 2021 08:45

Hola! este vaporizador se acabó devolviendo, aduanas de Argentina no lo dejó de pasar por mucho que el cliente se esforzó en conseguirlo, cuando llegó aquí le envié el dinero en semillas y al menos se lo pudo quedar, ahora ni semillas estamos enviando y vaporizadores después de este caso no enviamos ninguno más... todo está muy difícil en Argentina.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a HISPANOAMÉRICA