Hola! llevamos un año con unos resultados bastante malos y finalmente ya me decidí a dejar de enviar a Argentina, tenemos muchísimos pedidos en aduanas y cada vez son menos los que pasan, creo que lo mejor es dejar de enviar por el momento, estamos probando a enviar de alguna otra forma pero mientras no encontremos un método más efectivo sintiéndolo mucho y después de tantos años siendo Argentina nuestro principal cliente tengo que decir que dejamos de enviar... muy triste pero así tiene que ser.
Saludos!
Pupix escribió:Increíble, una carta enviada en Septiembre fue entregada hoy, en el seguimiento ponía como que en Febrero había estado en devolución, ponía lo de Return, y lo de "insert into a bag" pero luego en lugar de devolverse lo que hizo fue como si acabara de llegar a Argentina, y se entregó sin más, y las semillas llegaron en buen estado así que una historia larga pero que en este caso finalizó bien.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados