POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Así es como son las cosas de verdad

Leyes, comercio, noticias, todo sobre hispanoamérica.

Así es como son las cosas de verdad

Notapor Pupix » 06 Nov 2019 08:42

Cuando hay problemas en aduanas como pasó esta primera mitad de año en Argentina hay mucha gente que la toma con nosotros, como si fuera culpa nuestra, o como si ya supiéramos que iba a pasar eso y nos diera igual con tal de hacer la venta, les aseguro que me he encontrado con gente muy "zarpada" que es algo que no se dice en España pero estoy empezando a entender a qué se refiere.

Y también nos encontramos casos de gente al que se le enviaron unas semillas que tenemos en la tienda desde hace semanas, y que vendemos cientos sabiendo que funcionan bien, pero a él de 10 logra 2 y nos echa en cara que las semillas están mal, porque "no le salieron haciéndolo como siempre, y a él nunca le fallan", y si en el tema anterior de aduanas hay gente que se lo toma mal, no saben como se ponen los que les pasa esto.

Y esta es la realidad, un pedido enviado que de problemas en aduanas nosotros al llegar aquí siempre lo reenviaremos, y cuando era en carta normal ni siquiera cobrábamos gastos de envío, y como enviamos ahora por suerte no hay devoluciones (si las hubiera por fallos de dirección o cosas así el cliente sí tiene que pagar los gastos, ahora porque es muy caro para hacerlo nosotros), nunca dejamos tirado a un cliente, he tenido que reenviar muchas veces el mismo pedido pero siempre les acaba llegando, y sobre la germinación de las semillas ocurre que las semillas son muy resistentes al paso del tiempo y a no tenernlas almacenadas de ninguna manera en especial, tal es así que unas semillas enviadas en Enero y que hayan hecho el recorrido de España a Argentina 5 veces, y de Argentina a España 4 veces (entraron al 5º envío), tiempo en el que siempre estuvieron dentro de la carta de la forma que las escondíamos nosotros, sin guardar en nevera ni nada que ver, y después de este tiempo, de toda esta cantidad de envíos, esta es la respuesta del cliente:
Buenos días gente de chumajek esta ves les escribo x algo bueno,despues de haber luchado durante 8 meses y medio con el envio ( se envio 5 veces x que rebotava ) pude arrancar mi temporada, de 12 que puse a germinar abrieron todas, en el transcurso de 4 dias germinaron y pasaron a macetas. Son todas low cost .MUCHAS GRACIAS por no dejarnos tirados nunca,desde Buenos Aires les dejo unas fotos,les mando saludos y buenos humos
IMG-20191104-WA0031.jpeg

Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Así es como son las cosas de verdad

Notapor funes666 » 06 Nov 2019 10:01

Puedo atestiguar que las semillas lowcost de Chumajek NO FALLAN (vamos igual 1 de 30... que nada es perfecto)

Otra cosa es lo incompetente que sea cada uno...
Funes el memorioso
funes666
Chu Majek 100%

Volver a HISPANOAMÉRICA