POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Cambios en los métodos de envío, mejora TNT, empeora Correos

Leyes, comercio, noticias, todo sobre hispanoamérica.

Cambios en los métodos de envío, mejora TNT, empeora Correos

Notapor Pupix » 12 Feb 2018 14:00

Pues eso, más o menos lo mismo que dije hace un mes pero al revés, hoy he visto que otra vez hay cartas enviadas con correos que vienen devueltas, las de 3 días juntas, mientras que las enviadas antes y algunas después sí pasaron, pero como visto esto parece que hay riesgo de que se sigan devolviendo voy a parar los envíos por correos un tiempo, y sin embargo TNT que hace un mes parecía que iba a costar 59€ lo volvemos a tener por 24€ y están llegando muy bien, así que como estábamos en los últimos meses de 2017 volvemos a estar solo con TNT hacia Argentina, al resto de países sí se puede usar correos.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Cambios en los métodos de envío, mejora TNT, empeora Cor

Notapor smatax » 13 Feb 2018 19:35

Buenas, estoy por hacer un pedido por TNT a Argentina.
Ustedes manejan tambien los pedidos cannaseedslowcost?
Consulto esto porque tengo un sobre dando vueltas hace meses y asi con este pedido unificar los dos sobres por TNT.
smatax
Tímido

Notapor Pupix » 14 Feb 2018 19:19

Hola! no, esa gente debe ser otra grow o un banco de semillas, nosotros no tenemos que ver con ellos, nuestras Low Cost las compramos y vendemos nosotros por nuestra cuenta.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor FeerP » 23 Feb 2018 04:02

Pupix está vez compre por tnt y hoy al llegar a Argentina me apareció esto en el seguimiento:
22-2 18:09 Buenos Aires - Retraso en la conexión causado por aduanas.

es normal?
FeerP
Se deja ver *

Notapor Pupix » 23 Feb 2018 12:35

Sí, eso da mucho miedo leerlo, la primera vez pensé que ya se nos jodía también TNT, pero eso lo ponen cuando entra la carta en aduanas y por el horario no llega a salir a tiempo ese mismo día, entonces te ponen ese mensaje diciendo que por aduanas no se pudo seguir con el recorrido y al día siguiente ya estará todo bien.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor FeerP » 23 Feb 2018 15:13

jaja sisi ya me fijé y me puso que el envío llegó al punto de conexión, así que no se para cuando estarán llegando aproximadamente
FeerP
Se deja ver *

Notapor SidMorris » 25 Feb 2018 01:01

hola buenas tardes yo pedi el 21 de febrero salieron para aca y cuando llegaron el 23 dice que hay un retraso y que estan trabajando para elllo....yo no se si es que es por finde de semana pero la verdad no estoy muy tranquilo, el lunes lo voy a chequear otra vez ojala que este todo bien.... :oops: :oops: :oops: :oops:
SidMorris
Se deja ver

Notapor Lubnz » 25 Feb 2018 02:32

Hace dos semanas me llegó a mi 10 semas blueberry y en solo 7 dias. Por tnt. Bien discreto el envio (lo cual conviene nunca divulgarlo). Las semas pasan como si nada por el escáner al parecer jaja. Saludos
Lubnz
Familia Chu Majek ***

Notapor Pupix » 25 Feb 2018 10:26

SidMorris escribió:yo pedi el 21 de febrero salieron para aca y cuando llegaron el 23 dice que hay un retraso y que estan trabajando para elllo

Hola! pues sí, las 5 cartas enviadas el 21 todas ponen eso desde el 23, pone que están en Ezeiza, no pone nada más y comparando otros códigos los enviados el día 20 ya están entregados y los del 22 no han llegado a Argentina, confiemos en que esto sea solo un retraso por el fin de semana u otra cosa, hasta ahora con esta gente nunca ha habido un problema, lo cual no significa que nunca vaya a haber, pero por ahora todo bien.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor SidMorris » 25 Feb 2018 16:32

gracias por el aliento buena onda veremos que pasa mañana :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: jeje saludos buen domingo
SidMorris
Se deja ver

Notapor pabloadp » 27 Feb 2018 17:52

Hola a todos, les queria consultar como viene el tema de envios? Hay novedades de TNT? Saludos!!
pabloadp
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 28 Feb 2018 08:32

Hola! todos los pedidos se están entregando sin ningún problema, los del día 21 que en el post anterior se hablaba se entregaron todos ayer, por suerte con TNT aún no estamos teniendo problemas (que no indica que siempre será así, pero por ahora sí)

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor leamoron » 28 Feb 2018 17:10

hola buenas !! hice un pedido el dia 13 de febrero y al dia de la fecha por carta no me llego ningun respuesta y no entro ni al pais aun . mande mail a la gente de chumajek pero no tube respuesta aun . alguna ayuda o la gente de chuma si se comunica con migo porfavor para informarme que paso !! soy de argentina
leamoron
Tímido

Notapor Frijolfurioso » 01 Mar 2018 19:21

Holaa queria saber si estan funcionando bien los envio por TNT?? Es la primera vez que compro y quiero que salga bien ja. Soy de argentina
Frijolfurioso
Tímido

Notapor Invitado » 02 Mar 2018 05:23

Pupix escribió:Hola! todos los pedidos se están entregando sin ningún problema, los del día 21 que en el post anterior se hablaba se entregaron todos ayer, por suerte con TNT aún no estamos teniendo problemas (que no indica que siempre será así, pero por ahora sí)

Saludos!

Hola pupix Buenos días. ¿Cuando decís que las cartas del 21 se entregaron? ¿A quién exactamente se la entregaron porque yo todavía no he recibido nada aún? Tienes fecha del primero de marzo antes de las 18h.

Posdata. Soy sid
Invitado

Notapor Pupix » 02 Mar 2018 08:29

Hola! acabo de mirar otra vez los códigos uno por uno y efectivamente están todos entregados excepto uno que parece que aún está en entrega y otro que no lo entregaron porque hubo algún problema en la dirección, supongo que ahora se pondrán en contacto con el cliente y si no dan con él nos lo dirán a nosotros para ver dónde entregarla.

Es inevitable que a veces las cartas tarden más en entregarse o aparezcan problemas con la dirección, pero los envíos con TNT por suerte están entrando todos bien, y también los de correos que llegaron en las últimas semanas.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Invitado » 02 Mar 2018 16:01

Pupix escribió:Hola! acabo de mirar otra vez los códigos uno por uno y efectivamente están todos entregados excepto uno que parece que aún está en entrega y otro que no lo entregaron porque hubo algún problema en la dirección, supongo que ahora se pondrán en contacto con el cliente y si no dan con él nos lo dirán a nosotros para ver dónde entregarla.

Es inevitable que a veces las cartas tarden más en entregarse o aparezcan problemas con la dirección, pero los envíos con TNT por suerte están entrando todos bien, y también los de correos que llegaron en las últimas semanas.

Saludos!

Hola buen día. Bueno sí efectivamente las cartas ya la tiene a mano una empresa que no vamos a dar el nombre estaría haciendo entrega en la brevedad.
Invitado

Notapor kanalla18 » 05 Mar 2018 17:42

como estan las cosas en los envios por correo? quisiera hacer un pedido y tnt se me pone costoso para lo que gasto jaja
kanalla18
Se deja ver

Notapor Pupix » 05 Mar 2018 20:14

Las cosas con correos están regular, algunos días las cartas pasan, y otros días las devuelven, desde mediados de Noviembre a mediados de Enero pasaron todas, pero luego volvieron a haber devoluciones y en las últimas dos semanas han entrado, pero aún estando así están mucho mejor que TNT que a partir de ahora ya no podemos usar más, aquí ves por qué viewtopic.php?f=140&t=22684

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a HISPANOAMÉRICA