POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Desapariciones y fenomenos OVNI en la enigmatica Isla de La

Enséñanos las fotos y videos que te gustan, tuyos o no.

Desapariciones y fenomenos OVNI en la enigmatica Isla de La

Notapor Don Diego de la Vega » 03 May 2019 21:36

Hola Pupix
Muy bonito sin duda La Palma, esto es lo que piensan de tu isla en la prensa argentina
Se puede ver en alguna foto el sitio donde esta tu tienda?
En la 3r foto de la nota se aprecia a la izquierda un estadio de futbol. De que club es y en que liga juega?
San Borondón existió alguna vez o es mito?
Es todo correcto o hay errores en la nota?

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/de ... nid2244172
Don Diego de la Vega
Miembro

Re: Desapariciones y fenomenos OVNI en la enigmatica Isla de

Notapor Pupix » 04 May 2019 08:16

...no me digas que se ponen a decir estas cosas en un periódico argentino... hace nada vi un reportaje más largo de lo mismo hecho en uno de España, este es otro pero basado en aquel, uno de esos donde La Palma se presta muy bien para decir lo que quieras, y es que esta isla y nosotros los isleños por lo visto estamos muy a mano para decir lo que sea, hace unos años el mundo temblaba por el peligro a que esta isla se derrumbara y creara una gigantesca ola que arrasara toda la costa Este del continente americano hasta 200km para adentro ¡y se lo creían! y lo gracioso es que los que se lo creen te miran con cara de "es que tú no sabes" cuando eso es una auténtica burrada que ya me contó mi madre cuando yo tenía 10 años y con esa edad ya tenía suficiente lucidez para quedarme mirándola con cara de "pero qué me estás contando" y no le di 1 segundo de posible veracidad.

Lo de la Isla de San Borondón, por favor, la isla que emerge y se sumerge del mar... si eso pasara se formaría un terrible maremoto que sí destrozaría nuestra cosa Oeste, y jamás ha pasado nada, aunque of course supongo que no haría falta explicar que no puede existir una isla que se sumerja y emerja cuando le de por eso.

Los desaparecidos, un inexplicable misterio, sobre todo el tercero que dejó una nota de que se iba a morir a una cueva y desapareció después... y los otros dos quien sabe qué pudo pasar, pero en caso de pasar algo "raro" fue que alguien se los cargó, no que un ovni se los llevó ni nada así, pero aún más probable es que ellos se suicidaran y no con los métodos normales, si no tal vez tirándose al mar o en algún acantilado inaccesible, me extrañaría mucho que eso solo pasar aquí.

Sobre los ovnis ¿es que este es el único lugar del mundo donde hay gente que ve ovnis? yo tengo una amiga-clienta que ve luces en el cielo a cada rato, pero yo que se, no le doy ni veracidad ni se la quito, si yo algún día las veo me lo creeré.

El alma de Tacande... hasta eso lo sacaron, si quisieran hay muchísimas más cosas y más interesantes que esas, a mi de niño me contaban que había gente que había visto salir bolas de fuego del mar por la noche y ver como esas bolas de fuego pasaban por encima de la isla, y una cosa más contada fue una enorme bola de fuego que salió en el horizonte y subió, se quedó a una altura fue cambiando de color y luego haciéndose pequeña hasta desaparecer, otros contaron que vieron nubes negras con fuego que creían en el cielo, pero no donde las nubes sino más arriba, estas cosas llegaban a asustar tanto que había gente que al día siguiente no podía salir de la cama del miedo... y esto sí que me daba curiosidad hasta que al final lo entendí todo cuando vi un documental sobre las pruebas atómicas hechas por USA, las bolas de fuego que salían del mar eran misiles que salían de submarinos, la bola de fuego gigante en el horizonte fue una prueba atómica sobre el mar, y las nubes negras con fuego en el cielo eran pruebas atómicas que se hacen fuera de la atmósfera. Aquí hubo una base americana que era solo una casa al lado del mar con unos cables que se metían en el mar, y eso era seguro para hacer pruebas atómicas en la época de la guerra fría, y fíjate, de eso no se habla, y lo de que del miedo se quedaban en cama no era así, era la radiación atómica que te deja con mal cuerpo, a algunos de los que veían las pruebas que hacían en el desierto de USA les pasaba eso.

Saludos!

PD: Me hace gracia los comentarios de la gente "Bonita isla para no ir" sí, cuidado vayas a desaparecer abducido por un ovni, eso se ve mucho por aquí... "Deberían descolonizar esas islas y dárselas a Angola, que España está a 4000km" ¿Angola? tuve que ir al google maps a ver donde está Angola y está en el hemisferio Sur, en linea recta a 5300km y jamás ha tenido nada que ver con Canarias, supongo que se refería a Mauritania o Marruecos que son los que están al lado, y España está a 1500km, la semana pasada hubieron elecciones y el único partido independentista que hay en Canarias sacó el 0,3% de los votos en los lugares donde más se les votó, una gente que sabe que no tienen absolutamente nada de seguimiento, pero según el tipo ese no es que yo, que mis genes llevan en esta isla 2000 años porque soy descendiente directo y puro de aborigen canario no soy el auténtico dueño de mi tierra sino que me debería ir a España y darle esta tierra a los que viven en África porque el mundo es continental y así tiene que ser... nosotros somos Atlánticos, igual que los de las Malvinas, no pertenecemos a ningún continente ni ningún continente tiene derecho a exigir nada por estar más cerca, me parece estúpida la gente que no quiere tratar como africanos por estar al lado de África, culturalmente somos europeos, y geográficamente somos isleños, no pertenecemos a ningún continente, como mucho pertenecemos al Atlántico.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor L300 » 05 May 2019 07:44

Jajajajaaj me atrapé con las historias muy buenas, yo las bolas de fuego dije quizás eran cometas o algo de eso, hasta que leí lo de las pruebas.
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 06 May 2019 13:27

Esas historias de las bolas de fuego pasaron cuando yo no había nacido o en los primeros años de mi vida, yo no las vi pero imagínate si se hablaba de eso, mi abuela me ha contado unas cuantas veces como fue, en que sitio, de qué tamaño eran las bolas, el color, el tiempo que duraron en el aire hasta desaparecer, como había gente que al día siguiente no se levantaba de la cama, como un barco ruso estaba atracado en el puerto durante meses recogiendo todo el pescado que la gente de aquí les daba, cosa que jamás se ha visto y seguro que eran espías camuflados de pesqueros, como la pesca bajó brutalmente en la isla después de eso, unos creen que por la sobre pesca, pero tal vez era también porque esas bombas hacían daño. Lo de las nubes negras en el cielo con fuego detrás no lo sabía, eso me lo contó otra gente de la isla que vive en el Norte, nosotros somos del Sur, ellos contaban de estar en el campo y ver en el cielo como una nube negra venía muy rápido y tenía fuego detrás ¿te imaginas ser un campesino sin posiblemente ni televisor y ver algo así? es como para cagarse y mearse encima.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a FOTOS Y VIDEOS