chalaman escribió:Hola a todos les queria comentar por si alguno no lo sabe que las fotos guardan algo que se llaman metadatos exif, estos incluyen el tiempo de exposicion, flash activado o no, el modelo de la camara (o el del celular), etc y lo mas preocupante si la camara o el cel tienen gps y esta activado la ubicacion de las fotos, por ello es recomendable quitarlos (sobre todo a fotos de plantas) antes de subir las fotos a internet por lo menos si uno vive en argentina o en otro lugar en que la marihuana esta tan prohibida.
Esto se puede hacer con algunas aplicaciones para el cel o pc por ej yo en android uso la aplicacion ez unexif pero hay varias, sino lo hicieramos y la foto contiene las coordenadas en las que fue tomada estariamos delatando exactamente donde estan las plantas, minimamente hay que apagar el gps pero yo prefiero quitarles los metadatos exif.
Saludos!!
Pupix escribió:Acabo de comprobarlo y no, no se puede ver en mis fotos, debe ser que no tengo eso del gps o que se pierde al modificarlas en photoshop, ante la duda de si es que no estaban esos datos o que la web donde lo miraba no los encontraba seguí poniendo fotos de plantas que veía por la web hasta que encontré una que sí que se veía, ya avisé al forero.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado