por Hason » 26 Jun 2013 14:43
Es un video con muchos mensajes ocultos, contra más veces veas el video igual lo pillas, pero si no sabes de que va , también es complicado, hay cosas que no las entiendo...
Lo de la marioneta está claro que hay unos poderes ocultos por encima de bush y Obama ( que luego se cambia la cara), pueden verse como unas torres gemelas caen, un niño sin cabeza enchufado a la tv ( que creo que quiere decir que estamos lobotomizados por la tv, nos manipulan), un intento de parar la guerra (los tanques) pero se le rien en la cara y le hacen la burla... un amago de dios o no se, con el 3 ojo dibujado en la frente y un corazón en llamas ... la casa donde está la vieja cachonda...cuando se desmorona la iglesia...
No se me ha dejado pensativo, me gustaría entenderlo completamente, pero bueno más o menos ya se de que va...
El nuevo orden mundial, los iluminati... estos son los que llevan las marionetas, se puede aplicar a todos los presidentes del mundo...y el que les lleva la contraria como el presidente Al assad en Siria, le hacen la guerra para exterminarlos...igual caso Libia , Irak, Afganistán,y otros tantos...( en el pasado igual, llevan mucho tiempo con su plan)
Se ve que los únicos países libres del mundo,(aparte de sus leyes internas y costumbres) donde no han metido la mano estos usureros son Iran, Siria, Corea del Norte, y alguno más creo que me dejo, justamente los países que están en la mira...Su técnica es dejar prestado dinero y luego cobrar unos intereses muy altos para que no se pueda pagar la deuda y así tener el control sobre los países.
Pero el video habla de más cosas , lo que digo yo es solo sobre los que llevan las marionetas.
Saludos.