POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Video para verlo muy fumado

Enséñanos las fotos y videos que te gustan, tuyos o no.

Video para verlo muy fumado

Notapor Hason » 25 Jun 2013 19:11

Pues eso, que se ha dado la casualidad que lo he visto muy fumado y me ha molado mucho, me ha dejado pensativo, buenas imágenes y buena música.
El video:
Hason
Chu Majek 100%

Re: Video para verlo muy fumado

Notapor Pupix » 26 Jun 2013 13:58

Hola! no sé si me falta o me sobra fumada, pero me haría falta verlo un par de veces más para entenderlo, se ve muy bonitos y cada momento lo entiendo por separado, pero no como las cosas van sucediendo a lo largo del video, eso de empezar por un bush marioneta del ¿diablo? se transforma en obama, para acabar viendo a jesús mirando un horizonte, muchas cosas juntas para no ser un vídeo de Tool.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hason » 26 Jun 2013 14:43

Es un video con muchos mensajes ocultos, contra más veces veas el video igual lo pillas, pero si no sabes de que va , también es complicado, hay cosas que no las entiendo...
Lo de la marioneta está claro que hay unos poderes ocultos por encima de bush y Obama ( que luego se cambia la cara), pueden verse como unas torres gemelas caen, un niño sin cabeza enchufado a la tv ( que creo que quiere decir que estamos lobotomizados por la tv, nos manipulan), un intento de parar la guerra (los tanques) pero se le rien en la cara y le hacen la burla... un amago de dios o no se, con el 3 ojo dibujado en la frente y un corazón en llamas ... la casa donde está la vieja cachonda...cuando se desmorona la iglesia...
No se me ha dejado pensativo, me gustaría entenderlo completamente, pero bueno más o menos ya se de que va...
El nuevo orden mundial, los iluminati... estos son los que llevan las marionetas, se puede aplicar a todos los presidentes del mundo...y el que les lleva la contraria como el presidente Al assad en Siria, le hacen la guerra para exterminarlos...igual caso Libia , Irak, Afganistán,y otros tantos...( en el pasado igual, llevan mucho tiempo con su plan)
Se ve que los únicos países libres del mundo,(aparte de sus leyes internas y costumbres) donde no han metido la mano estos usureros son Iran, Siria, Corea del Norte, y alguno más creo que me dejo, justamente los países que están en la mira...Su técnica es dejar prestado dinero y luego cobrar unos intereses muy altos para que no se pueda pagar la deuda y así tener el control sobre los países.
Pero el video habla de más cosas , lo que digo yo es solo sobre los que llevan las marionetas.
Saludos.
Hason
Chu Majek 100%

Notapor luis86 » 30 Ago 2013 19:11

Chavales, un enorme saludo de parte de todo el Team, os dejamos un video que esperamos os guste bastante reflexivo y con una melodia que espero que os llene, Bless y que lo disfruteis...
luis86
Miembro **

Notapor Felix » 11 Mar 2014 21:53

Teorias conspirativas a veces se pueden confundir con conspiranoicas... en cualquier caso no me parece un video pa verlo fumao jajaja, me parece mas bien pa verlo sereno. Aldous huxley y su "Un mundo feliz" o"la Isla" suyo tambien, así como las obras de George Orwell "1984" asi como su "big brother" son obras que siempre serán actuales y nos orientan sobre el montón de mierda en el que PODRIAMOS vivir inmersos...jajaja, me rio por no llorar.

Un abrazo a tos, espero q no me echéis la bronca q es que me acabo de echar uno
Felix
Miembro

Volver a FOTOS Y VIDEOS