POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Dedicado a todos los padres y abuelos

Enséñanos las fotos y videos que te gustan, tuyos o no.

Dedicado a todos los padres y abuelos

Notapor Fumador » 06 Ago 2015 22:10

La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo
Fumador
Chu Majek 100%

Re: Dedicado a todos los padres y abuelos

Notapor Pupix » 08 Ago 2015 10:33

Un poco triste el vídeo, pero así es.

Yo creo que las religiones son inventos artificiales y no me convencen, creo que lo que está claro es que somos seres vivos y como nos explicaron desde pequeñitos los seres vivos solo tienen unos mandamientos y son nacer, crecer, reproducirse y morir, y el sentido de la vida es solo ese y hay que hacerlo lo mejor posible, yo lo estoy cumpliendo muy bien que ya tengo 4 hijos (y quizás aumente el número) y sin duda lo que más importa en la vida son nuestros hijos, pensar que hay cosas por encima de eso es estar equivocado, perder la vida defendiendo religiones, banderas, ideas políticas o lo que sea es un error, solo debemos perder la vida defendiendo a nuestros hijos, nuestro objetivo en la vida no es hacernos ricos o famosos, sino ser buenos padres y solo eso nos hará sentir realmente satisfechos y realizados.

Solo hay que estar a punto de perder un hijo para entender que TODO es muchísimo menos importante que eso, nada vale más y nada nos haría peor que perderlo, todos los que deciden no tener hijos por propia voluntad me parece que no están cumpliendo el objetivo de la vida y no sé como no se sienten vacíos, pero oye, mejor así que ya el mundo está superpoblado.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Fumador » 08 Ago 2015 11:58

Tienes toda la razón
La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo
Fumador
Chu Majek 100%

Notapor Raul Rodriguez » 09 Jul 2018 00:50

Lastima el video ya no existe, pero es muy bueno el argumento que planteas, tienes mucha razon. ;)
Raul Rodriguez
Miembro

Notapor HaniaCroft » 23 Ago 2020 16:54

Raul Rodriguez escribió:Lastima el video ya no existe, pero es muy bueno el argumento que planteas, tienes mucha razon. ;)

No sabes si puedo conseguir el video en alguna otra plataforma?
HaniaCroft
Tímido

Volver a FOTOS Y VIDEOS