POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

El Porro

Enséñanos las fotos y videos que te gustan, tuyos o no.

El Porro

Notapor Prometeo » 26 May 2019 00:31

Video que me pareció muy piola y divertido.
Debe haber algún problema con la inserción de vídeo, pongo el link https://youtu.be/btNeyaZqDo0
Saludos!!!
Última edición por Prometeo el 26 May 2019 03:26, editado 1 vez en total
Prometeo
Miembro **

Re: El Porro

Notapor L300 » 26 May 2019 02:07

Hola puede que esté caído?
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 27 May 2019 09:52

Hay que ser un fenómeno para fumarse 34 porros, y que de tiempo de hacerlo antes de que te suba el colocón como quien se come 34 galletas, un auténtico fenómeno.

Cuando dice el principio que vas a tocar la guitarra pero luego haces otra cosa que tampoco haces porque pasas a hacer otra, pues justamente eso me pasaba cuando tenía unos cogollos de 2046 que corté un poco pasados, era un huracán en la cabeza y además un no parar de hacer cosas que jamás terminaba, y lo peor es que la fumaba por las tardes antes de venir a la tienda y me metía tantos fallos que empecé a pensar ¿me estaré volviendo tonto o qué pasa? hasta que al final descubrí que era por esa raza, iba a contestar un mensaje y antes de terminarlo ya estaba haciendo otra cosa que tampoco terminaba, y luego nunca me acordaba de las cosas que había dejado por hacer, por ejemplo veía que llegaba un pago al banco y cuando iba a poner el pedido en el listado a mitad de camino empezaba a hacer otra cosa y todo se quedaba sin terminar... truco, lo primero es no cortar pasadas, y lo segundo es si ves que te pone así no fumes eso cuando tengas que hacer algo, fuma solo cuando lo único que tengas que hacer es dejarte crecer el pelo.

En lo referente a que alguien que no quiera fumar lo deje me parece lo más recomendable, a todo el mundo no le sienta igual y no debemos seguir haciendo solo por moda algo que al final nos hace estar peor, si a ti la marihuana no te sienta bien lo mejor es que no fumes, sería como recomendar hacer puenting a personas que tienen vértigo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Dash » 29 May 2019 21:04

Jajaja que chistosa la forma de hablar de estos argentinos ( o uruguayos) entretenido el video
Dash
Amigo de Confianza *

Notapor Pupix » 30 May 2019 09:05

Hablando del acento argentino, es algo que me causa porque está claro que es así por los italianos, un italiano hablando español (ahora hay muchos por aquí) no está muy lejos de hacerlo como un argentino, y es verdad que si estás un rato hablando con ellos se te empieza a pegar y supongo que el acento argentino tiene mucho que ver con eso ¿cómo se hablaba por ahí antes de que llegaran todos esos inmigrantes italianos? seguro que tenía un acento totalmente diferente más parecido a como hablan en el resto de Sur América.

En mi isla que fue conquistada (no descubierta) en 1492 justo cuando mismo llegó cierto navegante a cierto nuevo mundo, entonces los españoles ya no tenían tanto interés en una isla volcánica muy escarpada sin riquezas pudiendo ir a América a buscar oro, además para los católicos había mucho más que evangelizar por allí que por aquí, y los que vinieron a hacer eso fueron portugueses porque todavía no tenían Brasil, con lo que nosotros tenemos palabras portuguesas, y en las zonas más alejadas y agrestes entre barrancos y acantilados donde hasta el siglo XX solo había caminos de cabras y apenas entró gente de fuera, hasta el siglo XX vivía más gente en cuevas que en casas, y comían gofio y pastoreaban las mismas cabras en los mismo terrenos y con apenas cambios de como se hacía antes de la llegada de los españoles, en estos sitios aparte de los portugueses que fueron a evangelizar no entró mucha gente y ahí se nota más el acento portugués.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Prometeo » 02 Jun 2019 13:04

Hola!! El acento argentino en realidad puede variar de una provincia a otra y creo que es debido al crizol de razas por los inmigrantes. Donde mayor se nota estas diferencia es en los cordobeses que tienen una tonada inconfundible, pero cada provincia tienen su tonadita como por ejemplo la persona que narra el video que al parecer ser es de la provincia de Entre Ríos.
Por ejemplo en mi caso que soy de la ciudad de Rosario dicen que cuando hablamos no pronunciamos las "S" :lol: pero uno que a veces habla rápido no se da cuenta :roll:
Coincido con vos Pupix que como todas en las cosas hacer algo por que los otros los hacen no tiene sentido, igualmente el del vídeo le agarro el gustito por que al final dice deje de fumar por unas semanas.... jajaja
Salduos!!
Prometeo
Miembro **

Volver a FOTOS Y VIDEOS