Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

hachis al agua sin malla con fotos

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Re: hachis al agua sin malla con fotos

Notapor power » 10 Nov 2011 21:01

Pupix escribió:Hola! he tenido hachís extraído con agua que se pegaba bien, pero también lo he tenido que no se quedaba apretado como el choco marroquí, sino que se deshacía de tocarlo, el mejor que tuve fue uno hecho con cogollos Jack Herer en el Bubleator, ahí sacas poca resina porque el bubleator apenas rompe los cogollos pero lo que sale es de primerísima, recuerdo que lo que salió al día siguiente lo apreté con los dedos y parecía piche (chapapote, asfalto) negro y brillante, un aspecto mortal, pues se lo puso Conchy en el sujetador para viajar en el avión y no sé por qué pasó de parecer piche a parecer barro, era al tacto y aspecto como un poco de arcilla como para hacer vasijas y yo pensé que se había echado a perder, pues de ese hachís que era sólo 1gr salieron 6 porros y todos los que lo fumaron dijeron que era lo mejor que habían fumado nunca.

Si no pega bien pues no te preocupes, que total para fumarlo lo ibas a tener que deshacer, lo importante es que coloque.

Un saludo.

Hola Pupix es ke todo hachis extraido al agua al dia siguiente de extraerlo es pura goma, el problema ke hay ke extraer la humedad de ahi ke siempre salga en las fotos picado sino se me estropearia el hash al tener la humedad dentro del hash, una vez seco es dificil de prensar y creo ke le pasa a todos o casi todos los hash al agua ke veo, rico si esta como siempre muy dulcve suave y un gran colocon
power
* Chu Majek 100%

Notapor power » 11 Nov 2011 12:14

Imagen 968.jpg
Hola os dej una foto con el hash aun huedo y con aspecto gomoso
power
* Chu Majek 100%

Notapor power » 21 Dic 2011 13:32

Hola solo corregir una cosa y seria seguir usando el colador pero tambien a su vez meter una media en el colador para ke asi no pase apenas materia vegetal como ya me ha pasado alguna vez ya a mi, saludos
power
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 21 Dic 2011 14:00

...joder, a ver si te voy a mandar la malla que tengo "huérfana" aquí y te llega por cumpleaños (así recibes un regalo al menos ;)) y luego verás tú lo bien que sale eso.

Anda, mándame tu dirección por e-mail a growshop@chumajek.com y te regalo la malla esta.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor power » 21 Dic 2011 18:24

Pupix escribió:...joder, a ver si te voy a mandar la malla que tengo "huérfana" aquí y te llega por cumpleaños (así recibes un regalo al menos ;)) y luego verás tú lo bien que sale eso.

Anda, mándame tu dirección por e-mail a growshop@chumajek.com y te regalo la malla esta.

Un saludo.

Hola Pupix no contaba yo tan pronto con los regalos :lol: ya estoy vaciando el trastero para dar cabida a los souvenirs venideros jeje, te mande los datos a tu perfil Pupix, pero voy a enviartelos tambien a la direccion ke me das, Gracias :D
power
* Chu Majek 100%

Notapor Danis3xx » 21 Feb 2013 12:18

Buenas, tengo una pekeña duda.
Para kitar la clorofila de la hoja, el agua tiene ke estar hirviendo o templada?
Cuanto tiempo tiene ke estar en agua caliente?
Danis3xx

Notapor Pupix » 21 Feb 2013 14:07

Hola! si le quieres quitar la clorofila y nutrientes tienes que hervir los cogollos, como quien hace un te, y tienes que dejarlo el tiempo que haga falta para que el agua se empiece a ver oscura, al principio tarda un poco y el agua sigue limpia, después poco a poco se va notando más sucia, yo cuando lo he hecho he tirado el agua más o menos a los 15-20 minutos, pero también he repetido la operación con los mismos cogollos y aún así volvía a salir el agua bastante sucia.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Sergi42 » 23 Jun 2014 22:59

Hola! Aunque hace tiempo que leí este post, hasta ahora nunca había probado este método para extraer hash. Tengo que reconocer que mi primera impresión no fue muy buena ya que comparado con los métodos que usan mallas, este me parecía demasiado, digamos "rudimentario" para dar buenos resultados. Sin embargo, tras haber hecho una prueba estos días debo decir que me parece un método fantástico. Aunque no se separen los tricomas por tamaños, el hash resultante me parece de muy buena calidad y el método es realmente sencillo de aplicar. Así pues, todo mi agradecimiento al compañero Power por compartirlo.

Poniendo el "método Power" en práctica me han surgido algunas dudas:

-He usado un total de 50 grs de restos (hojas e incluso algunos tallos) y los he batido 3 veces (como de la 3a aún ha salido bastante, seguramente aún le haré una más). Puntualizo que la 1a vez llené demasiado el tarro de agua, con lo que no se podía agitar bien y casi no me salió nada. Cada vez usas agua limpia? La duda viene porque tras la 1a pasada, el agua que saqué de las tazas después de dejarlas reposar me quedó completamente dorada con lo que me pareció claro que debían quedar bastantes tricomas flotando. Así que he usado la misma agua en las 3 pasadas.

-Sobre la textura del hash resultante, una vez seco en el fondo de la taza lo he podido sacar de una pieza, como se ve en las fotos. Se nota pegajoso y se puede compactar en bolas con mucha facilidad. De hecho, me ha quedado exactamente como el típico hash de bellota y no es porque esté húmedo. Eso sí, como lo que sale es una lámina muy fina, no la he picado en trozos pequeños si no que la he dejado secar tal cual. Tal vez en invierno sea diferente pero ahora en verano se seca muy rápido.

Además de lo que se ve en la 3a foto, falta lo que he sacado hoy y otra pasada más aún le puedo dar, así que tanto por cantidad como por calidad, me parece un método totalmente recomendable.

Un saludo a tod@s
Adjuntos
2014-06-22 15.43.34.jpg
Hash depositado en la taza
2014-06-22 15.46.06.jpg
Lámina de hash
2014-06-23 22.59.46.jpg
Sergi42
Miembro Habitual

Notapor Pupix » 24 Jun 2014 23:03

Que bueno, y no te salió con partes verdes de pedazos de cogollos? batiste con un palo? le metiste mucho hielo? para sacar 50gr con el ice-o-lator hay que meter bastante más de 500gr de cogollos, sí, tal vez como 3/4 de kilo ¿no les parece una barbaridad para sacar tan poco?

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Sergi42 » 25 Jun 2014 11:33

Hola Pupix. Creo que no me expliqué bien con las cantidades. En realidad usé para la extracción 50 grs de restos de manicura, todo hojas y algunos tallos. Lo que he sacado hasta ahora, porque un poco más aún se puede extraer (se ve a simple vista que aún quedan tricomas en los restos), es más o menos el doble de lo que se ve en la caja. Me temo que no he pesado el resultado ya que aún tengo hash secándose y lo de las 1as extracciones ya me lo he ido fumando. Pero "a ojo", la cantidad me ha sorprendido en positivo. Puesto que aún tengo bastantes restos, intentaré hacer otra extracción pesando el resultado final.

Para colar he usado un colador de rejilla y no, por ahora no he notado que se colara nada vegetal. De hecho me sorprendió que la 1a vez que saqué el agua de las tazas, se veía totalmente dorada, igual que como se ve el gas licuado extrayendo HBO. Y el hash extraido siempre ha salido marrón clarito, que al secarse se pone oscuro, casi negro.

Seguí el método explicado por Power al pie de la letra. Metí en el bote unos cuantos hielos, no muchos y agité en plan coctelera. Lo que quizás he hecho diferente es que he tenido la hierba en el congelador más tiempo y el agua que uso la tengo en la nevera. De esta manera, los hielos más que para enfriar, diría que sirven para que al agitar los tricomas se desprendan mejor (como lo de meter una moneda en el hashmaker).

Personalmente no suelo hacer hash con cogollos ya que está claro que los cogollos cunden mucho más. Pero para aprovechar los restos me parece un método excelente. De hecho, viendo la calidad y cantidad de lo que sale con restos, tengo curiosidad de hacerlo con cogollos. Si se usan cogollos creo que lo suyo, como ya comentaba Power, sería extraer 1o en seco con el hashmaker y luego sacar el resto así. Eso es porque con este método con agua creo que los tricomas más pequeños es fácil que se pierdan así que mejor extraerlos con un método más seguro en este sentido.

Un saludo
Sergi42
Miembro Habitual

Notapor juliocarr » 06 Mar 2015 00:51

interesante tema...

con que se cuela mejor? con un colador normal ? o un colador de tela de cafe?

muy buena manera de aprovechar lo que queda de los cortes,,, tallos y todos,..

se me ocurre tambien ... porque no meter todo eso en un picatodo asi quedaria en trozos bien diminutos,y luego colarlo,,,

sera buena idea?,,,
juliocarr
Miembro Habitual *

Notapor Pupix » 07 Mar 2015 09:34

Hola! para el agua hacen falta mallas que dejen pasar la resina y no los cogollos, para separarlas, y luego otras mallas que dejen pasar el agua pero no la resina, y ahí nos quedamos con el hachís, el colador dejaría pasar la resina, pero también mucha materia vegetal porque es muy gruesa, el filtro de café dejaría pasar el agua y no la resina, pero tampoco dejaría pasar mucha basurilla que es más fina que la resina y con las mallas de 0,38mc si pasan, entonces digamos que con coladores y filtros de café aunque sí te saldría algo sería de poca calidad porque se colaría mucha materia vegetal.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Anterior

Volver a USO Y DISFRUTE