Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

ALKOHOL ABSOLUTO (sacar resina de marihuana)

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Re: ALKOHOL ABSOLUTO (sacar resina de marihuana)

Notapor Pupix » 03 Jun 2010 16:39

Si realmente estuvo colocado 3 días, estoy seguro que al menos uno y medio lo pasó mal, así que ojito con esto ;)

Cierto es que la marihuana ingerida puede ser peligrosa, pero si es para enfermos y le dices ¡una gota! pues ellos se pondrán una gota, es que darle marihuana a un enfermo de cáncer que nunca haya fumado nada no es tan fácil ¿que se fume un porro? los porros de cogollos dan mucha tos y puede ser una tortura fumárselo ¿mezclarlo con tabaco? también da tos y no es una solución muy medicinal, para esto la verdad que eso de las gotas debajo de la lengua me gustó por ser mucho más cómodo de usar, y siempre se podrá rebajar de alguna forma, lo que me da miedo que sea tan duradero como el aceite cannábico que hice con los restos del volcano, aún pillándote un viaje no muy fuerte duraba más de 12h, y tal vez el colocón más fuerte era a las 8h de haber comido, era demasiado fuerte un colocón tan duradero.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Tricomátiko » 23 Jul 2010 11:16

Hola a todos!
Aitite, muy bueno este post, tenias razón, me he estado riendo yo tmb pero mola esto de aprender por experiencia propia.
Al escribir esto acabo de encender un peta de ice sacado de mil flores, como la miel de primavera, la primera ke se saca de la colmena
y se dice miel de mil flores, lo he hecho con solo hojas de manicura de cheese, alaskan ice, white rhino y great white shark, delicioso con un gusto muy bueno y un colocón suave pero duradero.

Imagen

Imagen

y para volver de lleno al aceite, estos son mis primeros pinitos :

Imagen

Imagen

lo saco metiendo en este tubarro :
Imagen

en este lado con su rosca y su agujero para meter luego el gas, para esto con kualkier gas vale :
Imagen

luego, dentro, hay un filtro de laboratorio sin cenizas y tmb carbón actívo :
Imagen

por debajo del filtro y dentro del tubo, klaro, la maría, en este caso todo cogollo buenos de White Rhino, desmenuzados y pasados antes por el congelador un par de horas :
Imagen

y cerramos ese lado:
Imagen

antes hemos puesto otro filtro y agarrado con teflón por la parte de abajo del tubo para cerrar el tubo :
Imagen

rellenamos con gas y éste acaba en un pirex :
Imagen

dejo evaporar al solako Cannario y rasco con la púnta de una aguja de metal hasta ya no ver burbujas normalmente :
Imagen

Los cogollos, antes son pasados por Hasch Maker, sacudidos un minuto, no más :
Imagen

Despues de meter el aceite en el congelador, tiene esta pinta y se puede partir con un cuchillo pero rápido vuelve a su consistencia de aceite :
Imagen

Imagen

Imagen

Y yo suelo mezclar el aceite con algo de polen extraído en seco :
Imagen

y se keda así :
Imagen

Al aceite, así extraída se le llama BHO. Y al mezklar con el polen es Jelly.
Lo bueno de hacerlo así es ke se puede moldear algo mejor y para mezklar con el tabaco es más fácil pero sin meter mechero, solo sacando bolitas.

A tí te gústa úntar...! Prueba hacerlo así : con un alfiler o la púnta de una agúja muy fina haces unos agujerillos por todo lo largo y alrededor del cigarro.
Coges con la púnta de lo ke usas normalmente una gota de aceite ese tuyo y previo calientamiento para poder úntar, úntas el cigarro. Esperas unos segúndos y, por encima del cigarro vuelves a poner un papelillo de liar. A fumar..!
Haciendolo así, según vaya derritiendose el aceite, no pasa va chorreando y cayendo para abajo sino ke la consumes en cada calada porke a mí me parece ke con solo úntar el cigarro, al fumar se va para la bokilla y llega a llenar ésta y ahí se keda mucho tema.
Veras ke pondras menos cantidad y el mismo pelotazo... ;) !!

En breve vuelvo hacer un poko de esto pero voy buscar ese alkohol ethanol y probar así tmb para "probar la ke más me más me librará y abrazarme a ella hasta morir..." jejejeje...!!

Espero no haberte enguarrado mucho esto, si es el caso lo borro todooo o ke se mueva a dónde corresponda sintiendo las molestias causadas... ;)!!

Un saludo a todos, agur!
Imagen
Tricomátiko
Miembro Habitual

Notapor Tricomátiko » 24 Jul 2010 17:54

Una pegúnta para Pupix:
he estado mirando por la tienda a ver si encuentro un Hasch Maker pero no hay manera.
O puede ser ke yo no lo he visto mirando mal en "grinders"..??!
Sabes decirme si lo teneis en venta o en stock?

Gracias, un saludo, agur!
Imagen
Tricomátiko
Miembro Habitual

Notapor Pupix » 24 Jul 2010 18:08

Es que no miraste en la sección "Hachís" ;)
http://www.forochumajek.es/shop/categor ... ategory=43

De todas formas les diré que el catálogo se está remodelando, como hasta ahora no teníamos tienda real en Madrid pues no nos lo tomábamos muy en serio y poníamos cosas que en realidad no teníamos y si luego alguien lo compraba, pues se compraba y enviaba, pero ahora he decidido que las cosas que no tengamos en la tienda no las vamos a tener en el catálogo, pero todo lo que haya en la tienda sí esté, y por ahora falta que apuntar algunas mallas de Ice-O-lator y el bubbleator manual, yo personalmente te recomendaría el POllen Maker de cristal, realmente se nota la diferencia.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Tricomátiko » 24 Jul 2010 19:02

Jejejeje... Gracias!
Ese de cristal es el ke precisamente voy buscando yo.... jejeje
Ya tengo el próximo pedido el mes ke viene seguro.... ;) !
Un saludoooo!
Imagen
Tricomátiko
Miembro Habitual

Notapor Dr.Bros » 31 Jul 2010 17:10

mmm rico manjar tienes tricomatiko.. pero aqui dice con alcohol, no con gas :lol: ... el pollen maker se ve genial con su mallita de metal y de cristal. buscamos donde venden tamizes una malla pequeña de metal de 200mc con un adaptador y vaya que esta cara jajaja sale mas barato un pollen maker... porque aqui te la venden la malla con el adaptador pero sin tubo ni nada jajaja.. la pura mallita pequeña vale como 48 euros !! y repito que tan solo es la mallita con un adaptador.. frente a los 35 euros del pollenmaker ya todo completito aaaa, y de cristal jeje
Dr.Bros
Amigo de Confianza **

Notapor osc5 » 19 Ago 2010 09:13

Y lo otro es un honey bee, pero lo has hecho tu,tricomatico, Pupix, tu lo vendes, y queda igual, sacas el aceite con gas, me voy a tener que echar uno...........junto con el hash maker, que tengo u no pero quiero el de c ristal, a ver que tal la cosecha y veremos..... Yo he sacaddo con el honey bee de un colega, pero claro, tienes que estar dispuesto a joder yerba para sacar tate bueno, y ahi que tener buenos cultivos, y yo aun asi sacudo la maraca, muy de vez en cuando.

Yo paso de sacar hachis, a no ser que sea aceite, porque puedo conseguir hachis realmente rico, de extraccion de amigos, que tienen mas posibilidades que yo. Y si no fumo chicha muy buena, no m puedo quejar..........
Imagen

La galeria del estudio tattoos pasaros , https://www.facebook.com/santiago.carra ... 573&type=3
osc5
*** Chu Majek 100%

Notapor Alfa » 19 Ago 2010 17:12

Yo sinceramente tengo que comprarme algun metodo para aprobechar todo los sobrante de las plantas... si eres un cultivador que solo tiene pocas plantas y eso alomejor no le sale rentable,pero a alguien que tiene las suficientes plantas de todos los restos puede sacar algo interesante...

:mrgreen:
Con paciencia y ternuraaa toda la yerba madura.
Alfa
Miembro Habitual

Notapor Tricomátiko » 19 Ago 2010 22:23

Sí, ha sido por enguarrar jejeje... pero ya tengo el visado pa seguir haciendolo de parte de Aitite, ;)

con lo ke...

Imagen

Alfa, no hace falta tener medio kilo de manicurado selecto (con resina) para sacar algo bueno, akí lo ke he usado ésta última vez para sacar aceite :

Imagen
Unos 20 gramos de cogollo White Rhino, desmenuzados y congelados previamente.

Y akí el resúltado :
Imagen

Imagen

Un saludo, agur !!

No se ven enteras las fotos, lo siento ;)
Imagen
Tricomátiko
Miembro Habitual

Notapor Pupix » 21 Ago 2010 13:01

Cuidado con estas cosas que enganchan ;) y luego funden media cosecha en hacer resina, yo estuve un tiempo enviciado en el ice-o-lator y no me daban las cosechas para hacer choco...

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor osc5 » 21 Ago 2010 16:52

Efectivamente, es que 20gr,de cogollos , y cuidado que soy el primero que lo hago, pero me parece, que a partir de ahora, me voy a quedar, con los cogollos que los prefiero, de eso me he hartado de fumar, claro no sera el mismo daro que uno era echo con una variedad y el tuyo con otra pero lo mismo, con el honey bee, que se me jodio, y me tengo que pedir otro, pero es que esto es verdad engancha entre esto y el hash maker, como les des mucho a lo que vyas a mirar tus botes diras ahiba si yo creia que habia mas...........

A ver manicura todos sacamos mucha, el año pasado saque yo puff, imaginate, de 14 plantaws en flora y alguans en tierra firme, y si algo sale, pero si quiers que salga rico, tienes que echar los cogollos asi de claro, si no te saldra una pelotita pequeña, que para eso no me pongo ni a lavar la verdad. Es como el que cocina coca, va a cocinar 20gr no, por supuesto que no minimo de 300 para arriba yaun asi es poco. Es un simil eh. Pero que vamos para sacar 50gr de buen chocolate , de primerea hacen falta , unos cuantos gramos de yerba eh, y a mi 50gr de hachis me duran un verbo de yerba me cunden el doble y si es en Volcano ya ni te cuento..........
Imagen

La galeria del estudio tattoos pasaros , https://www.facebook.com/santiago.carra ... 573&type=3
osc5
*** Chu Majek 100%

Notapor Tronxo » 22 Ago 2010 00:31

madre mia menudas delicias... no se podria mandar por correo una muestrecilla pa catarlo??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La union hace la fuerza.... y mientras nos unimos q rule la verde ¡¡¡¡¡¡¡
Tronxo
Familia Chu Majek

Notapor Dr.Bros » 12 Ene 2011 19:28

aitite.. vi que tu hervias la mota para quitarle la clorofila.. pues como la secas?.. acabo de lavar mi maria pero pues no importa que no seque del todo? o tiene que secar del todo? la deje toda la noche secar en unos papeles absorventes separando los cogollos y pues ya esta escurrida pero todavia sigue aguada, blanda vamos. asi se la hecho al alcohol??
thanks.

pd: eh hecho aceite muuuchas veces pero nunca la habia lavado para tal motivo y suena muy prometedor. saluds......
Dr.Bros
Amigo de Confianza **

Notapor aitite » 12 Ene 2011 20:00

wenas.

dejala k se seke, no como para fumarla, pero si k no este empapada.

salu2
aitite
*** Chu Majek 100%

Notapor Dr.Bros » 12 Ene 2011 22:58

thanks again

ya lo hice y estoy contento hehe.. si está mucho mejor así.. :D
Dr.Bros
Amigo de Confianza **

Notapor Laramy » 13 Ene 2011 13:49

Ke wenos caramelillos.....son azúcar hervida mismamente amos...

ahi ke ver la cantidad de elementos en los ke se puede encontrar el THC y derivados....es algo inaudito....en polvo, en líquido, en gas, en combustión, en aceite.........FLIPANTE!!!

estamos hablando de un vegetal especial o no??? jejeje...Mu chulo el Hilo.-

PD. Hay una White Berry pululando por ahi de Diva ella con su olor a bayas ke como se escantille va a condimentar una tarta de keso "especial"....jejejeke ocurrencias.-

Saludos.- ;)
Imagen
Laramy
Miembro de Confianza ***

Notapor K-Jah » 13 Ene 2011 13:51

Este es el hilo que dije que era digno de chincheta, a mi ese hash acaramelizado me hace la boca agua :lol:
K-Jah
Familia Chu Majek

Notapor paco77 » 15 Ene 2011 21:43

wenas buenas tanto tiempo de no postear, espero las cosechas venideras esten a flote, mi duda es con este bote de Miel que no enseño el buen compañero Tricomatiko...
jodo esas extracciones solo las eh visto en Humboldt County :mrgreen: .

Mis respetos maister ese jelly que dice usted ah de estar mortal! en vez del hash maker te deberias de conseguir las bolsas y mezclarlo con una resina de 73u asi como el buen Mr. BubbleBags dice Full Melt si no burbujea no vale la pena :twisted: :twisted: :twisted:

mi pregunta creo en este hilo seria si han oido hablar del mentado :arrow: "Green Crack"(earwax hash)

Imagen

tiene mucho el aspecto al que tu tienes cristalizado inclusive en los Dispensarios ahi por California cuando te lo venden sacadito de la nevera! nada mas saliendo del lugar esperando el bus volviendo a verlo, me topaba que era liquido viscozo dificil de manejar habia que volverlo meter al congelador para poder hecharse unos buenos hits en un buen bowl!
pero bueno alguien que sepa de este hash como le haran estos pinches green-go`s...

Pd.1- Que tipo de filtro utilizas en tu tubo Mr.Tricomatiko, creo que el color canelo que te queda es por el proceso de filtracion que haces con el carbono no puedes explicar como le hicistes para hacer ese filtro y pues no mas, Aprendiendo dia a dia pero eso si no hay como la experiencia propia ahhh...

Pd.2- Aitite Te sigue quedando Marron el aceite,? ya probastes hechandole Hash Seco. Estos de los Jelly son una bomba cuando quieres que abunde el asunto.

___________________________________________________________________________________________________________
estaremos haciendole homenaje con un poco de homemade Manalí... para que la espera no se haga muy larga....
un saludo y wenas vibras!
Turn 0N, tune 1N, drop 0u+...
ImagenImagenImagen
paco77
Amigo de Confianza

Notapor estrellatriton » 16 Ene 2011 00:42

Hola amigos y bueno aquí estoy con el 1º intento :mrgreen: .
Coloque 25Gr de Flores Secadas de 2da calidad y lo mezclé con 1Litro y medio de Alcohol Etlico 96º.
Luego de Agitarlo, lo Filtré.
Después puse el recipiente con la mezcla sobre una Fuente Metálica con agua Herviendo (a modo de Baño Maria), no quisé exponer el Alcohol a baño maria, (por las dudas) :cry: Uno es novato vio Doña :lol: :lol: :lol: .
Y por arriba le daba Aire caliente con un Potente Secador de Pelo.
Cada 10 Minutos cambiaba el agua Hirviendo de abajo.
Al final de una hora de Pasarle el Secador y estar burbujeando por el Aire caliente, el Alcohol ya se había evaporado por completo, dejando una como una Maza bastante manejable, que retiré sin dificultad e hice una Bolita.
Luego la dejé secando frente al ventilador como dos horas.
Ahora tengo Congelandosé otras Flores de 1ar Calidad, a las que le voy a sacar el Polen para mezclarlo con la Bolita.
Tal vez por mi Ansiedad me Apure, e inventé lo del Secador :o , porque al final de la evaporación, no había una sustancia Recinosa semi liquida, como se vé en las otras fotos cuando lo calientan directo a Baño Maria.
Una Pregunta: ¿ Será que lo jodí con el Secador de Pelo ?. :? :shock:
Igual les comento que una muy pequeña bolita (todavía sin mezclar con Polen) la quemé dentro de un vaso invertido y ......está bastante bastante Buena :D
Suerte, Saludos a Todos y Hasta Pronto
PD: Hay que ver que pasa con el Polen Mezclado.
Parece que a mi amigo si le GUSTÓ :D y él está Feliz :lol: :lol:
Adjuntos
Pic0115007.jpg
Pic0115008.jpg
Pic0115001.jpg
Pic0115004.jpg
La Marihuana me da vuelta.gif
La Marihuana me da vuelta.gif (42.03 KiB) Visto 9369 veces
AHORA%20ESTOY%20FELIZ[1].jpg
AHORA%20ESTOY%20FELIZ[1].jpg (47.02 KiB) Visto 9368 veces
TriTon
estrellatriton
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 16 Ene 2011 22:17

paco77 escribió:era liquido viscozo dificil de manejar

Yo cuando lo hice me quedó algo como si fuera plastilina si hacía frío, pero si no hacía frío era un líquido pegajoso que me resultó muy complicado mezclar con tabaco y liar, más de la mitad se quedó pegado a mis dedos.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Sephiroth » 19 Ene 2011 02:27

Hola, el alcohol de curar, de 96º además de alcohol etílico lleva otros componentes como Bitrex (amargante) o alcohol isopropílico (que realmente no sé lo malo que es, pero lo pone la etiqueta).
También en otros foros he leido que no sirve ningún otro alcohol que no sea alcohol etílico puro y duro al 99º sin añadidos, como el que puedan usar para destilar por ejemplo.

Dicho esto, el alcohol de farmacia es seguro para hacer estos aceites?
Sephiroth
Miembro Notable

Re: aceite de canabis aitite eusko label

Notapor K-Jah » 19 Ene 2011 02:52

aitite escribió:ese alkohol es malo, huele a quimica la resina.
yo he tirado lo k sake. mañana espero pillar alkohol de 99º en un almacen ke tal y cual.....

Lo dice mas atras en este mismo hilo, el que hay que usar es el de 99º ;)

Saludos.
K-Jah
Familia Chu Majek

Notapor Sephiroth » 19 Ene 2011 03:22

Cierto, perdón. Es que hace tiempo estuve interesado en esto y salí a buscar alcohol 99º pero no hubo forma, las farmacias ya no lo venden desde hace algunos años y al final desistí. En que tipo de almacenes se puede conseguir fácilmente? porque me da que es un producto que ya no venden sin un certificado de algún tipo.
Sephiroth
Miembro Notable

Notapor aitite » 19 Ene 2011 03:29

wenas

el alkohol se consigue en almacenes de quimicos, donde vendan probetas, mecheros de alkohol, tubos de ensayo etc.
no lo encontraras ni en farmacias ni en droguerias y no, no necesitas ninguna receta o certificado de ningun tipo ;)

salu2
aitite
*** Chu Majek 100%

Notapor osc5 » 19 Ene 2011 11:36

Esto esta todo muy guay, pero como dice Pupix, o tienes muy buena cosecha, o al final a lo que tas cuenta, dices hbia si me faltan 3 botes, y se llos ha comido, haciendo hachis, que cuidado, yo conozco gente que planta, y lo hace todo en hachis, si , solo se deja algo d yerba lo demas lo lava todo el tio.........En fin cada uno cn su yerba hace lo que quiere......

Un saludo.
Imagen

osc5
*** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 19 Ene 2011 21:00

Sí hombre, en farmacias claro que se consigue, yo lo compré aquí y el uso más habitual que se le da es para metérselo al vino cuando sale muy flojo.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor paco77 » 23 Ene 2011 15:57

Wenas Buenas...
Los green-go`s segun sus foros y muchos videos de youtube utilizan unicamente alcohol isopropilico a su 99%.

Imagen

aca este el video de un loco que mete media libra de NY Diesel y media de Strawberry Cough...
jajajaj que dice que es para disque hacer medicina de alta potencia... jajajajaja.... que roker es la mara por haya en California

no se por que no me deja integrar un video de you tube...*

aca el link para irse a verlo al tubo directo...
http://www.youtube.com/watch?v=3vSMk2Le_ys

PD de Pupix: Ya funciona el vídeo, sólo hay que pegar lo que aparece en la dirección a partir del símbolo =
Turn 0N, tune 1N, drop 0u+...
ImagenImagenImagen
paco77
Amigo de Confianza

Notapor canobi » 28 Ene 2011 14:26

buen dia. lei el post y a ver si saque las cosas bien en claro pues no estoy seguro. Con esos cogollos que me regalaron y que estan muy flojos, voy a decidirme a hacer esto de todas formas pensaba tirarlos es que una persona que eres amigo pero nunca te ha regalado nada venga de repente y te regale unos 20 gramos de maria pues la verdad que no sabia que hacer con ella, me he fumado dos porros(dias distintos) y ninguna de las veces me hizo practicamente nada asi que lo veo bien pa iniciarme en estas cosas.

Veamos compro alcohol (etanol) del que se le hecha al vino (mi cuñado tiene viñas y hace vino todos los años asi que seguro me dira donde conseguirlo). En un bote con tapa meto maria y hecho etanol hasta la mitad. Cierro y agito varias vces duarnte 10 minutos (y si quiero puedo dejarlo varios dias macerando pero a oscuras). Luego filtro, lo paso a un recipiente llano y largo y espero a que se evapore o caliento al baño maria (yo prefiero esperar a que evapore) el alcohol (que lo sabre xq no huele ya a ese etanol). Y lo que se quede en el recipiente ya es el hachis ¿es asi de sencillo?

Otra cosa no tengo botes de esos de cristal para curar la maria ¿donde se pueden encontrar a buenos precios? ¿para 2 plantas cuantos botes necesitare? ¿da igual el tamaño del bote no? ¿tiene que ser hermetico? es pa ir comprando poco a poco lo que me haga falta que luego todo junto seguro no tendre capital monetario para ello

grc y saludos
canobi
Amigo de Confianza

Notapor aitite » 28 Ene 2011 14:39

wenas.

es como dices.
solo k el tiempo k esta la maria en contacto es inversamente proporcional a la calidad de la resina k sakes.
lo k te keda al evaporar el alkohol no es hachis es resina, aceite.

los botes para curar tienes unos en los chinos por 2€ de 1L de volumen mas o menos con junta de goma para cerrar bien.
en cada bote de esos entran unos 60grm mas o menos........... echa cuentas de cuanto vas a tener y compras los necesarios.

salu2
aitite
*** Chu Majek 100%

Notapor canobi » 28 Ene 2011 21:39

ah ok grc, entonces lo d dejarlo macerar unos dias no lo debo hacer no?

ya compre el etanol 14 euros el litro en una farmacia, era a granel, tuve que comprarme una botella de agua con gas y bebermela, no yo solo claro jjjj.

creo q lo tengo claro el domingo hare el intento pero no pondre fuego sino dejare que se evapore ¿no debo ponerlo a la luz del sol no? me imagino que sera como los cogollos, luz no grc. me imagino q minimo seran 4 dias pa que se evapore a oscuras no?

saludos y grc
canobi
Amigo de Confianza

AnteriorSiguiente

Volver a USO Y DISFRUTE