Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Vaporizador Volcano

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Re: Vaporizador Volcano

Notapor Pupix » 19 Dic 2011 20:18

Hola Power! pues nunca me ha parecido que la bolsa se quede más sucia de mitad para abajo... pero tú tienes la que viene de fábrica? que es pequeña como de 30cm? pues con el largo ese poco espacio tienes para que se note diferente, yo las suelo usar del largo del brazo (ultimamente algo menos) y se pone amarilla toda igual, tal vez tú eres de estos que cuando aspiran "empujan" el vapor con la otra mano y según se va vaciando la bolsa tienen la mano más pegada a la boquilla pero siempre ese cacho está hinchado ¿será eso? si hicieras esto pues como la parte baja estaría más tiempo en contacto con el vapor pues podría ser eso.

Hola Klein! el vapor del volcano no es como el humo de un porro, en primer lugar no es "humo" sino que es vapor y llena menos el aire, te puedes meter un volcano en un cuarto cerrado y aunque se notará el olor no tiene nada que ver con si te fumaras un porro de cogollos en un cuarto cerrado, otra cosa a tener en cuenta es que aunque algo de vapor se escapa siempre, digamos que el vapor está dentro de la bolsa y de ahí pasa a los pulmones y cuando se expira pues ya poco queda, si fumaras tendrías el porro soltando humo todo el rato, yo utilizo el volcano en el mismo cuarto donde estén los niños pero guardando las distancias prudenciales y siempre habiendo algo de corriente, no en cuarto cerrados.

Hola Law! normalmente no se le saca todo el vapor a unos cogollos de una sola bolsa, pero eso también depende del largo de la bolsa, sería lo mismo llenar 2 bolsas de 30cm que 1 de 60cm, también sería lo mismo llenar una bolsa de 60cm con 0,2gr de cogollos que llenar 2 bolsas de 60cm con 0,4gr de cogollos, entonces todo depende de como te lo montes, yo soy de poner bolsa larga y pocos cogollos y llenar una sola vez, si quisiera otra vaporizada le sacaría aunque no sabría igual ni colocaría lo mismo.

Y sí, cuando empiezas a fumar con el volcano es como empezar de nuevo, cosquillas en la cara, por la piel, hambre de lobo, ojos rojos, risitas, euforia, etc, etc, todas esas cosas que debería pasar siempre pero que con el uso y abuso vamos dejando de sentir tanto como al principio, y si le metes mucha caña al volcano también te dejará de pasar, yo cuando empecé pensé "no voy a volver a fumar mucho para siempre sentir los colocones así" y en unos meses ya estaba fumando 15 volcanos al día...

Hola Raaz! para por lo menos decirte hola ;)

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor power » 19 Dic 2011 21:28

Hola Power! pues nunca me ha parecido que la bolsa se quede más sucia de mitad para abajo... pero tú tienes la que viene de fábrica? que es pequeña como de 30cm? pues con el largo ese poco espacio tienes para que se note diferente, yo las suelo usar del largo del brazo (ultimamente algo menos) y se pone amarilla toda igual, tal vez tú eres de estos que cuando aspiran "empujan" el vapor con la otra mano y según se va vaciando la bolsa tienen la mano más pegada a la boquilla pero siempre ese cacho está hinchado ¿será eso? si hicieras esto pues como la parte baja estaría más tiempo en contacto con el vapor pues podría ser eso. Hola Pupix ke va solo aguarro la bokilla con la mano izkierda y no apreto ni nada el globo, puede ser ke fuese por ke el globo perdia vapor, ahora lo estoy comprobando con otra bolsa nueva, y con la bolsa nueva ya da gusto, no pierde como perdia la otra, con el 1º globo se me desinfklaba muy rapido ahora aunke no es una bnolsa grande ya da mas de si, felices fiestas
power
* Chu Majek 100%

Notapor aitite » 19 Dic 2011 22:59

wenas

klein escribió:hola a todos.
es perjudicial el vapor ke expulsas del globo para los niños?...

saludos.

RaaZ escribió:buenas klein...

Hombre si se lo echas directamente a la cara... pues seguramente lo sera!
Si el esta en el parque y tu a un par de metros o tres... no creo que haya problema.
Si quieres asegurarte del todo salte al pasillo a fumatelo y vigilas desde la puerta... ;) pero no le quietes el ojo... que le echa mano a algo seguro.

Saludos!

pero no hemos kedado k la marihuana es medicinal??????? :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

salu2

Pd: a mi no me gusta vaporizar ni fumar nada con niños delante, en las casas, en un bar cuando se podia me la pelaba bastante....... si los padres entraban en un bar con crios era su problema
aitite
*** Chu Majek 100%

Notapor klein » 20 Dic 2011 00:47

ke tal?
gracias por la informacion,Pupix.llevo un año y medio con el volcano y la verdad, es ke lo he hecho siempre de la misma manera que tú...he fumado con ellos cuando estaba en el salón...pero en la otra esquina y con la puerta abierta.
Al principio empecé a vaporizar en otra habitación,pero con el tiempo..lo hacía en el pasillo,como dice RaaZ.hasta que terminé en la misma habitacion que los enanos :? ...me quedo mas trankilo.

Raaz. :D ya te digo,en un segundo te hacen la trastada los demonios..
"Si el esta en el parque y tu a un par de metros o tres... no creo que haya problema" :roll:
me imagino ir a un parque con mis hijos y fumarme un globo allí.... :mrgreen:

un saludazo.
klein
Se deja ver

Notapor power » 20 Dic 2011 12:13

Hola a toda la banda jeje, ayer acabe con mi 1º globo e intente arrancar la bolsa de la bokilla y por mas fuerza ke hice no la di separao, kiero meterle una bolsa mas grande ya ke con el easy el 1º globo me sabe muy bien pero el 2º ya no tanto y por ello kiero meterle un buen globo y me sepa todo el volcano igual :mrgreen: donde esta el hilo de cambio de bolsas? felices fiestas
power
* Chu Majek 100%

Notapor klein » 20 Dic 2011 12:58

akí lo vi yo,power..
http://www.youtube.com/watch?v=ViufLenrrJA

saludos y felices comilonas/bebercios.
klein
Se deja ver

Notapor power » 20 Dic 2011 13:03

klein escribió:akí lo vi yo,power..
http://www.youtube.com/watch?v=ViufLenrrJA

saludos y felices comilonas/bebercios.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
power
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 20 Dic 2011 18:53

Un poquito de spam, ayer me dijo un usuario del volcano que hace meses que no lo usa porque descubrió otro vaporizador que le gusta más el sabor, la fumada, etc, que se fuma en un bong y que le gusta más que el volcano... me dio información de donde conseguirlo y les mandé un e-mail ayer pero aún no contesta, puede que sea que tardan en leer el e-mail o que ni los lean o que no los contesten si te van a decir que no, yo contesto siempre aunque sea para decir que no, cuando empecé con lo del ordenador me dijeron que en España era muy normal que si le envías un e-mail a alguien ni te conteste, fuera de España siempre contestan hasta para decir que no, y yo siempre he seguido esta norma y cuando les envió e-mails a empresas y no me contestan me parecen poco serios y ni me molestaría en llamarles por teléfono.

Si no me contesta este pues ya busco por otro lado, pero eso de que sea mejor que el volcano tengo que verlo y si así es ¡Ole!

Un saludo.

PD: No, no voy a decir que vaporizador es hasta que sepa que los puedo vender.
PD2: Bueno, venga, que yo no soy así, es el... joder, ahora no me acuerdo como se llama, me lo dijeron por teléfono y encontré por el google la página y les mandé un e-mail desde su propia página, ahora no recuerdo el nombre, lo siento.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor power » 21 Dic 2011 18:47

Hola noto ke de unos dias para otros casi no saco vapor de unos cogolllos donde antes llenaba el globo de vapor con los mismos, tanto influye la humedad ke a veces tengo ke subir a 7 para vaporizar
power
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 21 Dic 2011 19:08

Sí, sí que influye y mucho, tanto es así que si la humedad supera el 70% y los cogollos se ponen blandos porque absorben la humedad y por muy secos que estén se vuelven a poner blandos, si supera el 80% de humedad es que te parece que están recién cosechados, que los metes en el grinder y apenas los rompe, pues cuando la humedad está así mejor ni vaporizar... uno de la Línea de la Concepción en Cádiz que decía que la humedad siempre estaba por encima del 80% tenía el volcano en un cuarto con calefacción o deshumificador, ahora no me acuerdo.

Cuando aquí sube mucho la humedad y se ponen blandos los cogollos siempre fumo de algún bote que estén los cogollos crujientes y así vaporizan más, es como si más que la humedad del aire fuera la humedad que tienen los cogollos.

Si todos los cogollos que tienes se han puesto blandos deberías intentar secar un poco algunos poniéndolos cerca de calor, así se ponen crujientes y te los fumas así, aunque de todas formas hay que subir más la temperatura del volcano... y sea como sea nunca será como cuando la humedad está alrededor de 50% que es como más me gusta, si el aire es muy seco o se secan mucho los cogollos no sale menos vapor pero quizás en el sabor me parece que "algo" pierde (pero tal vez son imaginaciones mías)

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor power » 21 Dic 2011 19:18

Yo ytengo calefaccion en casa y noto diferencia de vaporizar por el dia ke esta la calefaccion apagada a por la noche ke es cuando mas vaporizo y se nota de veras, pondre algunos cogollos encima del radiador sino es ke ni vale la pena encender el volcano y hoy meterle una bolsa mas grande ya ke con el easy el 1º globo sabe muy bien pero el 2º ya no, y me corre mucha prisa e ire ahora a por la bolsa ya ke la 2º bolsa ke me fumo ya no la disfruto y despues de pagar una pasta por el volcano eso no se puede consentir.un saludo
power
* Chu Majek 100%

Notapor power » 21 Dic 2011 23:04

Despues de ir a prisa y corriendo a por bolsas al grow pues ya me compre el rollo de 3 m y se lo coloke rapidamente a la bokilla, muy facil el cambio ;) y con una bolsa de 90cm ya es otra cosa tiene todo el sabor sin cambiqar para nada en todo lo largo del globo, y es ke con las bolsas de la easy es un desperdiciofumar ya ke solo te saben bien 4 o 5 aspiraciones ke te da de margen y a partir del 2º globo ya todo cambia y no sabe ni por asomo al 1º globo, os animo a los ke tengais el easy y cambiar la bolsa( lo agradeceran vuestros pulmones, saludos
power
* Chu Majek 100%

Notapor klein » 22 Dic 2011 00:21

que tal,gente???
habeis usado el volcano mientras comeis o justo despues de comer??(despues de tragar,claro :lol: )...es curioso el sabor vapor dependiendo del papeo... o con café........
hay veces que te pilla la comida a medio globo y te acuerdas despues de la segunda cucharada :mrgreen: ..es lo genial ke tiene esto... le das el par de bimbadas y cucharon de habichuelas tan ricamente.

falete tiene ke tener un volcano... fijo!!

que hambre siempre,recopon!.

saludos.
klein
Se deja ver

Notapor Pupix » 22 Dic 2011 09:53

Ves Power que con una bolsa más grande (y limipia) se nota más ;) el problema ahora es que por usar la bolsa tan grande y meterte fumadas muy fuertes vas a conocer lo malo del volcano y es cuando te da la tos "profunda", no es como la tos de los porros que es en la garganta, con el volcano la tos es de más abajo, de dentro de los pulmones y tarda más en irse, y hasta que no escupes las flemas estarás tosiendo, pero eso sí, después de escupirlas te quedas como nuevo ¿no te ha dado todavía esa tos profunda? también pasa cuando subes mucho la temperatura y la bolsa queda muy densa.

Hola Klein! hombre, pues comiendo la verdad que nunca he vaporizado pero después de comer raro es que no lo haga, y cuando ya estoy con el volcano aparece Conchy con el café de después de comer y ciertamente sabe muy bien, además he notado algunas razas (que no recuerdo ahora) que por su sabor se mezclaba muy bien en la boca, realmente sabe muy bien, es muy típico lo de beber café y fumar, pero lo de beber y vaporizar no lo conoce mucha gente y realmente sabe muy bien. Luego fíjate que cuando estoy bebiendo alcohol lo que me tira es por fumar, según me han dicho entre el alcohol y el tabaco hay una "conexión" que hace que pegue mucho, conozco a bastante gente que no fuman tabaco sino cuando beben y ellos mismos dicen que si fuman sin beber les da "mareo" y sólo fuman mientras beben, pues a mí lo de meterme un peta de hachís casero cuando estoy bebiendo me gusta mucho.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor power » 22 Dic 2011 13:16

Ves Power que con una bolsa más grande (y limipia) se nota más ;) el problema ahora es que por usar la bolsa tan grande y meterte fumadas muy fuertes vas a conocer lo malo del volcano y es cuando te da la tos "profunda", no es como la tos de los porros que es en la garganta, con el volcano la tos es de más abajo, de dentro de los pulmones y tarda más en irse, y hasta que no escupes las flemas estarás tosiendo, pero eso sí, después de escupirlas te quedas como nuevo ¿no te ha dado todavía esa tos profunda? también pasa cuando subes mucho la temperatura y la bolsa queda muy densa.

Hola Pupix pues ayer hize 1º una de 1m y rascaba akello ke no podia con la bolsa, no recuerdo toser tanto por fumar, solucion tijera le corte 10 cm de bolsa y ahora ya no rasca tanto, es mas manejable para fumar y rinden los cogollos de veras jeje, ahora tiene el tamaño del largo de mi brazo :mrgreen:
power
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 22 Dic 2011 13:39

Un truquito cuando la bolsa sale muy larga es con la misma cinta amarrarla más adelante, de este modo tendrás para llenar de vapor la cantidad que tu quieras y luego entre el nudo que le haces nuevo y el nudo del final queda un cacho de bolsa que no se llena, está bueno seguir teniéndolo porque tal vez en otro momento aparece alguien por allí y quieres tener la bolsa más larga y así pues le quitas el nudo y ahí está. También es porque es más fácil hacer otro nudo sin quitar el primero que cortar lo que sobre.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor power » 22 Dic 2011 14:15

Pupix escribió:Un truquito cuando la bolsa sale muy larga es con la misma cinta amarrarla más adelante, de este modo tendrás para llenar de vapor la cantidad que tu quieras y luego entre el nudo que le haces nuevo y el nudo del final queda un cacho de bolsa que no se llena, está bueno seguir teniéndolo porque tal vez en otro momento aparece alguien por allí y quieres tener la bolsa más larga y así pues le quitas el nudo y ahí está. También es porque es más fácil hacer otro nudo sin quitar el primero que cortar lo que sobre.

Un saludo.

Oye pues era una idea cojonuda, es ke el globo ke tenia armao era inmenso, muy incomodo para moverte con el, menos mal ke era poco plastico el ke tire, pero para la proxima si hare como dices ya ke nunca se sabe ke clase de fumador entrara en tu casa :lol:
power
* Chu Majek 100%

Notapor power » 24 Dic 2011 14:02

Hola peña como va :mrgreen: ya comente ke ahora con la easy ya compre bolsas de 3m para hacer un globo mas grande y estoy muy a gusto con un globo del largo del brazo jeje y ahora me kedo con 4 globos pekeños de los de fabrica y no se en ke emplearlos :? vaporizando hachis el 1º globo de fabrica sabria bien pero el 2º sabria ya a kemao como con la hierba? sino el hash tambien lo vaporizo en bolsa extralarga jeje es ke el 1º globo sepa bien , ke son 4 o 5 aspiradas y el 2º sabe a kemao parece un tange no :shock: pa acabar tengo la moby hash con 2 meses de curado y al fumarla en porro me gusta pero no es ke sea de mis preferidas, en cambio vaporizo la moby y es la ke mas me gusta en sabor :D como cambia el fumar al vaporizar, una hierba ke te pueda saber mediocre en el vaporizador sabe a gloria, un saludo
power
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 24 Dic 2011 14:32

Esas bolsas de fábrica que vienen en la Easy son demasiado pequeñas, a mí no me valdrían para nada, así que lo mejor es cambiarlas y ponerlas largas.

Sólo he visto vaporizar hachís una par de veces en el volcano, vapor suelta aunque tarda más en echar como es debido, lo malo es que deja demasiado sabor en la bolsa y luego las bolsas de cogollos sabrían mal.

Pues fíjate, yo lo que nunca he hecho es fumar y vaporizar los mismos cogollos, es que desde que tengo el volcano nunca he fumado porros de cogollos, alguna catada de porros que se hacen otros y siempre me sabe mal y demasiado fuerte, recuerdo que la Wayafanta curiosamente sabía bastante bien.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor power » 24 Dic 2011 21:03

Pues fíjate, yo lo que nunca he hecho es fumar y vaporizar los mismos cogollos, es que desde que tengo el volcano nunca he fumado porros de cogollos, alguna catada de porros que se hacen otros y siempre me sabe mal y demasiado fuerte, recuerdo que la Wayafanta curiosamente sabía bastante bien.

Un saludo.

pues deberias hacerlo por lo menos con 1 porro de cada variedad, y veras los cambios de sabores entre fumar y vaporizar, ojo ke tambien tengo la smothe feno pck ysabe mejor en porro ke en bolsa, o por lo menos de momento, igual con mas meses de curado me pongo un punto en los labios :mrgreen: pero me sorprendio gratamente el catar la moby ke no me gustaba de sabotr fumando, tambien te saben mal los porros por ke llevas años vaporizando y nunca fumas o apenas y asi si ke es normal ke no te guste el sabor de los porros, yo fumo alguno al dia siempre ya ke al salir a la calle no me keda otra, pero no hay comparacion,. cada dia me gusta mas vaporizar jeje y fumo algun porro y no me kita el mal rollo hasta ke me meto un volcano, un saludo
power
* Chu Majek 100%

Notapor klein » 04 Ene 2012 04:14

Pupix escribió:Hola Klein! hombre, pues comiendo la verdad que nunca he vaporizado pero después de comer raro es que no lo haga, y cuando ya estoy con el volcano aparece Conchy con el café de después de comer y ciertamente sabe muy bien, además he notado algunas razas (que no recuerdo ahora) que por su sabor se mezclaba muy bien en la boca, realmente sabe muy bien, es muy típico lo de beber café y fumar, pero lo de beber y vaporizar no lo conoce mucha gente y realmente sabe muy bien. Luego fíjate que cuando estoy bebiendo alcohol lo que me tira es por fumar, según me han dicho entre el alcohol y el tabaco hay una "conexión" que hace que pegue mucho, conozco a bastante gente que no fuman tabaco sino cuando beben y ellos mismos dicen que si fuman sin beber les da "mareo" y sólo fuman mientras beben, pues a mí lo de meterme un peta de hachís casero cuando estoy bebiendo me gusta mucho.

Un saludo.

feliz año!!

perdon por la tardanza.
es curioso lo que comentas Pupix.yo tambien estoy harto de ver gente que no fuma nada y al tomarse tres cacharros se ponen a fumar(incluso sin saber tragarse el humo :mrgreen: ).
yo empecé a vaporizar por problemas de salud(alergia al pelo de gato (y con gatos en casa) ...por pocas..), pensaba que me iba a costar tela el dejar de fumar petas a la hora de tomar alcohol...con lo que gusta!!!..
la verdad es que no los he echado en falta.

p.d:el otro dia hice un globo justo despues de comer eagles(avellanas con sal) y sabia a gloria stefan.(con green poison).
con café es genial!!:

saludazos y lo mejor para ustedes y los suyos.
klein
Se deja ver

Notapor power » 04 Ene 2012 12:05

Y hay una gran diferencia de fumar con el globo a fumar a cañon, directo del deposito sin ponerle el globo y si la boca jeje no sabe nada bien, no lo recomiendo la bolsa le da un regustin :lol: tenia la pck ke no me gustanba de un 1º vaporizada pero ya paso mas d3e 1 mes de akella y ya es otra cosa pone ciego como una prea :mrgreen: muy fuerte vaporizada, tambien vaporice hachis en seco y note gran diferencia en el pelotazo, mas fuerte en globo :mrgreen: eso si el sabor no me convence mucho, se hace muy seco en boca, tokes a madera pero el sabor no es su mejor baza, saludos
power
* Chu Majek 100%

Notapor klein » 05 Ene 2012 02:42

power escribió:Y hay una gran diferencia de fumar con el globo a fumar a cañon, directo del deposito sin ponerle el globo y si la boca jeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso ya no es heavy......es trashdeep metal :lol: :lol: :lol:

tambien vaporice hachis en seco y note gran diferencia en el pelotazo, mas fuerte en globo :mrgreen: eso si el sabor no me convence mucho, se hace muy seco en boca, tokes a madera pero el sabor no es su mejor baza, saludos

yo vaporicé solamente una vez hachis(polen) y me supo a incienso de las procesiones esas de los católicos :?
ni una vez mas!!!

saludazos.
klein
Se deja ver

Notapor Pupix » 05 Ene 2012 12:23

Yo usé una vez el volcano sin bolsa, cuando íbamos a llenar la bolsa vimos que se había roto, así que o no fumar o hacerlo sin bolsa, pues lo que hice fue poner el depósito con los cogollos, le daba al aire y cuando veía que salía vapor le metía la boca y llenaba los pulmones según como salía, cuando no me cabía más sacaba el depósito y me quedaba con él en la mano, cuando expulsaba el vapor de los pulmones volvía a poner el depósito encima, esperaba el par de segundos a que se viera el vapor y volvía a tirar, y cuando me pareció que ya sabía tostado no seguí fumando, y creo que me pillé un pelotazo fuerte por aquello de llenar los pulmones de vapor concentrado, algunas veces tosí y eso siempre te deja como más subido, mal no estaba, pero la bolsa que es algo que al principio a la gente le choca un poco, cuando te acostumbras a ella es una ventaja tenerla.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor power » 05 Ene 2012 12:52

Pupix escribió:Yo usé una vez el volcano sin bolsa, cuando íbamos a llenar la bolsa vimos que se había roto, así que o no fumar o hacerlo sin bolsa, pues lo que hice fue poner el depósito con los cogollos, le daba al aire y cuando veía que salía vapor le metía la boca y llenaba los pulmones según como salía, cuando no me cabía más sacaba el depósito y me quedaba con él en la mano, cuando expulsaba el vapor de los pulmones volvía a poner el depósito encima, esperaba el par de segundos a que se viera el vapor y volvía a tirar, y cuando me pareció que ya sabía tostado no seguí fumando, y creo que me pillé un pelotazo fuerte por aquello de llenar los pulmones de vapor concentrado, algunas veces tosí y eso siempre te deja como más subido, mal no estaba, pero la bolsa que es algo que al principio a la gente le choca un poco, cuando te acostumbras a ella es una ventaja tenerla.

Un saludo.

Hola Pupix , pero te gustaba el sabor fumando asi a cañon :roll: a mi nada no se parece en nada el sabor de fumar en globo a fumar del deposito, poner puede ke ponga mas ya ke fumas a pulmon conforme va saliendo el vapor, pero donde no hay sabor para mi es importantisimo, pupix y habias dicho de plantar smothe smoke, a ver si te sale el feno pck y veras lo fuerte ke es, sobre todo al vapor :mrgreen:
power
* Chu Majek 100%

Notapor greenlife » 10 Mar 2012 22:11

me has convencido!!!

tienes volcano en tu tienda? lo envias a Uruguay?
greenlife
Miembro Habitual

Notapor Pupix » 12 Mar 2012 23:56

Hola! sí, y por supuesto ;) el precio del volcano y los gastos de envío a América es de 400€, desde Uruguay podrías hacer el pago por Giro Internacional donde parece ser los gastos son tan bajos que parece que no te cobran nada, y en 7-9 días ahí lo tienes.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor greenlife » 14 Mar 2012 13:49

Borrar este mensaje
Última edición por greenlife el 14 Mar 2012 13:53, editado 1 vez en total
greenlife
Miembro Habitual

Notapor greenlife » 14 Mar 2012 13:50

Quiero compartir con la gente del foro algunos datos que le consulté a Pupix por mail. Así de esta forma todos tenemos acceso más información:

greenlife escribió:En un hilo del foro justamente te consulté si enviabas a Uruguay y me dijiste que con envío incluido costaba 400 €. El modelo que quiero yo es el digital con solid valvue. El precio es el que me indicaste?

Otra consulta, he leído por ahí que las bolsas duran 3 o 4 vaporizadas, esto es cierto? Cuánto cuesta el repuesto de bolsas y cuántas trae el kit de solid valvue?

Pupix escribió:Hola! el precio que te dije era para el volcano clásico, el digital costaría 100€ más, la válvula da igual que sea la sólida que la plástica porque cuestan lo mismo, y te aviso que tanto el volcano clásico como el digital funcionan exactamente igual, sólo que con el digital ves exactamente la temperatura a que está, que con el clásico también sabes a que temperatura está.

Las bolsas duran entre 1 y 2 meses con un uso más o menos habitual y cambiándola aún no muy sucia, se podría estirar aún más tiempo si no se te pica mucho (las picadas también se pueden parchear con cinta adhesiva), de cada rollo salen unas 5 bolsas del volcano y con el volcano ya va un rollo, pero te recomendaría comprar alguno más.

greenlife escribió:Tu cuál utilizas, el clásico o el digital? He leído que el margen de error del clásico es de +- 5 ºC y el digital es de +- 1.5 ºC. Es que al hacer una inversión que seguramente será de por vida, quiero hacerlo en el mejor artículo.

Por qué se utilizan diferentes medidas de temperaturas y no siempre una constante? En eso dependerá el efecto y sabor

Otra consulta que te hago, luego de utilizar una vez el vaporizador, la hierba queda en desuso o cuántas veces se vaporiza una hierba hasta que quede con 0% sustancias psicoactivas?

Pupix escribió:Hola! cuando usas el volcano regulas la temperatura según el calor y la humedad que haya, normalmente no hay que variarlo mucho pero sí unos grados arriba o abajo, yo tengo dos digitales y uno lo uso a 193º y el otro a 184º ¿los fumo diferente? no, en realidad tengo que ponerlos a esa temperatura para que vaporicen igual porque donde uno marca 184º y vaporiza bien, el otro no llega y hay que subirlo hasta 194º para que lo haga igual, mientras que si el primero lo pusiera tan alto sabría mucho a tostado. Pues con el clásico es lo mismo, al final te dará igual la temperatura que supuestamente esté el volcano, lo que importa es que sepa bien y salga el vapor adecuado, y da igual si está al 5 y medio, 6, 6 y medio o 7 en el clásico, o a más o menos grados en el digital. Yo te recomendaría el clásico porque el precio es notable y funciona igual.

La hierba se puede vaporizar varias veces si quieres, según como se fume.
greenlife
Miembro Habitual

Notapor Pupix » 14 Mar 2012 19:36

...joder, si encontrara a alguien que me explicara las cosas tan bien como yo las explico ya sabría donde coño está el punto g :lol:

Un saludo.

PD: Perdón, no quería decir "dónde coño está el punto g" sino "dónde del coño está el punto g" :lol: :lol:
PD2: ¿gano más vendiendo el volcano digital que el otro? pues sí, al ser más caro deja un poco más de beneficio ¿y entonces por qué parece que no lo quieres vender y recomiendas más el otro? ...es que estos cogollos me tienen agilipollao.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

AnteriorSiguiente

Volver a USO Y DISFRUTE