Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Vaporizador Volcano

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Re: Vaporizador Volcano

Notapor Jardri » 14 Jun 2013 01:46

La diferencia está en los matices.
Mientras que el volcano es estilo cafetera, como tú dices, los otros son más estilo gourmet, delicado lleno de matices y cada calada distinta.
El volcano mata el sabor sobretodo al final, que sabe mal, pero otros vaporizadores son capaces de sacar un delicioso vapor hasta el fin, y las primeras caladas no tienen comparación posible.
Es como dice Pupix, otro estilo de vapeo, pero en mi opinión nadie debería perderse ninguno de los dos. Son complementarios y deliciosos 8-)

Saludos
Jardri

Notapor Deepgreen » 20 Oct 2013 07:14

Hola foro Pupix,
Quería saber donde puedo encontrar imagenes d el volcano y su uso con hash, no del polen maker, sino del q se saca a mano d las manos,es decir como usar el volcano con hash,
Un saludo chumajek chocolatero.
Deepgreen
Miembro Notable

Notapor Pupix » 20 Oct 2013 18:25

Hola! al final lo mismo es con cogollos, hachís marroquí, hachís casero, etc, el fin es que la temperatura evapora los tricomas, el tema es que si pones hachís hay que poner suficiente para al menos cubrir totalmente el fondo del depósito, lo tendrías que meter desmenuzado pero meter tanto como para que más o menos quede lleno el fondo porque si quedan agujeros el aire tiende a pasar por esos agujeros sin evaporar como es debido, entonces lo que pasa es que tienes que meter tanto que no se lo puedes sacar todo de una sola vaporizada, ni de dos, sino que tienes que sacarle unas cuantas, al final seguirás aprovechando más el producto que si fuera fumado.

Como normalente siempre queda algún huequito, hay que meter mucho para realmente llenar el fondo, o sencillamente no tienes tanto como para llenar el fondo, lo que pasa es que tarda más en empezar a salir vapor, el truco es darle al aire y esperar a que se vea que ya está saliendo vapor para poner la bolsa.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 27 Jul 2016 01:52

Bueno, ya van 12 páginas de volcano, yo leí las primeras y ahí me quedé. Hoy me sumo al club del volcano y ahora tengo un digital. Vaporicé Melissa, manzanilla y tengo a la espera flores de lavanda. Obvio que cannabis vaporicé tambien, el tema es que me parece que la válvula solida carga mas de un porro y yo le hago 3 pasadas a 184 grados. De lo que quiero hablar ahora es del significado psicológico de usar el volcano... Martín ( Pepe Argento) me dijo que se parece a una teta o a una mamadera ( viverón ) ... entonces la primer aproximación a interprertar lo que significa un volcano es la mamadera... pero yo veo otro significado mas profundo... el volcano es hembra, es una hembra constituida... la marihuana es el semen macho... y lo que pasa a través del volcano ( humo) es una fecundación... ¡ Un embarazo ! ni mas ni menos.
Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 28 Jul 2016 21:41

Quizás la parte de base sea macho y el globo con la válvula sea hembra, entonces el volcano en funcionamiento es una fecundación. Me lo dijo Freud.
http://www.muyhistoria.es/contemporanea ... 1379933885
Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 29 Jul 2016 08:30

Hola MAR! si el globo es una hembra preñada, entonces nosotros cuando fumamos le estaríamos haciendo un aborto mediante un cunnilingus? ;)

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 29 Jul 2016 09:42

No se... creo que estamos comiendo un feto, o incorporando un embarazo. No lo tengo claro, lo que si tengo claro es que está intimamente relacionado con la sexualidad y la gestación. Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 25 Ago 2016 02:19

Pupix escribió:Hola MAR! si el globo es una hembra preñada, entonces nosotros cuando fumamos le estaríamos haciendo un aborto mediante un cunnilingus? ;)

Saludos!

No se dice cunilingus, (añadir al diccionario) se dice culingulis :)
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Mauroc » 25 Ago 2016 13:13

en lo mas oscuro de la ciudad de buenos aires los chicos respiran pegamento en bolsas que inflan y desinflan. y siempre que veo uno me nace la idea de sanar esos niños con la magia del volcano.
Mauroc
Chu Majek 100%

Anterior

Volver a USO Y DISFRUTE