Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Pax3 que no enciende, luego veo que sí pero difícil

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Pax3 que no enciende, luego veo que sí pero difícil

Notapor Pupix » 13 Jul 2018 11:46

Hola! el otro día para eliminar el olor que se le queda al Pax3 se me ocurrió hacerle pasar agua con jabón por dentro, igual que le hago pasar alcohol, y la verdad es que funcionó muy bien en cuanto al olor, el problema es que me pasé con el agua y también el pax se mojó por fuera, me asusté pero como vi que seguía encendiendo pensé que era "water resist" y le dejé caer agua también por fuera, luego vi que por donde están las luces salían burbujitas, y resulta que por ahí le entra agua, enseguida me puse a sacudir fuerte para sacársela y en si no fue a más.

Al día siguiente usé el vaporizador como siempre, creo que me fumé 3 cargas y como estaba con la batería recién cargada no lo puse a cargar, al día siguiente cuando lo uso nada, no enciende, le doy y le doy y no enciende, se nota dentro como hace click pero no va ¿está sin batería? me acuerdo que cuando está sin batería si lo tratas de encender se ven 2 de los pétalos de la flor en azul, y este no hacía nada... ya me sonó raro.

Cuando llegué a casa lo pongo a cargar y se ve que estaba por la mitad, intento encenderlo y nada, al final se me ocurre abrirlo para limpiarlo ¿para qué? no se, pero lo hice, y al sacarle la boquilla e intentar encenderlo sin ella ¡encendió! entonces me doy cuenta que es como si el botón que tiene dentro para encender se hubiera movido y ya no está justo en el centro aunque sí se sigue notando ahí que hace click, pero para encenderlo tengo que apretar más fuerte y más pegado a un lado, al mismo lado por donde se ve el logo del pax, con la boquilla puesta no es fácil llegar a este punto y cuesta encenderlo, el primer día intenté que saltara lo de cambiar la temperatura y no pude, se apagaba y se encendía pero no saltaba lo de ver a qué temperatura está, y también para apagarlo es medio complicado porque hay que encontrar el punto justo donde lo hace.

No se si tendrá que ver el haberlo mojado, en sí no debería pero es lo único "raro" que he hecho, el Pax el día que lo usé fueron 3 veces sin ningún problema, cuando acabé la última lo apagué y lo dejé donde mismo estaba el día siguiente cuando no funcionaba, raro es que sin tocarse le pase algo así, pero le pasó...

Ahora seguiré con el mientras encienda, y si deja de hacerlo habrá que tirar con la garantía.

Saludos!

PD: No les recomiendo que mojen el Pax3 por fuera, por si acaso, pero hacerle pasar por dentro algo de agua con jabón teniéndolo encendido va muy bien para quitarle el pestazo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Pax3 que no enciende, luego veo que sí pero difícil

Notapor chalaman » 13 Jul 2018 16:39

Quizas tenga algo de humedad adentro por lo que lo limpiaste, lo que podrias hacer para probar y no cuesta nada es dejarlo al sol fuerte un buen rato para que se le vaya la humedad a ver si asi vuelve a funcionar como debe, un abrazo!!
chalaman
Familia Chu Majek **

Notapor Pupix » 13 Jul 2018 17:56

Pues sí puede ser que sea, lo raro es que al día siguiente de lavarlo funcionaba bien, fue al segundo día cuando dío problema (el domingo) desde cuando eso no lo he usado y antes fui a ver que tal y yo diría que ya enciende igual que antes... que curioso.

Y otra cosa pero también sobre el Pax3, parece que si hace demasiado calor (no el Pax caliente, sino calor ambiental) puede que no cargue al enchufarlo porque tiene un sensor de temperatura que los desconecta para cargar por riesgo de que la batería tenga problemas, como explotar o algo así.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor chalaman » 13 Jul 2018 22:29

Quizas se habia humedecido un poco el boton con el que lo encendes y al secarse vuelve a funcionar bien, bueno igual lo importante es que volvio a encender bien! un abrazo!!
chalaman
Familia Chu Majek **

Notapor Hijodeunagranputa » 15 Jul 2018 06:04

A mí me pasa algo parecido con el 2 y además de lo que cuesta prender o apagar o cambiar la temperatura cuando lo dejo unos días sin usar o semanas le cuesta prender, hasta que prender y los intentos posteriores de encendí van resultando más fácil a medida q se vuelve a usar. (Es como si se durmiera y se va despertando de a poco) muy raro la verdad. Nunca lo mojé, pero a veces para prenderlo también debo sacar la boquilla para poder apretar bien el microswitch
Hijodeunagranputa
Familia Chu Majek **

Notapor Pupix » 19 Jul 2018 13:33

Después de creer que estaba roto, y luego ví que encendía con dificultades y no podía cambiar la temperatura, solo encendía y apagaba, al día siguiente (a veces con varios días entre uso y uso) lo hacía mejor, y pude cambiar la temperatura, pero luego volvió a pasar que costaba encender, en lugar de tener el "click" justo en el centro lo tiene más para un lado... un amigo me dijo que el pax tiene un botón debajo de esos de plástico tipo los mandos de tv y que tal vez por el calor o lo que sea se despegue y se mueva dentro, por eso a veces está en el centro y a veces no... voy a googlear a ver si encuentro algo de eso (...) lo encontré!
https://www.reddit.com/r/ploompax/comme ... _on_pax_3/
Está en inglés, pero parece que a uno le ocurrió como a mí, parece que cuesta encender, y aunque lo sigue haciendo ya nota que si intenta poner la temperatura se apaga, cree que el problema está en la limpieza de este botón y quiere saber si se puede limpiar.

Le contestan que no, que a otro también la pasó con el 2 y que la solución es la garantía, otro dice que lleva un tiempo tirando de la garantía y cuando le pasa esto se lo cambian, que esperaba que en el 3 estuviera solucionado pero parece que no y que seguirá así hasta que salga el 4 si este sí tiene el problema solucionado, otro dice que el Pax1 (nunca lo he visto) era el mejor en este aspecto porque el botón se puede limpiar, mientras que en el Pax2 y 3 está debajo de la goma pegada que no se puede sacar.

Al final dice esto (traducido por google)
Arranqué la bota de goma para ver qué estaba sucediendo porque ya no me importaba nada. El botón es en realidad una pequeña placa curva de metal que se encuentra debajo de una cinta adhesiva. El vapor se levanta y hace que el botón se pegue, pero también corta la conexión de encendido / apagado. Realmente tendrías que quitártelo para ver. Quité la cinta original, la limpié todo, y reemplacé el botón con un pequeño cuadrado de cinta de pato. Ahora, cada vez que se engomó, quito el botón y lo limpio / reemplazo. He tenido los tres Pax. El primero es el mejor. Golpea más difícil y más fácil de limpiar. Los dos y tres son basura bajo un uso intensivo después de un año más o menos.

Así que si esto me sigue tocando los webs creo que optaré por abrirlo y ver si lo puedo arreglar sin tirar de la garantía, ayer por ejemplo conseguí encenderlo pero con mucho esfuerzo, y luego para pagarlo es igual de difícil.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a USO Y DISFRUTE