Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Alguien que vapee después de un neumotorax espontáneo?

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Alguien que vapee después de un neumotorax espontáneo?

Notapor Elverdes19 » 06 Jul 2018 21:10

Tengo 25 años y en febrero me dio uno. Pues eso conozco bastante gente que lo ha tenido y la gran mayoría volvieron a fumar al poco tiempo. Yo he aprovechado los casi 15 días de hospital y me quite de fumar pero el mes pasado empecé a vaporizar esporádicamente no lo hago a diario, aunque tampoco creo que haya mayor problema, habían pasado casi 4 meses. El tema es que no conozco a nadie que use vape a diario (antes no lo conocía tampoco jaja) pero si bastantes que fuman después del neumo yo paso porque estaba muy enganchado por el puto tabaco. Tengo un mighty y lo uso con las cápsulas dosificadoras asique no creo que sean más de 0.2g. No fumo tabaco desde hace 7 años pero su que me inchaba a petas(4 al día de media). Pues eso a ver si alguno que use el vape a ver qué tal le va yo de momento no noto ningún problema ni me noto diferente a hace 1 mes (el médico me dijo que se podía repetir fumando o sin fumar que simplemente es un poco más probable). Suelo darle caña a la cocina (con verde descarboxilado molido, a pelo jaja) y quiero comprar un cigar electrónico sin nicotina para darle al CBD y combinarlo con la cocina, porque el vapo aunque sea mínimo a los 4-5 usos limpias la rejilla con alcohol y sale bastante mereecilla muy pegajosa, nada comparado con el alquitrán de fumarte un canuto pero algo es algo y ahora me ha dado por la vida sana xd
Elverdes19
Se deja ver *

Re: Alguien que vapee después de un neumotorax espontáneo?

Notapor Pupix » 07 Jul 2018 11:49

Hola! no tengo claro lo que es un neumotorax espontáneo, pero se lo voy a preguntar al google a ver qué me dice:
¿Qué es un neumotórax espontáneo primario (NEP)?
Un neumotórax es un colapso de uno o ambos pulmones, causado por la entrada de aire en la cavidad pleural. La
cavidad pleural es el espacio entre la pleura y las dos capas de tejido que cubren y rodean los pulmones.
‘Primario’ hace referencia al hecho de que no hay una enfermedad subyacente conocida, y ‘espontáneo’ significa
que no existe una razón conocida. El neumotórax espontáneo primario (NEP), por lo tanto, hace referencia a un
neumotórax, o pulmón colapsado, en una persona sin una enfermedad pulmonar conocida.
¿Quién tiene más posibilidades de sufrir un NEP?
Las personas jóvenes (entre 15 y 34 años de edad) tienen más probabilidades de
padecer un NEP.
Los estudios también han demostrado que las personas delgadas tienen
más probabilidades de sufrir un NEP.
El consumo de tabaco y/o marihuana aumenta significativamente el riesgo de
padecer un NEP, así como las probabilidades de que se vuelva a colapsar el pulmón.

Existe también una forma de NEP denominada neumotórax catamenial, que
puede aparecer en mujeres en edad fértil. Los síntomas son similares al NEP
regular, pero tienden a mostrar un patrón cíclico asociado con los periodos
menstruales. Se cree que está relacionado con pequeñas cantidades de
tejido que reviste el útero que migran y se implantan en la pleura.
¿Cuáles son los principales síntomas del NEP?
El síntoma más común que tienen las personas que sufren un NEP es un repentino dolor en el pecho. En
ocasiones, el dolor puede empeorar con la respiración. Algunas personas, aunque no todas, tienen dificultades
para respirar. Algunas personas también tosen, y otros sienten dolor en el hombro o un dolor intenso entre los
omóplatos.
En la mayoría de los casos, estos síntomas no duran mucho tiempo y es muy raro que empeoren.

O sea que esto no es una enfermedad, ni está causado a la larga por fumar, sino que es como una cosa que pasó sin saber por qué pero se te fue aire a donde no debía ir ¿y cuanto dura el dolor? yo una vez iba en el coche para mi casa, de repente empecé a sentir un dolor en el pecho que iba a más, y a más, duró apenas 10-15 segundos y como mismo vino se fue, pero si hubiera aumentado más tendría que haber frenado y quedarme en el medio de la carretera porque estaba doblado y con los ojos cerrados de lo que me dolía ¿eso pudo ser un Neumotorax? a mí me asustó pensar que era algo del corazón, eso fue como hace 12-14 años y no me ha vuelto a pasar nunca.

Llevo ya 13 años usando vaporizador (no se si cuando el dolor todavía fumaba o ya usaba el volcano) y te puedo decir que con bastante diferencia es mejor para tus pulmones, garganta, incluso la nariz (notas mucho más los olores), solo es problemático si tienes tendencia a tener flemas, ni yo ni mis hijos hemos tenido nunca problemas de placas en la garganta, ni tos seca, pero sí me pasa a mí que a veces tengo flemas, no llega a ser catarro ni me afecta mucho pero noto que tengo esas flemas, y a veces si se me pone peor noto que el volcano me afecta mal, me da más tos, mientras que fumar un porro no me afecta a eso, y curiosamente el Pax3 tampoco me afecta, solo el volcano, y tengo un amigo con el mismo problema pero más grave y el tiene que estar muy bien para poder usar el volcano, y si está mal dice que con una sola catada se harta a toser (que raro se me hace ver harta y no jarta que es como lo diría), el Mighti no se si sería algo más tipo el volcano que el Pax3, no estoy seguro por qué el volcano lo hace y no el Pax, quizás la bolsa, no se, pero ese problema con el volcano es el único problema que tiene, y no se como será usar este vaporizador para gente con problemas en los pulmones, posiblemente sea mejor que fumar pero como tengan tendencia a esto de las flemas se pone la cosa complicada.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Elverdes19 » 11 Jul 2018 21:35

Buenas perdona que he estado ocupado y no he podido conectarme. Exacto es algo espontáneo y idiopático (sin causa aparente) en adolescentes no se sabe la causa se supone que es la causado por unas burbujas de aire que se crean en el crecimiento en gente alta y delgada (yo estaba hecho un tirillas, ahora he ganado casi 10k y aún me falta mido 175 y estoy en 66-67 pero sigo sin una gota de grasa ajja). Les puede pasar a gente mayor que lleva toda la vida fumando con 50 o 60, en mi caso está descartado porque no fumo tabaco desde los 18 y me calzaba 4-5 canutos como máximo al dia, muchos días 1 o 2. Por lo que me dijo el médico hay casos en los que se dan pequeños neumotorax y la gente no se entera porque si es pequeño con reposo se pasa en unos días como si fuera una contactura asique podría haberte pasado (Ami me tuvieron que poner un tubo en el costado para sacar el aire, aunque yo me iba para casa tan feliz después de esperar varias horas en urgencias menos mal que me quedé. Ami me dio primero por la noche flojo digamos y al día siguiente cuando sacaba al perro note una puñalada por delante y por detrás de 1 minuto.

El vaporizador es otro tema yo con el mighty (también tengo un arizer xtreme q (que es de bolsa como el volcano) y me siento igual que cuando no fumaba nada, aunque ahora solo lo uso por la noche y no todos los días. Lo único que me mosquea un poco es como me queda la rejilla que cuando la quemo huele a polem jajaja, asique alguna particular entrará en los pulmones pero muchísimo menos que fumarte un cigarro y no hablemos de un porro (tabaco+cannabis).
Cómo dices lo peor es la carraspera que te puede dar pero si bebes agua y le pillas el truco no hay problema. Lo único que no puedes meterte pal cuerpo 1g como te fumarias en 2 porros asique casi te obliga a ahorrar en verde. Yo he pasado de gastar 250€ al mes a nose 20€ como mucho y cuando quiero colocarme bien uso cocina cannabica que te recomiendo que pruebes vuelas cual Boing 747 ajja. Yo hago caladas superficiales aguantando el humo lo mínimo y caladas directas al pulmón con boca pulmón(como se fuman los porros) es mucho más duro para la garganta. Pero los primeros días me costó acostumbrarme por eso acabe volviendo a fumar hace unos años. Estoy pensando hacerme con un cigarro electrónico para usarlo con CBD (sin nicotina por supuesto) porque no irrita tanto para cuando tienes ganas de fumar algo de fiesta o incluso para cuando uso los comestibles. Un saludete y que vaya todo bien, bueno vapores
Elverdes19
Se deja ver *

Notapor Elverdes19 » 11 Jul 2018 21:37

Por cierto has probado a usar las bolsas con un pequeño bong? Yo lo usaba antes en el arizer exteeme y me iba genial pero ahora no me conviene hacer mucha fuerza en las caladas y me es mejor hacerlo lo más suave posible. Sin el bong podía meterme 2-3 bolsas o alguna mas, con el bong casi las que quisiera
Elverdes19
Se deja ver *

Notapor Pupix » 13 Jul 2018 13:42

...pues fíjate que no he probado eso ¿dices que si paso el vapor por un bong entonces no da tos? ahora mismo estoy bien de los pulmones y en sí no notaría mucha diferencia, ya una vez probé y me pareció más o menos igual pero con el engorro del bong y el riesgo de que se me rompiera, pero si lo pruebo cuando tenga tos y no me da tos entonces sí que vale la pena, y tanto.

La comida cannábica me gusta mucho y la defiendo, y creo que el buen consumidor de marihuana debería poder estar sin fumar solo comiendo y estar tan o más satisfecho que fumando, pero tengo el vicio de fumar (aunque sea con el vaporizador) y la idea de en lugar de por la noche meterme 2 volcanos voy a estar con lo que comí siempre me resulta un poco menos atractiva que el hecho de fumar, pero sin duda yo podría perfectamente sustituir la fuma por la comida sin problema, y seguro que después de un tiempo no me apetecería volver a fumar porque comido coloca mucho más y mejor.

El otro día después de limpiar el pax3 se me ocurrió endenderlo sin nada dentro, y sin la tapa ni la boquilla, y si me lo ponía en la boca y le soplaba por donde el horno veía como por la boquilla salía vapor, y ese vapor olía exactamente igual que cuando le das fuego a hachís y arde un poco, pues igual, y estuve como 2 minutos que no dejaba de soltar vapor... una vez incluso me metí una bolsa del volcano sin cargar, me lo hizo mi mujer en el coche, yo si noté que estaba algo más flojo y que no se notaba el sabor a ninguna de las razas que tenía en concreto, cuando le dije de hacer el siguiente porque ese no me dio para nada es cuando vimos que el depósito estaba vacío, todo el vapor era de la sociedad pegada a las piezas.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Elverdes19 » 16 Jul 2018 20:51

Pupix escribió:...pues fíjate que no he probado eso ¿dices que si paso el vapor por un bong entonces no da tos? ahora mismo estoy bien de los pulmones y en sí no notaría mucha diferencia, ya una vez probé y me pareció más o menos igual pero con el engorro del bong y el riesgo de que se me rompiera, pero si lo pruebo cuando tenga tos y no me da tos entonces sí que vale la pena, y tanto.

La comida cannábica me gusta mucho y la defiendo, y creo que el buen consumidor de marihuana debería poder estar sin fumar solo comiendo y estar tan o más satisfecho que fumando, pero tengo el vicio de fumar (aunque sea con el vaporizador) y la idea de en lugar de por la noche meterme 2 volcanos voy a estar con lo que comí siempre me resulta un poco menos atractiva que el hecho de fumar, pero sin duda yo podría perfectamente sustituir la fuma por la comida sin problema, y seguro que después de un tiempo no me apetecería volver a fumar porque comido coloca mucho más y mejor.

El otro día después de limpiar el pax3 se me ocurrió endenderlo sin nada dentro, y sin la tapa ni la boquilla, y si me lo ponía en la boca y le soplaba por donde el horno veía como por la boquilla salía vapor, y ese vapor olía exactamente igual que cuando le das fuego a hachís y arde un poco, pues igual, y estuve como 2 minutos que no dejaba de soltar vapor... una vez incluso me metí una bolsa del volcano sin cargar, me lo hizo mi mujer en el coche, yo si noté que estaba algo más flojo y que no se notaba el sabor a ninguna de las razas que tenía en concreto, cuando le dije de hacer el siguiente porque ese no me dio para nada es cuando vimos que el depósito estaba vacío, todo el vapor era de la sociedad pegada a las piezas.

Saludos!

Yo tenía uno de plástico muy sencillo que me costó unos 5 euros y al menos yo lo notaba bastante. Le puse una especie de esponja que me venía en el bong a la boquilla de la bolsa (en el arizer es de vidrio) a ver si encuentro una foto que había subido a un foro. Personalmente era mucho menos duro para la garganta y podía meterme 4 o 5 bolsas sin problema (antes era un cafre jaja) y entraba mucho más fresco.

Es como dices a mí me pasa igual. No solo quiero colocarme (que también) quiero echar humo o en este caso vapor jaja. El mighty tiene una rejilla que después de 3 usos hay que limpiarla con alcohol para limpiar esa resina. Y como tú dices huele tal cual como cuando Prendes el hachís para desarrollar, debemos tener polem en los pulmones jeje. Pero bueno ya te digo que yo tenía un Split stick que es como una pipa de metal donde metes el porro y después de dos usos eso olía que daba asco y quedaba todo lleno de brea negro como el carbon. Y olía muy mal (hacia porros con tabaco aunque muy poco) y también utilice una temporada una especie de boquilla de plástico que era simplemente una cosa de plastico que ponías donde le metes al filtro al porro (lo vi en un grow que lo usaba el dueño para no quemarse al fumar a cartón) y cuando le pasaba un poco de papel higiénico y salía muy sucio por tanto lo que sale del capo es ínfimo comparado con un porro. Si puedo hoy te paso las fotos que te digo
Elverdes19
Se deja ver *

Notapor Papafrita » 18 Jul 2018 09:03

Hola a todos,

Yo soy asmático y exfumador de tabaco. Desde hace unos 3 o 4 años que vapeo con un arizaer extreme q y la verdad que se nota muchísimo la diferencia con el humo. De hecho, se nota tanto que cuando empecé con la marihuana (ya había dejado el tabaco) que no la fumaba, la consumía en vasos de leche aliñada :mrgreen: (luego pondré mi experiencia en el hilo de la leche es la leche jaja) pero resulta que pillaba unos cebollazos que no eran saludables, así que empecé a fumarme la hierba y tampoco me convenció pues fumar maria con mi asma era contraproducente, me daban crisis a las dos caladas. Así que investigando y leyendo me decanté por probar el arizer, el volcano se dispara de precio. Había leído que en Canadá lo utilizan en hospitales y tal, que no tiene la certificación médica como volcano pero que es un simple trámite burocrático y que era cuestión de tiempo pues son productos muy similares.
El tema es que desde que vapeo con arizer la hierba me sienta de pm, se estira el doble que con un peta normal pues con una sola llenada de la cazoleta, te colocas entre dos y tres veces y ademas (siempre que no te pases en la calada) no te irrita los pulmones ni garganta ni nada, ni olores del humo ni nada.
Súpercontento con el vapo.
No es la misma enfermedad la tuya que la mía pero espero que te sirva ;)

No había leído todo jaja, ya veo que tienes un extreme q :lol: yo utilizo el codo que viene con el tubo, "fumas" lo que quieras sin llenar una bolsa entera, eso lo veo una ventaja respecto al volcano, además que fumar con la bolsa a mí por lo menos me irrita un huevo.

Saludos
Papafrita
Se deja ver **

Notapor Pupix » 20 Jul 2018 12:52

El arizer extreme nunca lo he usado, pero los que lo tienen siempre están muy contentos y suelen hablar del volcano como hablan del windows los que usan mac, algún día tendré que probarlo, lo que noto es que siempre los que hablan mal del volcano lo suelen hacer de la bolsa, y a mí la bolsa es algo que me gusta bastante y aunque es obvio que lo que se queda pegado con el uso en la bolsa y demás piezas del volcano es algo que no te fumas, y he visto que cuanto más sucias están la bolsa y estas piezas va saliendo cada vez menos vapor y en cada fumada se queda pegada más en estas piezas, supongo que lo ideal es que haya el menor número de lugares donde se pueda quedar eso pegado, y también es menos que limpiar, y por cierto ya que hablamos de problemas en los pulmones resulta que el que yo tengo le afecta más cuando las piezas están sucias, es una contradicción porque si se nota que sale menos vapor al tener las piezas sucias debería hacer menos tanto para lo bueno como para lo malo, pero no, parece que cuando están sucias se queda lo bueno pero de lo malo sale más... lo que no me explico como esa tos que me da el volcano cuando tengo los pulmones mal luego con el Pax no me pasa, y aún más desconcertante, no me pasa para nada al fumar porros, cuando estoy fatal que el volcano me da mucha tos luego me fumo un porro y para nada.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Papafrita » 21 Jul 2018 10:33

Hola,

No critico al volcano jaja, no lo probé. Pero el tema de la bolsa no me convence porque me entra más a pulmón que con el tubito y me hace toser.
El arizer también se ensucia bastante, yo cada tres cambios de hierba (a cada cambio le puedo dar entre 2 y 3 fumadas) lo limpio con alcohol y agua, la cazoleta y la rejilla del codo. Supongo que buena parte de cannabinoides se quedan pegados en la resina que se queda incrustada y eso hace que pierda propiedades. Igual por eso te sienta peor. Lo curioso es que fumar no te haga daño, porque ahí está el problema de la gente con EPOC, en el humo que lleva tantos y tan desconocidos agentes cancerígenos.
Creo que lo ideal es tenerlo cuanto más limpio mejor.
Pupix, te animo a que pruebes el arizer con el tubo.

Un saludo!
Papafrita
Se deja ver **

Notapor Pupix » 21 Jul 2018 12:21

Eres el segundo que me habla negativamente de un vaporizador por que el vapor salga muy fácil, el otro lo decía justo por lo contrario, a él no le gustaba el Pax3 porque había que tirar muy fuerte.

Cuando empecé con el volcano y vi que se tira a pulmón, en lugar de a catadas como un porro no fue lo que más me convenció pero no tardé en acostumbrarme, luego el Pax3 es más duro y hay que tirar con la lengua, llenar la boca y luego aspirar como un porro, y como el vapor sale más denso que con el volcano no me costó acostumbrarme porque era como fumar por un porro, lo que me sorprende del Pax3 es que me guste lo de ir aspirando al ritmo que sale, y no ajuntar todo ese vapor en una bolsa y luego fumarlo, con el volcano me parecía que era como el café, tú llenas la cafetera y luego ese café sabe como sabe, si fueras bebiendo sorbos de café según sale de la cafetera habrán tragos muy fuertes con demasiado sabor, y al final será aguachirri y suponía que ir catando según sale sería algo así, pero en el Pax me sabe bien incluso al final, y eso que la carga cuando la sacas toda negra huele mal.

Algún día provaré el Arizer, sí probé el Arizer Solo y me gustó, no había visto aún ningún vaporizador portátil que funcionara bien y aquel lo hacía, pero por algún motivo los usuarios de Arizer Solo no lo usan tanto y acaban volviendo al porro, mientras que los del Pax suelen seguir usándolo siempre o casi siempre, el Arizer Extreme sí noto que hablan bien de él, algún día lo probaré.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor alvarillo » 26 Jul 2018 16:33

Lo acabo de poner en otro hilo, no soy nadie ni puedo decir que debe hacer cada uno, pero mi experiencia me dice que: El vaporizador se entiende, cuando se deja de combustionar...Amén
alvarillo
Chu Majek 100%

Volver a USO Y DISFRUTE