Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Vaporizador novato

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Re: Vaporizador novato

Notapor Pupix » 17 May 2018 12:42

Hola! el vaporizador coloca igual que fumado, y al igual que los porros tú puedes fumar lo que quieras, como si le das una sola catada, es más para esto viene mucho mejor porque vaporizadores como el Pax3 (el que te recomendaría) puedes encenderlo, esperar a que esté caliente, fumar lo que quieras fumar y luego lo apagas sin necesidad de fumar hasta agotar el vapor de la carga que pusiste, te la puedes fumar de tantas veces como quieras hasta que ya no salga nada de vapor, si con una sola catada ya tienes pues más te duran los cogollos.

Y con el Pax3 ya comprobado varias veces que una sola catada se siente, cada catada cuenta y si con una ya es suficiente mejor para tí, con una vaporizador de este tipo te sería muy cómodo y fácil consumir la cantidad justa que necesites, y lo podrás hacer en cualquier sitio porque como apenas huele no tienes el problema del olor de los porros.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 21 May 2018 08:37

El Pax3 es a mi parecer el mejor que hay ahora mismo, por su precio, tamaño, calidad, velocidad y garantía no tiene competencia, lo puedes comprar donde quieras pero como nosotros también lo vendemos a su precio oficial pues he modificado tu anuncio para no hacer publicidad de otra tienda.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Charlespampa » 25 May 2018 21:16

Hola gente, yo usaba para vaporizar el Crafty. Lo comparaba con un pax 1 (el primero que salio). Notaba que el Crafty tenia una calidad superior en el sabor. El Pax en la temperatura mas baja siento un poco gusto a tostado.
Con el Pax 3 se mejoro eso ?. Como se siente ?, saludos
Charlespampa
Familia Chu Majek

Notapor ChiNoKush » 27 May 2018 15:50

Estuve leyendo un montón acerca de los efectos del humo de marihuana y hable en la Universidad con amigos que ya están en años avanzados de la carrera de biología y medicina ,que por mas que no parezca hay estudios que afirman que el humo d la weed tiene más alquitrán que el tabaco,por eso no hay que aguantar el humo,dicen que los cannabinoides una vez que entra el humo al pulmón ya son absorbidos no hace falta aguantar ,hay formas más sanas de fumar pero yo sigo prefiriendo los porros,aunque el bong atrape mucho alquitrán en el tubo y el vapo reduzca la cantidad del mismo ,seguimos fumando humo que es tóxico,no pienso dejarlo pero sólo digo de ser conscientes de que la María también tiene sus contras si se fuma habitualmente
Saludos
fumando hierba dia a dia, dia a dia yeeeea,tu patrocinas mi alegria al dia
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 28 May 2018 19:36

Hola! yo soy usuario del volcano desde el 2006, y las cargas que hago son para vaporizar una sola vez, podría perfectamente hacerlo dos veces pero la segunda me sabe mal y como al final comparado a fumar un porro le sigo poniendo menos pues me parece que no hace falta vaporizarlo más, y estos restos están de un color tabaco rubio y se pueden fumar perfectamente, de hecho se fuman, estos restos tienen un olor a tostado que no es muy agradable pero bueno, se soporta... ahora con el Pax3 pasa una cosa curiosa, yo pensaba que estos vaporizadores sabría más herbal al principio, luego como el volcano, y después sabría como el volcano si vaporizas varias veces la misma carga, pero con el Pax3 más o menos sabe igual todo, se nota al principio mejor y que sale más vapor, pero en realidad no cambia como era de esperar, y lo curioso es que al tirar los cogollos salen de color negro, se ven carbonizados que en el volcano no se si se podría llegar a poner así, y huelen a fatal, muy mal, los restos del pax3 cuando ya están carbonizados huelen mal de cojones ¡y sin embargo el vapor estaba bueno! no me lo explico, desde la primera vez que lo usé me pareció sorprendente lo bien que sabe, y luego lo negros que salen los cogollos, y como huelen, pero que aún así de acabar oliendo tan mal los cogollos el vapor no sabe así, puedes fumar por la noche, darle hasta que ya no salía nada de vapor, al día siguiente lo enciendes aún le sacas al menos una catada, tal vez es la resina pegada al tubo que se evapora, no se, pero incluso esa no sabe mal, y luego los restos dentro están que parece imposible que ahí quedara algo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Elverdes19 » 12 Jul 2018 15:07

Pupix escribió:Hola! yo soy usuario del volcano desde el 2006, y las cargas que hago son para vaporizar una sola vez, podría perfectamente hacerlo dos veces pero la segunda me sabe mal y como al final comparado a fumar un porro le sigo poniendo menos pues me parece que no hace falta vaporizarlo más, y estos restos están de un color tabaco rubio y se pueden fumar perfectamente, de hecho se fuman, estos restos tienen un olor a tostado que no es muy agradable pero bueno, se soporta... ahora con el Pax3 pasa una cosa curiosa, yo pensaba que estos vaporizadores sabría más herbal al principio, luego como el volcano, y después sabría como el volcano si vaporizas varias veces la misma carga, pero con el Pax3 más o menos sabe igual todo, se nota al principio mejor y que sale más vapor, pero en realidad no cambia como era de esperar, y lo curioso es que al tirar los cogollos salen de color negro, se ven carbonizados que en el volcano no se si se podría llegar a poner así, y huelen a fatal, muy mal, los restos del pax3 cuando ya están carbonizados huelen mal de cojones ¡y sin embargo el vapor estaba bueno! no me lo explico, desde la primera vez que lo usé me pareció sorprendente lo bien que sabe, y luego lo negros que salen los cogollos, y como huelen, pero que aún así de acabar oliendo tan mal los cogollos el vapor no sabe así, puedes fumar por la noche, darle hasta que ya no salía nada de vapor, al día siguiente lo enciendes aún le sacas al menos una catada, tal vez es la resina pegada al tubo que se evapora, no se, pero incluso esa no sabe mal, y luego los restos dentro están que parece imposible que ahí quedara algo.

Saludos!

El pax tiene para seleccionar temperatura no? Yo con el mighty empiezo a 195° y acabo en 200 y el verde sale oscuro pero nunca quemado. Es más si despedazas los restos nunca se hace polvo o ceniza, no se quedan restos de polvillo como en la ceniza. Y tengo un bote de plástico con todo el material ya vaporizado y huele hasta bien jajaj mucho mejor que el tabaco antes de fumarlo
Elverdes19
Se deja ver *

Notapor Pupix » 16 Jul 2018 10:57

El Pax tiene 4 temperaturas, yo ahora lo uso siempre al 4, no le noto que sepa peor pero sí veo que sale más vapor y así me deja más satisfecho, y te aseguro que los cogollos salen negros hasta el punto que al principio dudaba que se pudieran poner así sin haber ardido, lo que sí te aseguro que los restos no acaban con buen olor para nada, yo acumulo los del volcano y reconozco muy fácil su olor a tostado, no pasa de ser un poco de olor a tostado, pero los del pax huelen más, fíjate que incluso ahora (si me acuerdo) vacío el pax después de fumar a ver si no se le pega tanto el mal olor, es la única pega de este vaporizador pero ya descubrí que haciéndole pasar agua con jabón por dentro se le va.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor sebastiantourn » 27 Jul 2018 14:28

Hola pupix, agua con jabon??? como lo limpias al pax? me explicas mejor por favor. gracias!!!
sebastiantourn
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 27 Jul 2018 17:53

El olor del Pax se estaba convirtiendo en un problema, ya me daba cosa llevarlo en el bolsillo del pantalón porque se notaba el olor que salía, y aún dejando la boquilla y toda la parte baja sumergida en alcohol una noche no se iba el olor, quedaba brillando como nueva pero con el olor pegado, y me acordé que con el volcano ya hace tiempo que no limpio las piezas con alcohol sino que las pongo a hervir con agua y jabón, pues se me ocurrió hacer pasar por dentro agua con un poco jabón de fregar los platos, ya después de haberlo limpiado con alcohol le hice pasar una tacita de café llena de agua con un poco de jabón, con el pax encendido para que caliente bien, le das la vuelta y poniendo el dedo por debajo (que estaría la boquilla) le lleno el depósito de agua, espero hasta que se ve el agua hervir (unos segundos) entonces la dejo salir, le meto un poco más, esperas a que hierva, y así hasta pasarle toda la taza, vas haciendo eso primero con una tacita de agua con jabón, y luego un par de ellas con solo agua para quitar el posible olor a jabón y así sí, se le va el olor e incluso me parece que se aspira después más fácil, sin hacer nada de fuerza.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a USO Y DISFRUTE