Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Filtros

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Filtros

Notapor Ragnar » 29 Abr 2018 18:42

Hola !!!

Alguien sabe a ciencia cierta si en los filtros se queda algo de Thc , Cbd , Cbn ...etc ???

2018-04-29 19.31.46.jpg

Hasta ahora fumaba con filtros de tabaco ( una puntita ) , pero ahora estoy probando de carton y de estos que pongo en la foto, y me surge la duda de si en el filtro se quedara parte de lo bueno de la hierba.

Un saludo.
Ragnar
Miembro de Confianza

Re: Filtros

Notapor pabloadp » 29 Abr 2018 19:03

A ciencia cierta no, siempre me gustó mas el filtro de cartón y me pareció que pega mejor, pero es cuestión de gustos...
pabloadp
Chu Majek 100%

Notapor Ragnar » 29 Abr 2018 19:15

pabloadp escribió:A ciencia cierta no, siempre me gustó mas el filtro de cartón y me pareció que pega mejor, pero es cuestión de gustos...

A mi me gustaba mucho el filtro de tabaco , pero pense que este seria mas sano , pero tambien pense si se quedaria parte de lo que coloca , aver si hay alguien que me lo pueda argumentar.

Gracias ;)
Ragnar
Miembro de Confianza

Notapor Pupix » 02 May 2018 12:45

Cuando fumé mis primeros porros se le daba muchísima importancia a esto, no solo se hacían de cartón para que se quedara menos, sino que incluso se hacían con partes de la caja de tabaco y tenía una parte más plastificada y la otra más tipo cartón, pues había que enrollarlo de modo que el humo pasara por la parte plastificada porque se suponía se quedaría menos que en la de cartón, y eso los de chocolate porque los de marihuana se hacían sin filtro y se fumaban hasta donde las uñas dejaran, y si no podías fumártelo absolutamente todo se guardaba lo poco que no pusiste, eso se llamaba "chicharra" y se decía que colocaban mucho más que la marihuana con la que se hizo el porro, estas chicharras se guardaban pero no solo la poca marihuana que quedara sino también el papel que quedó, los que iban caminando con una latita para guardarlas las chicharras era como ir caminando por ahí con un cenicero lleno de colillas de marihuana, que además no eran cogollos, eran hojas que olían aún más fuerte.

Entonces desde cuando eso siempre he usado filtros de cartón, que es algo que hace años era típico de Canarias y en la península nadie los usaba, luego me enteré que los vascos también usaban esto, aunque me da que no todos como pasa aquí, sino que algunos usaban filtros de cartón y eso ya era raro, en la península se hacían el filtro usando la punta de tabaco del cigarrillo, algunos usaban la parte de atrás del tabaco, la parte que va pegada al filtro porque decían era más resistente, a mí siempre me pareció algo incómodo de fumar, baboso, se te quedan hebras en la boca y además el porro cae cual polla flácida, con filtro de cartón me gusta mucho más.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Ragnar » 02 May 2018 17:36

Gracias Pupix !!!! ....pero de lo que preguntaba sabes algo ???

Alguien sabe a ciencia cierta si en los filtros se queda algo de Thc , Cbd , Cbn ...etc ???

Son filtros como los que llevan los cigarrillos de tabaco, blancos , como si fuera esponja.

Un saludo.
Ragnar
Miembro de Confianza

Notapor chalaman » 02 May 2018 20:25

Te respondería ragnar pero la verdad no lo se, pupix acá les llamamos tucas a las chicharas jaja yo nunca uso filtro la verdad me gusta así sin nada sin embargo tengo amigos que los hacen de cartón y no pareciera quedar nada o muy poco pero en este tipo de filtro que decis la verdad no lo se
chalaman
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 03 May 2018 18:18

Ragnar escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si en los filtros se queda algo de Thc , Cbd , Cbn ...etc ???

Cientificamente no sabría, pero me extraña que si usas un filtro tipo tabaco donde se queda parte del humo luego ese humo tenga lo mismo, recuerdo que si a un cigarrillo normal le quitabas el filtro sabía diferente, y todo lo manchado que queda el filtro después de fumar seguramente es parte de lo que iba en el humo, tanto de lo bueno como de lo malo, seguramente si el tabaco tiene tanto alquitrán y tanta nicotina pues parte se quedará en el filtro, seguramente también thc y demás se quedará.

Incluso me atrevería a decir que si un porro lo divides en 4 partes a lo largo, si comparamos la primera parte que fumas con la últimaparte pasaría que esa primera parte el humo antes de llegarte a la boca pasa por el resto de marihuana y parte del humo se queda ahí, luego al fumar la última 4ª parte no solo no tendrías marihuana que haga a modo de filtro porque ya eso está pegado al final, sino que además la "sustancia" que se pudiera haber quedado pegada del humo que ya pasó por ahí ahora se quemaría y te la metes.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 04 May 2018 15:06

Tampoco tengo evidencia científica pero juraría que sí que para. Ahora bien ¿más THC o más CBN o CBD?

No lo sé.

Yo uso filtros de cartón como Pupix :D
Funes el memorioso
funes666
Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 04 May 2018 15:09

Por cierto, si lo haces por salud, no está clara la cosa...

https://www.vice.com/es_mx/article/pae9 ... -mas-letal
Funes el memorioso
funes666
Chu Majek 100%

Notapor xaoming » 04 May 2018 20:14

Yo hice la prueba. Y a mi, me pegó mas con filtro de cartón.
xaoming
Miembro Habitual

Notapor Elverdes19 » 12 Jul 2018 15:13

En varios estudios que leí hablaban de pros y contras. Los pros de usar filtro de algodón es que queda parte del alquitrán en el filtro (es como si fuera una mosquitera) pero tiene una contra bastante reseñable y es que entran más fácil partículas pequeñas que son mucho más complicadas de limpiar para el tracto respiratorio. Es como si dejas una ventana abierta y entra polvillo que es difícil de limpiar o si entrase pelusa que es más fácil de recoger. Al ser partículas más pequeñas no se empieza el proceso de limpieza que hace el cuerpo. Al final todos los estudios decían que lo mejor es fumar la mejor calidad y con cartón o mora porque colocará más (algo retiene el filtro) y evitas fumar 2 en vez de 1. Pero claro eso sí solo se fumase por colocarse no se tiene en cuenta el mono de nicotina...
Elverdes19
Se deja ver *

Volver a USO Y DISFRUTE