Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Pax3 ¿de verdad no arden los cogollos?

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Pax3 ¿de verdad no arden los cogollos?

Notapor Pupix » 12 Mar 2018 20:05

Hola! a ver, usuarios del Pax ¿no les parece que a veces lo que sale es más humo que vapor? es algo curioso, yo uso el volcano desde hace 12 años y jamás he tenido unos cogollos tan oscuros como quedan con el Pax3 pero ni de lejos, es más, si en el Pax3 viera los cogollos después de usarlos como quedan en el volcano diría ¿pero qué le pasó qué no funcionó? y si en el volcano los viera así diría ¿pero por qué se quemaron? y como en ambos casos lo que se usa es lo mismo ¿de verdad no se queman en el Pax?

Ya me ha pasado bastantes veces que cargas que ya parecían estar gastadas, como que ya no soltaban vapor de repente empiezan a tirar bastante, incluso más que al principio, y tengo que reconocer que nunca me ha sabido a humo ni huele como tal, pero me resulta muy raro que unos cogollos que ya parecían totalmente vaporizados empiecen a soltar tanto vapor, y además me parece raro que los cogollos acaban totalmente negros y no se hayan quemado, que vale que ceniza no son pero ¿no les pasará como cuando se hace carbón? en las carboneras meten madera a arder de un modo que le entra poco aire y se convierte en carbón ¿no será lo mismo? no es normal que unos cogollos acaben tan negros, no ya marrón oscuro sino negros y que no sea por fuego.

Tanto al viernes como hoy me pasó lo mismo, cuando ya llevaba un buen rato fumando y salía menos vapor, después de dejar un rato de catar le doy y noto que sale bastante más vapor, y la siguiente catada aún más ¡esto es humo! no olía a humo, se nota cuando es humo por el olor y esto no olía así, pero era más denso de lo que suele salir el vapor y más cantidad (y menos salie así cuando ya llevas 10 minutos fumando), a la vista talmente parecía humo pero sin el olor del humo, enseguida abrí el vaporizador, tiré la carga sobre la mano y subía un hilito de ese humo/vapor, enseguida se apagó y los cogollos estaban de un color negro, no hechos ceniza como pasa después de fumar, pero sí totalmente negros como el carbón ¿ardió o no ardió?

El viernes lo tenía al máximo, hoy lo puse al 3 y también pasó lo mismo, en ambos casos después de estar un rato sin fumar porque estaba escribiendo, cuando normalmente fumo de manera más seguida y no lo dejo calentar tanto... estoy convencido que esto que esto que hace debe ser más parecido a quemar que la vaporización del volcano, pero no deja de ser vaporización si no hay fuego, no?

En cualquier caso después de ya unos cuantos meses de uso del Pax3, y después de haber vendido ya unos cuantos y ver la respuesta de los clientes y sin duda este aparato convence, y cuanto más lo usas más te gusta.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Pax3 ¿de verdad no arden los cogollos?

Notapor Hijodeunagranputa » 12 Mar 2018 20:23

Pupix, yo tengo el 2 y hace lo mismo. Hay que usarlo en máximo temperatura 2 para q salga realmente vapor, para mí en otras temperaturas ya es más humo y noto que la transición para que pase del vapor al humo en las otras temperaturas es muy corta, digamos que para mí es casi un humo por más que no arda. Se estara tostado?
No sé pero me hice la misma pregunta que vos y para mí ese "vapor" ya es casi humo y creo que se debe a que este tipo de vaporizador es a conducción (la materia vegetal está en contacto con las paredes del horno) en cambio los de conveccion como el firefly largan aire caliente a través de los cogollos y esta forma creo que es menos propensas a largar ese "vapor humo" que repito creo que está en el límite de ser humo. Son matices de transición.

Saludos
Hijodeunagranputa
Familia Chu Majek **

Notapor Fmoralesotero » 12 Mar 2018 20:51

Lógicamente algo quemados van a quedar los cogollos porque se calientan por conducción. No podría decir si llega a ser humo porque no probé el volcano, pero a menos que lo use a más de 200 grados (rara vez, me gusta cerca de los 185) no noto como si fuese humo, nunca me quemó la garganta. Si los cogollos están bien secos no hace falta subir tanto la temperatura. Me parece que un poco de humo va a largar si lo usas casi al máximo, tengo entendido que empieza la combustión pasando los 200-205.
Fmoralesotero
Miembro Habitual **

Notapor Pupix » 12 Mar 2018 21:42

...es que ahora no me acuerdo con cual fue, pero recuerdo probar vaporizadores donde de repente se prendía fuego la carga, pero fuego de verdad y salía humo de verdad y al momento se notaba el sabor y el olor, incluso el color del humo, en este caso aunque casi parecía a la vista humo, lo que es humo humo no era, porque ni sabía así, ni olía así, era del mismo color que el vapor y los cogollos no se hicieron ceniza, porque ceniza nunca he visto, y como ustedes dicen parece más humo que vapor, pero tampoco llega a ser humo del todo ¿si no es humo ni vapor, qué es?

Y sea lo que sea ¿no es preferible que tenga esto que no tenerlo? quiero decir, tal vez por el sistema que usa consigue sacarle más a los cogollos que la vaporización normal, no se, el caso es que el volcano si le sacara dos bolsas a una carga siempre la segunda sabe mucho peor, si embargo el Pax3 no noto que sepa muy diferente del principio al final, sabe diferente, pero no tanto como en el volcano donde se ven menos quemados los cogollos, es algo que me parece curioso eso.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Charlespampa » 18 Jun 2018 18:43

Hola gente. Yo soy usuario del crafty que es el fabricante del vulcano.
Use muchisimo el Crafty y lo manejaba a 185ª con la aplicacion del telefono.
Sale mucho humo si las flores estan bien secas y seran unas 4 o 5 caladas. Luego ya no tira tanto.
En cuanto a las primeras 2 caladas, son extremadamente concentradas y diria que en esas primeras se consume casi todo el material.
He probado el Pax 1 y siempre me parecio que el vapor tenia un deje a quemado en lo profundo. Por esto tambien pregunte lo mismo para comprarme el Pax 3. Igual ya me lo compre, estoy esperando me llegue.
Ahora lo que les queria comentar. Despues de una sesion con el Crafty, puse las sobras que quedan de un color marron mas claro. Ese resto lo fume con el Pax 1 y no funciono. No tiro nada
Queria dejarles mi anecdota. Cuando me llegue el pax 3 les cuento como me fue. Saludos
Charlespampa
Familia Chu Majek

Notapor funes666 » 19 Jun 2018 15:59

Comparto tu visión del CRafty, lo tengo y me parece lo que dices...

Aunque yo hago más caladas pero por pasar el rato, lo bueno sale en las 2 a 5 primeras...
Funes el memorioso
funes666
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 20 Jun 2018 08:07

Con ese vaporizador creo que el problema es que la carga que se puede poner es muy pequeña y con poco se le quita todo, a mí eso me dejaba siempre insatisfecho porque no conseguía fumar lo mismo que con un porro (un volcano sí es como un porro), con el Pax3 sí puedes poner más cantidad y estar bien 10 minutos o más fumando con una sola carga.

Sobre lo del sabor yo nunca probé el Pax1, el Pax2 alguno que he vendido en la tienda noté que si lo enciendes y tiras del aire cuando está caliente (sin cogollos) se nota algo de sabor que en el Pax3 nunca noté, lo que sí noto en el Pax3 es que con el uso va aumentado ese olor a cenicero que suelta y es algo complicado de limpiar, ahora después de fumar le saco la carga y lo dejo vacío porque esa carga usada es lo que huele muy mal, no entiendo por qué es así pero así es.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Elverdes19 » 12 Jul 2018 15:22

Pupix escribió:Con ese vaporizador creo que el problema es que la carga que se puede poner es muy pequeña y con poco se le quita todo, a mí eso me dejaba siempre insatisfecho porque no conseguía fumar lo mismo que con un porro (un volcano sí es como un porro), con el Pax3 sí puedes poner más cantidad y estar bien 10 minutos o más fumando con una sola carga.

Sobre lo del sabor yo nunca probé el Pax1, el Pax2 alguno que he vendido en la tienda noté que si lo enciendes y tiras del aire cuando está caliente (sin cogollos) se nota algo de sabor que en el Pax3 nunca noté, lo que sí noto en el Pax3 es que con el uso va aumentado ese olor a cenicero que suelta y es algo complicado de limpiar, ahora después de fumar le saco la carga y lo dejo vacío porque esa carga usada es lo que huele muy mal, no entiendo por qué es así pero así es.

Saludos!

Pupix si huele a cenizero estas combustionando la materia vegetal. Ami el mighty con menos de 200°(puedes ir subiendo grado a grado en la pantalla con unas flechas) nunca huele a quemado ni a cenicero NUNCA. Es de conducción? Es más cuando lo limpio me huele a rosas (y hay restos de resina). Me gustaría hacer la prueba de meter un porro liado y ver cómo queda el vapo aunque tenía un Split stick cuando fumaba y te aseguro que lo abrías (tenía una especie de laberinto para enfriar) y había restos de alquitrán. Era complicado de limpiar y como no lo hicieras después de 2 porros sabía fatal. Con el vapo lo único que la rejilla se llena de resina y tira mal pero nunca, nunca sabe a quemado (y le he metido más de 40 usos) creo que le estás metiendo demasiada temperatura.

Siempre pienso joder debemos tener resina en los pulmones jajaja aunque lo peor que me ha pasado fue hace un año cuando aún fumaba nose que le pasó al porro que no tiraba nada de nada y claro empecé a darle caladas fuertes y cuando miro el cartón estaba negro pero negro como el alquitrán recién puesto que puto asco
Elverdes19
Se deja ver *

Notapor Charlespampa » 12 Jul 2018 19:11

Hola gente. Me llegó el Pax 3 y estoy más que satisfecho. la calidad de sabor es muy buena y no le he sentido gusto a quemado. Lo que encuentro una falla es que al darle caladas largas te quema la boca. Talvez venga una boquilla más larga qué la adicional que trae. De todas formas muy bueno
Charlespampa
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 16 Jul 2018 11:47

El spliff stick lo tuve una vez, lo usé 3 veces y ya olía mucho, al limpiarlo no fue fácil y se me quedó ese olor más el del alcohol pegado a las manos todo el día, y me di cuenta que realmente para usarlo bien había que limpiarlo después de cada uso, demasiada limpieza para mi gusto... pues el olor que se le queda al Pax es parecido a este, pero ya le encontré solución y es hacerle pasar algo de agua con jabón por dentro, ojo, no pasarse con el agua mojando el pax por fuera que no está estanquizado y se puede mojar el interior, pero gracias a esto el agua se lleva el olor que el alcohol parece que no puede llevarse.

Sobre lo del calor del Pax también es algo que me fijé al principio, lo puse aquí en el foro y alguno me dijo que tampoco le parecía que calentara tanto ¿que no calienta, pero si llega a quemar? lo curioso es que con el uso he visto que este problema en realidad no existe, es un problema que aparece por meter demasiados cogollos dentro del depósito y apretarlos mucho, cuando lo haces así tienes que tirar muy fuerte y entonces es cuando el vapor llega a salir que quema, y el propio Pax se calienta tanto que cuesta mantenerlo en la mano, desde que dejes de meter mucho cogollo dentro ya no tendrás este problema.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a USO Y DISFRUTE