Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Cuantos gramos fuman a la semana?

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Cuantos gramos fuman a la semana?

Notapor aqucorrea » 20 Feb 2018 23:49

Buenas tardes fumones. Estuve sacando cálculos que estoy fumando entre 7 y 10 gramos por semana. Casi siempre en vapo pax2 (una belleza).
1.Ustedes llevan la cuenta de cuanto fuman?
2.Cuanto fuman?
3.Cuanto se supone que es lo saludable?
aqucorrea
Tomando Confianza

Re: Cuantos gramos fuman a la semana?

Notapor Hijodeunagranputa » 21 Feb 2018 00:28

Bien por el vapor, saludable en realidad nada, vamos a ser sincero. Los pulmones son para meter aire no humo, si vapeas es menos nocivo.
Que cantidad? Puff depende, si tengo mucho fumo más, creo que uno o dos gramos por día.
Saludos drogadicto
Hijodeunagranputa
Familia Chu Majek ***

Notapor xaoming » 21 Feb 2018 18:47

Vapeo pax3 una vez por día.. No se cuanto es :mrgreen:
xaoming
Miembro Habitual

Notapor Pupix » 21 Feb 2018 19:46

Hola! he tenido diferentes épocas en mi vida, la época más fuerte fue en los años antes de empezar con el volcano donde me fumaba una media de 15 porros al día, sí señores, unos 15 ¿por qué tanto? por mezclar con tabaco, al final fumas porque la nicotina te pide fumar y fumas tantos como cigarrillos fumarías, cuando eso apenas me colocaba, ni rojos se me ponían los ojos, y yo pensaba que 1gr me daba para 3 porros, pero luego vi que en realidad mis porros pesaban casi 1gr, o sea que me estaba fumando casi 15gr al día... cuando empecé con el volcano pasé a fumar la mitad de veces y fumando más o menos medio gramo de cada vez, o sea de casi 15 pasaría a menos de 4gr, luego también tuve una etapa de mucho fumar con el volcano y me metía como 10 al día, y cada vez los hacía más grandes y ya me estaría metiendo 6-8gr al día... pero tampoco me gustaba cuando fumaba tanto.

Una vez estuve 3 días sin fumar, de eso hace ya 8 años, quería volver a sentir el colocón de la marihuana, recuerdo que el primer volcano que me fumé después de eso me dejó tipo yonki, desde entonces me planteé en primer lugar nunca fumar por las mañanas, siempre espero al medio día para fumar el primero, ni nunca fumar uno cuando apenas ha pasado 1h del anterior, siempre espero unas buenas horas entre uno y otro, y desde entonces estoy en 4-5 al día, calculo que en peso serán unos 3gr y ese es mi límite antes de caer en la inmunización y que luego me parezca que no me hacen, fumando esa cantidad cada vez que fumo me pega pero bastante.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a USO Y DISFRUTE