Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

pastel de marihuana en un minuto

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

pastel de marihuana en un minuto

Notapor maluz » 23 Abr 2016 12:18

Que pasa chavales hace poco corté mi cosecha de ak47 y se me a ocurrido para esta tarde de sábado un pastel de María pero apto para los que no saben cocinar (yo)....se trata de un sobre que viertes en una taza con leche y en un minuto en el micro te sale una especie de browni...asi que si hervimos un cogollito en leche un ratito y lo añadimos a los polvitos del sobre...tachan! (O eso creo yo)....os enseño foto aqui en España lo encontraréis en cualquier supermercado grande...y de María le echaré sobre un gramo...En unos 150ml ya que necesita 60 y lo dejaré hervir un buen rato...
espero que os sirva un saludo!
Adjuntos
20160423_130153.jpg
maluz
Miembro Habitual **

Re: pastel de marihuana en un minuto

Notapor Taiga » 23 Abr 2016 15:32

Así lo hago yo :D, pero a la mezcla que yo consigo se le echa un huevo y aceite entonces en vez del aceite le pongo mantequilla verde y queda bien. De ese tipo sólo he echo con hojas por eso le pongo muchas y queda fuerte con un pedacito de 5x5x2cm más o menos da para unas 4 horas muy loco.

Saludos \/..
En un mundo loco no se puede estar cuerdo, o se pierde la cabeza.
Taiga
Familia Chu Majek *

Re: pastel de marihuana en un minuto

Notapor Pupix » 25 Abr 2016 07:38

Hola! si le vas a meter los cogollos directo dentro, o vas a calentar los cogollos en leche para luego usar la leche te recomendaría para que sepa mucho mejor que primero guises los cogollos en agua, y el agua cuando ya esté oscura tipo un te la tiras porque solo tiene los nutrientes y lo que sabe mal, después los cogollos colocarán igual pero sin ese sabor amargo desagradable que tienen al comer.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a USO Y DISFRUTE