Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

extraccion

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

extraccion

Notapor felpix » 07 Nov 2015 19:35

Hola, tengo aproximadamente 200g de hojas (hojas grandes y despuntes de cogollos) he leido bastante sobre extracciones (bho, aceite, tinturas, el aceite Rick Simpson y varios mas) me preguntaba cual seria el metodo de extraccion y el disolvente que mejor aproveche los cannabinoides y que me permita dosificarlo para consumirlo ya sea via oral o vaporizarlo. he hecho varias leches y pegan bastante el problema es que no se puede dosificar y es un tramite hacer la leche cada vez que me quiero pegar un subidon.

saludos y gracias
felpix
Se deja ver

Re: extraccion

Notapor Fumador » 08 Nov 2015 09:48

Buenas es una muy buena pregunta; Yo haría bho o hachis . Lo más rápido de hacer es el bho y también sacaras más cantidad que con hachis ice o lator pero menos que con hachís seco.
Conclusión hachís seco es el nivel 1 de las extracciones y por lo tanto una buena opción
La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo
Fumador
Chu Majek 100%

Notapor procurrier » 08 Nov 2015 18:04

procurrier
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 09 Nov 2015 13:25

Si estás dispuesto a también comer el producto, o sea que no solo lo quieres fumable sino que también lo comes pues entonces sin ninguna duda creo que la mejor forma de aprovecharlo es con aceite, no sé por qué pero el aceite hace que se note mucho más, y también dura mucho más en el cuerpo, he hecho leche y aceite y aunque no debería ser muy diferente sí que lo es, la leche da un colocón que dura fuerte una 3h o algo más según lo que te metas (que ya sería el doble que un porro), pero el aceite con la misma cantidad tal vez te deja 12h con un viaje así de fuerte, también creo que con el aceite la misma cantidad de cogollos hace más (además de por más tiempo), una gran ventaja también del aceite es que se puede almacenar por mucho tiempo sin miedo a que se eche a perder, y en comparación con la leche tiene la enooooorme ventaja de que mientras que leche tienes que meterte medio vaso de un sabor horrible (y si fuera más concentrada para así beber menos no habría quien la bajara) el aceite se puede concentrar tanto como para necesitar solo unas gotas bajo la lengua, o algo menos concentrada y poner una cucharada en al comida que incluso sabe bien, un pan con queso de cabra y esta aceite sabe delicioso, mejor que sin aceite.

Cuando tienes cogollos se puede sencillamente picar los cogollos y meterlos a baño maría unas 2 ó 3h removiendo de vez en cuando, pero si lo que tienes son hojas y cogollos de mala calidad sería mejor meterlo todo en un caldero con agua y le metes el aceite de oliva también en el agua, una forma de saber cuanta aceite poner para que no salga demasiado concentrada y se tome por cucharadas sería meter primero los cogollos y hojas picadas en el caldero, le metes aceite hasta cubrir y luego le metes el agua, tal vez 2 ó 3 veces más que aceite, y lo pones todo a hervir, el agua se va llevando la suciedad (y seguramente algún cannabinoide que sea soluble en agua) y el aceite se va llevando lo que coloca, después de unas 2 o 3 horas hirviendo ya está ¿y como separamos el aceite del agua? pues con una botella con un agujero en la tapa, metes dentro del agua con el aceite, le das la vuelta y por el agujero de la tapa empieza a salir el agua (si le haces un agujero también en el culo de la botella saldrá el agua más rápido) y cuando ya haya salido toda el agua empezará a salir el aceite, que no lo hace a la misma velocidad y seguramente puedas parar sin que se te escape una gota, entonces ese aceite la pones en otro sitio que ya tendrías preparado para ponerla y listo, ya la tienes.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a USO Y DISFRUTE