Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Kurupts Moonrock 51,20% THC

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Kurupts Moonrock 51,20% THC

Notapor treme creepy » 02 Nov 2015 17:43

¡Hola! ¿Cómo están pandilla?

¿Alguien ha probado a hacer algo similar a esto? ¡Debe ser una bomba! :o :shock: :twisted:

Apenas pueda probaré de forrar un cogollo de esta manera y a ver qué tal me vuela la cabeza :mrgreen:

Saludos!!! :D

http://growlandia.com/marihuana/5120-de ... l-planeta/

Hace tiempo me dijeron que aquí no pasa nada,
que todo está guardado para que no le pase nada.
Que esta tierra es de ciegos y que el tuerto está en el cielo,
para guardarlo todo y que aquí no pase nada...
treme creepy
** Chu Majek 100%

Re: Kurupts Moonrock 51,20% THC

Notapor Pupix » 03 Nov 2015 20:48

No se, no se, me da que I don't believe it, me están diciendo que los cogollos son tan potentes porque los bañan en resina de hachís ¿qué es eso, hacen hachís y le sacan la resina o se refieren al hachís? luego ¿qué es Kief? ¿lo que los moros llaman Kify? pero si eso es más flojo que el hachís, que es cogollo picado fino (según me han dicho)

A ver, unos cogollos cubiertos de hachís no es otra cosa que hachís con mucha materia vegetal, nunca podría estar más fuerte que el hachís solo, y si fuera así sería porque los cogollos estaban más fuertes que el hachís y en ese caso al meterles hachís lo estropearía... quiero decir que si tú tienes un porro de cogollos y le metes hachís está más fuerte, es lógico, pero si coges los cogollos y le pegas hachís por fuera y lo analizas no estaría más fuerte que el hachís solo, y si los cogollos son tan fuertes que están más fuertes que el hachís entonces meterle hachís le haría perder fuerza.

No es que si lo cogollos están de un 20% y el hachís de un 30% ahora tenemos un 50%, en realidad ahora tendrías un 25% porque habría que hallar la media, de todas formas ¿esos análisis se hicieron delante de un notario que de fe de que así es?

También ¿para qué quieres cogollos tan fuertes? ¿para meterles más tabaco? la gran mayoría de la gente le mete tabaco a los cogollos, eso es como beber siempre el licor con coca cola, da igual que tenga 80% alcohol si le pones la mitad que el otro licor que tiene 40%, al final sería lo mismo, entonces si ya los cogollos normales están demasiado fuertes para fumarlos solos ¿para qué buscan más fuertes si total le vas a meter más tabaco?

Yo ya me acostumbré a fumar los cogollos sin tabaco y no te creas que es tan fácil, algunos se ponen duros de fumar pero con catadas pequeñas se consigue aguantar sin toser, no me parece que sea necesario tampoco buscar razas aún más potentes por el simple hecho de necesitar fumar menos o querer llegar a puntos más altos, porque no me interesa ninguna de las dos cosas, otra cosa sería hablar del sabor o del tipo de colocón que sí me podría interesar, pero no hablan de que coloque así o sepa asá (un poco el sabor si lo nombran) sino que es más potente, y tampoco me lo creo, ese hachís con el que supuestamente la cubrieron hubiera estado más fuerte y al gramo debería costar más, y también tener más porcentaje de THC y no he oído de hachís que lleguen a niveles tan altos.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor treme creepy » 04 Nov 2015 16:58

Bueno, en Estados Unidos como en México y América en general no se fuma con tabaco así que por ese lado no hay problema Pupix y lo que hacen es bañar los cogollos en la resina que se saca con gas y luego esto lo cubren con lo que se extrae con el hashmaker. Entonces supongo que lo que se extrae con gas es thc puro así como los tricomas del hashmaker y por eso le suman ese thc al que ya de por sí tenía el cogollo en su materia vegetal.

Pues a mí sí que me dan ganas de probarlo.

Ya que tenga mi indoor de nuevo y tenga cogollos lo haré a ver qué tal. No para usar siempre pero sí para sacar en alguna reunión con amigos pues creo que sería divertido por ejemplo un cogollo de Chocolope forrado con resina de Delahaze y tricomas de Lemon Skunk (mis preferidas), o simplemente todo de Chocolope y también cuando quiera quedar fulminado para dormir a pierna suelta seguro haría alguno con cogollos muy indicos.

Para mi insomnio sería genial hacer algo así con puras Kush.

Saludos.
Hace tiempo me dijeron que aquí no pasa nada,
que todo está guardado para que no le pase nada.
Que esta tierra es de ciegos y que el tuerto está en el cielo,
para guardarlo todo y que aquí no pase nada...
treme creepy
** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 05 Nov 2015 20:31

Lo de mezclar cogollos con hachís nunca lo he entendido, hay gente que lo hace pero no lo entiendo, para mí el hachís si se fuma sin tabaco ¿para qué lo fumas? el hachís solo me parece peor de fumar que los cogollos, el hachís no sabe mejor que los cogollos y es demasiado fuerte al fumar, otra cosa sería el hachís con tabaco que puede gustar más que los cogollos, sobre todo si estás enganchado el tabaco y siempre me ha parecido que lo uno y lo otro va unido. Lo de fumar BHO se que con las pipas estas que le das calor a un clavo de cristal y lo tocas con un punzón (daber creo que se llama, aquí nadie lo usa) en el que en la punta llevas un mini moco de BHO que al tocar el clavo de cristal calentado con fuego hace pfffff y se convierte en humo, dicen que con una sola catada te puedes ir al piso (literalmente, desmayarse con solo una catada), meterle BHO a unos cogollos no sería sino una forma de estropear el BHO, y a la vez los cogollos, no sirve de nada preocuparte en poner filtros de café al tubo al hacer el BHO para que no pase nada de materia vegetal y luego echar eso sobre cogollos.

Que no, no lo veo como usuario porque nunca me ha gustado fumar cogollos con hachís, pero eso sí, a nivel publicitario está bastante bien, si tuviera un coffee shop pondría algo así y se me llena de gente.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a USO Y DISFRUTE