Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Vaporizadores....cual comprar?

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Vaporizadores....cual comprar?

Notapor develan » 11 Jun 2015 15:25

Hola ando buscando recomendaciones por que me quiero comprar un vaporizado de los portátiles y quería saber de gente que tenga experiencia cual es el mejor o al menos cuales sirven de verdad ya que acá en Argentina es una inversión grande y pretendo gastar una sola vez. saludos
develan
Familia Chu Majek *

Re: Vaporizadores....cual comprar?

Notapor aplis » 11 Jun 2015 16:31

hola develan.
yo tengo un Sonic que no uso, si te interesa, te lo vendo, funciona bien, lo habré usado 15 veces y esta nuevo a mi me costo 140€, se aceptan ofertas...
un saludo.
aplis
Familia Chu Majek

Notapor aplis » 11 Jun 2015 16:34

Hola de nuevo.
la recomendación es que te compres uno barato de 40€ o asi, y luego si te gusta pillarte alguno mejor, yo me compre el caro, y al final sigo fumando y no vapeando
un saludo
aplis
Familia Chu Majek

Notapor develan » 11 Jun 2015 20:43

Hola aplis, si ese es mi miedo mas grande gastarme una pila de plata y que no me guste pero el tema que para lo que es la moneda en nuestro país y algunos impuestos a los productos importados hasta el mas barato es caro. así que la idea que tenia era comprar alguno bueno de una vez y si no me gusta seguir fumando y aguantar a mi novia que me diga "mira la guita que gastaste y no lo usas bla bla bla bla" jejje. los que mas me simpatizan es el The Ascent de davinci y el wispr iolite no se si usaste alguno de los dos se aceptan opiniones . saludos
develan
Familia Chu Majek *

Notapor Warfork » 11 Jun 2015 21:32

Yo me compré el Da Vinci V2 (no el ascent, el modelo anterior) a $2600 pesos justo hoy. Lo pude pagar en 6 cuotas, así que fue bien.

Lo probé y está bueno. Es fácil de usar, no hace ningún tipo de ruido y es super portatil. Vas fumando y parece que no pega, pero pasa un rato y te deja del moño. Es repentino jaja (o no le agarré la mano).

De ultima lo que te recomiendo fuertemente es que busques a Vaporiza Te en Facebook. Le hablás y le preguntas si tiene pendiente algun vapo lounge por la zona en la que estés y podés probar varios que tiene ella. Creo que cobra $150 pesos, pero es util para guiarse.

Un abrazo!
Warfork
Miembro Habitual ***

Notapor Pupix » 12 Jun 2015 11:52

Hola! pues te puedes creer que me traje un Davinci para llevarme a Madrid de viaje 3 días y después de usarlo una vez y no sacar absolutamente nada de vapor ni poniéndolo al máximo al final decidí no llevarlo y cargé con el volcano, la diferencia es abismal... tendré que volver a usar el Davinci con cogollos más secos y quizás poniendo menos a ver si así sale algo de vapor ¿tú veías el vapor o te parecía que aspirabas solo aire?

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Warfork » 16 Jun 2015 03:54

Pupix,

Yo lo pongo a 185° que es un poquito alto. Pero veo salir el vapor cuando exhalo. Igual sí, en 175 - 180 que es lo que se suele usar puede que no se vea el vapor. pero que pega pega!
Warfork
Miembro Habitual ***

Volver a USO Y DISFRUTE