Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

¿Vaporizador que funcione por menos de 100€?

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

¿Vaporizador que funcione por menos de 100€?

Notapor txindoki12 » 28 Mar 2015 16:42

Saludos, por razones medicas desde hace un tiempo no puedo fumar por el problema de la combustión y ando buscando un vaporizador que funcione por menos de 100€. Se que es poco dinero pero así estan las cosas.
Busco un vaporizador de verdad ya que he visto varios que en realidad son pipas de combustion interna como el cloudtank kit M4, que se venden comno vapos, pero basta ver el humo y ceniza para darse cuenta de que queman.
Se agradece ayuda con esto.
txindoki12

Re: ¿Vaporizador que funcione por menos de 100€?

Notapor cuccunuru » 28 Mar 2015 19:52

Hola, el vaporizador debe ser portatil o va bien uno eletrico? en que parte de mundo vives?

saludos
cuccunuru
Chu Majek 100%

Notapor txindoki12 » 28 Mar 2015 22:15

Saludos, vivo en Chile que es como decir la estación terminal del mundo. No importa si es electrico o no, lo importante es que vaporice y no queme la hierba. Gracias.
txindoki12

Notapor Pupix » 29 Mar 2015 09:25

Hola! vaporizadores portátiles baratos y buenos no suele haber muchos, los habrá pero no muy duraderos o muy efectivos... quizás deberías valorar también el consumir cannabis pero no fumado o vaporizado, sino ingerido o por gotas bajo la lengua, te recomendaría esto último, solo tienes que poner los cogollos picados dentro de aceite (justo hasta cubrir) y lo pones 2h a baño maría, luego lo cuelas y tienes un aceite que si te pones en gotas bajo la lengua notarías los mismos efectos que fumado pero aprovechando más los cogollos y pudiendo controlar mejor la cantidad que te metes en cada momento.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor txindoki12 » 30 Mar 2015 21:11

Pupix escribió:Hola! vaporizadores portátiles baratos y buenos no suele haber muchos, los habrá pero no muy duraderos o muy efectivos... quizás deberías valorar también el consumir cannabis pero no fumado o vaporizado, sino ingerido o por gotas bajo la lengua, te recomendaría esto último, solo tienes que poner los cogollos picados dentro de aceite (justo hasta cubrir) y lo pones 2h a baño maría, luego lo cuelas y tienes un aceite que si te pones en gotas bajo la lengua notarías los mismos efectos que fumado pero aprovechando más los cogollos y pudiendo controlar mejor la cantidad que te metes en cada momento.

Un saludo.

Muchas gracias, esto de las gotas no lo sabía. ¿Cuantas gotas serían equivalentes aproximadamente a medio porro fumado? Digo para no quedar en el techo una semana.
De los vapos puedes mencionarme alguno, rascando el borsillo creo que puedo llegara los €150. Gracias de nuevo.
txindoki12

Notapor Pupix » 01 Abr 2015 08:58

Hola! el aceite se puede hacer más o menos fuerte y necesitar más o menos gotas, lo bueno es que lo que hoy te haga una gota mañana te lo hará también y podrías aprender a dosificar de forma perfecta y consumir siempre el número exacto de gotas necesarias para el punto que buscas, que lo normal sería entre 3 y 10 gotas.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor txindoki12 » 01 Abr 2015 15:14

:P Muchas gracias, intentaré lo de las gotas. ¿Hay por allí una receta, tutorial o video para guiarse?
Gracias de nuevo.
txindoki12

Notapor Pupix » 03 Abr 2015 09:21

Hola! en la zona medicinal de este foro hay mucha información de como hacer las gotas, como usarlo, etc,

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor juliocarr » 03 Abr 2015 23:56

amigo busca por youtube heat gun vaporizer
Adjuntos
VOLCANO 1.jpg
VOLCANO 2.jpg
VOLCANO 2.jpg (45.85 KiB) Visto 814 veces
VOLCANO 3.jpg
VOLCANO 3.jpg (31.61 KiB) Visto 814 veces
juliocarr
Miembro Habitual *

Notapor Pupix » 05 Abr 2015 19:26

Si consigues algo que te de aire a más de 170º podrías hacer un vaporizador, si existen pistolas como esa que puedan calentar el aire a una temperatura concreta podrías hacerte un vaporizador casero sin problema, además me da a mí que esta máquina puede ser muy rápida en calentarse, y muy duradera en cuanto a romperse por usos.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor juliocarr » 06 Abr 2015 03:32

gracias PUPIX ,

por tu opinion...

esas son unas fotos que encontre navegando,,,

y las tome como idea..

ya compre una pistola de calor que me costo muy economica,,, y lo bueno que tiene lectura digital en fareingeit de cuanto calienta,,, y es muy util... saber que temperatura exacta calienta en el momento,,,

la pongo en 350 fareingeint que equivale a 179 centigrados,,

ya tengo la pistola, la valvula de cierre , el colador donde poner el weed
..
solo me falta la bolsa ... pero conseguir bolsas volcanos original aqui ... es imposible,,,

que otro tipo de bolsa podria usar ?? y favor me podrias mandar imagen de la caja ... asi la buscaria en todos los supermercados...

gracias de antemano amigo PUPIX,,,

cuando termine de armarla con la bolsa,,, subo fotos de mi volcano guns...

saludos y abrazos!!
juliocarr
Miembro Habitual *

Notapor Pupix » 06 Abr 2015 10:37

Hola! antiguamente las bolsas de volcano venían de la marca Toppits, luego venía la misma caja y bolsa pero en lugar de decir esto y verse a un pollo ya decía volcano y se veía el vaporizador, pero lo de dentro es exactamente igual, pon en el google imagenes "toppits" y verás como son, podría valer cualquier otro tipo de bolsa que sirva para meter en el horno, están hechas para meter comida en el horno, lo llegamos a usar alguna vez y todo el jugo de lo que pongas se queda en la bolsa, la comida sabe muy bien y no manchas nada el horno ni los platos de pirex ni nada, no hace falta ni limpiarlos.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor txindoki12 » 06 Abr 2015 17:06

Gracias por la información, miraré los tutoriales de las gotas ya que me parecen lo más seguro y controlado para mi. Muchas gracias de nuevo.
txindoki12

Volver a USO Y DISFRUTE