POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

¿Enganchado a la marihuana? ¡estás enganchado al tabaco!

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

¿Enganchado a la marihuana? ¡estás enganchado al tabaco!

Notapor Pupix » 09 Jul 2008 12:42

¿Estamos enganchados al tabaco si sólo fumamos porros?
¡Y tanto! si esos porros son only cannabis no existe la posibilidad porque al no consumir tabaco es imposible engancharse a la nicotina, pero sólo con ponerle una punta de tabaco para mezclar con tus cogollos entonces sí que acabaras irremediablemente enganchado a la nicotina, aunque no te den ganas de fumar tabaco.
En casi todos los casos de que un fumeta habla de "adicción" a la marihuana, del mono, abstinencia, y todo eso, en realidad no es a la marihuana lo que está enganchado ni lo que le da el mono, eso es sólo por la nicotina.
Cuando un fumeta dice "tengo ganas de fumar" es por el tabaco, cuando dice "tengo ganas de colocarme" es por la marihuana, hay que saber diferenciar el querer fumar y el querer colocarse, son cosas tan diferentes como el querer beber (sed) o el querer emborracharse.

¿La marihuana engancha?
SÍ y NO, depende de a lo que llames enganchar ¿te puedes enganchar a los videojuegos, las telenovelas o el sexo? pues entonces sí que engancha, pero si tú llamas a enganchar a sindrome de abstinencia, mono, malestar, etc, pues entonces no lo hay y cuando lo hay no es por la marihuana, es por el tabaco que sí que engancha.

¿Son diferentes los fumadores que sólo consumen marihuna con los que consumen marihuana mezclada con tabaco?
Sí, sí que la hay, y además es MUCHA la diferencia.
- El que sólo fuma marihuana no está enganchado, fuma cuando quiere estar colocado y cuando no, no fuma. Puede estar todo el día sin fumar hasta que llega a su casa, puede fumar sólo cuando quiere y si no quiere fumar, no lo hará. Puede fumar sólo 1 ó 2 porros hoy, mañana ninguno, pasado 10, el otro ninguno, y los días que no fumar sólo notará que no está colocado. Esta gente puede estudiar sacando muy buenas notas, puede practicar un deporte sin ningún problema, puede hacer una vida normal sin que el hecho de ser fumeta le obligue a actuar de una forma diferente.
- El que siempre fuma mezclado con tabaco sí que está enganchado, necesita fumar cada x tiempo, tiene ganas de fumar cuando no está colocado y cuando lo está también quiere fumar, quiere fumar incluso cuando no le apetece estar colocado. Necesita fumar todos los días y hasta que no fume está mal, mal humor, sólo piensa en fumar, tiene un auténtico síndrome de abstinencia de la nicotina, igual que si fuera un fumador que se plantea dejarlo... pues esto le pasa cada vez que no tiene que fumar. Esta gente al tener que fumar periódicamente le cuesta hacer cosas como estudiar o hacer deporte, no pueden esperar a fumar después, también lo hacen antes y durante estudian o practican deporte y así dificilmente se está a la altura de los que no fuman.

¿Es mejor fumar marihuana sin tabaco y algún porro de hachís para quitarnos el mono?
NOOOO, eso no se debe hacer, es lo que menos se debe hacer porque al final posiblemente notes que te coloca más fumar cogollos, pero no se te van las ganas de fumar hasta que te metes el de chocolate porque ahí te entra la nicotina que el cuerpo te pide. Si tomas esta dinámica acabarás cultivando para seguir comprando hachís. Si sabes que estás enganchado a la nicotina y no lo quieres dejar (o te cuesta mucho) siempre es mejor ponerle tabaco a la marihuana y olvidarnos del hachís, que es lo peor.

¿qué hace que los que se compran el volcano y están tan contentos durante unos meses, al final lo dejen y vuelvan a los porros?
¿Es por el humo? o ¿Es por el tabaco? pues sin ninguna duda el hecho que hace que se termine aparcando el volcano y volviendo a los porros no es por otra cosa que la adicción a la nicotina. Te dirán que es porque el humo gusta, pero es por la nicotina, conozco gente que tiene el volcano y cuando no pueden enchufarlo se fuman sus porros de cogollos sin tabaco, y cuando pueden enchufar siempre usan el volcano, pero lo que siguen fumando porros con tabaco no consiguen dejar la adicción a la nicotina y cuando toque fumar pensarán ¿volcano que no me quita las ganas de fumar o un porro que me deja saciado? pues al final siempre optarán por el porro con tabaco.

Yo sólo utilizo volcano desde hace casi 3 años, desde cuando eso sólo me he fumado medio porro de cogollos de kali-mist pero era una tortura para los pulmones, ya no me acordaba de lo que se sufre al fumar cogollos (tampoco te das cuenta hasta que lo dejas) pero de hachís si me fumo alguno de vez en cuando, normalmente no caen más de 2 ó 3 al mes, pues ese porro de hachís me recuerda que soy un ex-nicotinómano, es como la heroína que si te enganchas siempre serás un ex-heroinómano, en cualquier momento puedes caer... pues con el tabaco es exactamente lo mismo, puedes estar 2 años con el volcano que como en un día te fumes 4 porros de hachís tu solo, al día siguiente ya te lo piensas en si volcano o porro.

Un consejos que le doy a los que están con el volcano exclusivamente: NO FUMEN PORROS, la adicción está ahí y en cualquier momento ataca de nuevo. Los que fumamos con el volcano cuando nos dan un porro siempre nos sabe mal, aunque te coloque el sabor es malísimo, con la boca oliendo a humo... pero el segundo ya no huele tan mal, el tercero huele más o menos normal y el cuarto ya te empieza a recordar que a tí te gustaba fumar ¡así que ojo! ¿quieren otra vez caer en la fuma?

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: ¿Enganchado a la marihuana? ¡estás enganchado al tabaco!

Notapor j.donostia » 10 Jul 2008 11:22

hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ahora fumo y vaporizo a la vez, aunke estuve de enero a abril sin tocar un porro pero... ya sabes me fuy unos dias de vacaciones con los colegas me puse a fumar porro otra vez , ahora poco a poco, solo qiero vaporizar, asi qe segiremos con la desintoxicacion, saludos
j.donostia
Miembro Habitual

Notapor Pupix » 10 Jul 2008 11:43

No lo olvides: SIEMPRE SEREMOS EX-NICOTINÓMANOS, puedes tocar el tabaco un poco sin caer otra vez, pero es muy fácil volver a caer.

Esto lo digo para oirlo yo mismo y luego decirme cuando tenga un porro en la mano ¿ya te olvidaste de lo que escribiste en la web?

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor pablisto » 10 Jul 2008 18:47

bueno la nicotina es la responsable de fumar porros, si duda ,pero tambien es que un canuto de lo haces en cualquier lado y lo sacas del bolsillo... ;)

no conozco mas que a un " vocanoadicto " y ese es pupix , los que lo tienen la mayoria fuman mas porros que volcanos ( de los que yo conozco ), pero talvez el hecho de que pupix curre en un grow Y ADEMAS SEA EL DUEÑO :mrgreen: :mrgreen: ...

aunque tambien podria fumar canutos :? ..... como lo hacen en la mayoria de grows

pero no le gusta el tabaco .. :mrgreen:

........ un zaludote ..........
Imagen

" "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza."

Alessandro Pertini

Imagen
pablisto
*** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 10 Jul 2008 19:11

Antes del volcano me fumaba 3 porros por la mañana y 3 por la tarde, 6 horas de trabajo y me fumaba 6 porros, y no me fumaba más porque me controlaba, si no tal vez era a más de uno por hora... después pasé al volcano y seguí más o menos igual pero fumando menos porque coloca más, al final ya me estaba metiendo 3 volcanos en cada jornada igual que con los porros, es que yo soy muy de enviciarme y encima a lo compulsivo, no era por adicción, era por vicio ;) Ahora ya llevo más de un mes que no vaporizo en la tienda y gracias a eso fumo la mitad al día.

Yo si conozco algunos que only volcano, y esos sí que son radikales, les dices de fumar un porro de chocolate y te miran como si le hubieras ofrecido un pico de heroína, yo me fumo algún peta de choco (como tú sabes) pero no me gusta pasar de uno al día, y a lo largo de la semana rara vez fumo más de uno, y si un mes noto que he fumado varios porros y el mono me dice ¡fuma, fuma! yo le digo ¡te jodes! ¡vapor, vapor! y por ahora voy ganando yo ;)

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor hawaiiansnow » 25 Jul 2008 09:28

la nicotina me da asco pero n otengo mas remedio k exarle algo al porro, y la marihuana puedo awantar perfenctamente una semana o mas sin fumas si estoy entretenido.
salu2 gente.
hawaiiansnow
Miembro Habitual ***

Volver a USO Y DISFRUTE