Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

VAPORIZAR, EN ARGENTINA

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

VAPORIZAR, EN ARGENTINA

Notapor fueracareton » 18 Mar 2014 02:48

Bueno, buenas noches desde mi país, madrugada en la peninsula ibérica supongo.
Iré al grano.
Luego de mi experiencia en copas, catas, y alguna que otra reunión, he tomado la descición de comprar un vaporizador.
Mi idea, ya que le debo bastante a este foro, es comprarlo en la casa jeje.
2 preguntas:
1. Dirigida a los usuarios de vaporizadores: que recomiendan? quiero algo de mesa, nada portatil , (tengo el magic flight pero me quedo corto). No me gusta mucho el volcano, a pesar de que me han hablado glorias de el, ya que no me gustaría tener que dar explicaciones a extraños que visitan la casa del porqué hay una bolsa enorme en el comedor llena de vapor. En fin, nada está dicho y estoy abierto a opiniones.
2. Dirigida a Pupix: Puedo pagar sin tarjeta? O es necesario el pago virtual? (cuando compré semas, lo hice mediante la tarjeta de un conocido)

Saludos!
tengo familia, verde, marimba y soy feliz!
fueracareton
Se deja ver

Re: VAPORIZAR, EN ARGENTINA

Notapor Pupix » 18 Mar 2014 12:13

Hola! yo como usuario del volcano la verdad es que no he visto otro que me convenza, hay gente que dice que sí, hay que hay otros mejores, pero todos los que somos usuarios del volcano, y los que lo somos normalmente es solo volcano (yo llevo ya 9 años) nos extraña realmente que se pueda mejorar en el algo, unos dicen que el sabor es mejor en otros, pero yo sinceramente lo dudo mucho, esos que tienen mangueras y que vas catando directo (sin bolsa) no me convencen, ni los que tienen bongs que me parece demasiada parafernalia, la bolsa es algo que no solo no me disgusta, sino que me parece lo mejor del volcano, pero sí, hay gente que por algún motivo lo de la bolsa como que no les va, incluso los hay que se quejan del ruido de la bolsa, cosa que no consigo entender como les puede molestar eso, y yo no sabría qué ofrecer a los que son así porque los vaporizadores de manguera son los que a mí no me va, y nunca he sabido vender lo que no convence.

De todas formas ahora estos envíos a Argentina pueden ser complicados por aquello de la nueva normativa, hasta este cambio sí que hemos enviado, el volcano normal por ejemplo con gastos de envío incluídos costaba 400€, y del mismo modo podemos enviar cualquier tipo de vaporizador, pero por lo que se dice ahora lo que harían es abrirlo, ver lo que es, buscar en internet cuanto cuesta y cobrarte unos impuestos que si no me equivoco son del 50% del valor, o sea que te cobrarían unos 200€ más porque el precio oficial del producto es 398€.

También se podría pagar por Moneygram, pero pagarías una comisión bastante alta, lo de la tarjeta es la forma más barata de pagar, pero no es online, tendrías que darme el número y fecha de caducidad para escribirlo en el tarjetero de la tienda, se que no es la forma mas habitual pero es la única que podemos ofrecer.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor fueracareton » 19 Mar 2014 00:27

Gracias!
tengo familia, verde, marimba y soy feliz!
fueracareton
Se deja ver

Notapor leandrochu » 15 Abr 2014 15:51

Hola fueracareton.
Yo estuve en la tuya. Vaporizo hace 5 años con un vapo que me hice yo, todo casero. Funciona de 10 pero es medio grande y me pasa que es difícil de esconder. Después de ver mucho mucho y mas que nada ver que se consigue en Arg. me decidí por el Arizer Solo. Sinceramente no tiene nada que envidiarle a ninguno de mesa, es mas chico que lo que pensaba y el sabor es muy natural, nada de plástico ni gustos raros. Si queres mandame un md y te cuento bien. Abrazo
leandrochu
Miembro *

Notapor juliocarr » 25 Dic 2014 18:04

saludos ..

el arizer es canadiense,,, es lo mismo que el vulcano..

o que mejoras le ves??
juliocarr
Miembro Habitual *

Notapor Pupix » 26 Dic 2014 10:55

Hola! no, el volcano es con bolsa y el arizer no, y ahí está el dilema, hay a quienes la bolsa no le convence y no quieren saber de eso, y habemos otros que sin la bolsa nos resulta raro, yo ya llevo 10 años con el volcano y se me haría muy raro fumar sin bolsa ¿cuando dejo de fumar, cuando sepa muy mal, cuando no salga vapor? con la bola dejas de fumar cuando la bolsa esté vacía ¿me gustaría eso de que cada catada sepa diferente porque los cogollos van perdiendo resina y tostándose? con el volcano toda la bolsa sabe igual porque dentro se mezcla el vapor del principio y del final ¿si cada catada aspiro con diferente fuerza sale diferente cantidad de vapor? con el volcano el aire sale siempre a la misma velocidad y la vaporización es muy constante ¿el aparato será tan duradero como un volcano? que vale que no sale 2€ pero lo que sí puedes tener claro es que es una compra para mucho tiempo, calidad alemana como un Mercedes.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a USO Y DISFRUTE