POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Alternativas al tabaco

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Alternativas al tabaco

Notapor funes666 » 12 Mar 2021 09:16

A raíz, de un diálogo sobre hachís, aprovecho y pregunto.

¿Qué alternativas al tabaco conocéis que os gusten?

Yo he probado un par y me han parecido casi asquerosas :)

Rascaban muchísimo, ¿es normal o hago algo mal?

Recientemente he probado Knaster pero dos caladas y tenía la garganta frita. Tiré el cigarro que llevaba marihuana también, no so digo más :D

Hace tiempo probé Greengo y lo mismo. Un asco. Probé un par de veces y acabé tirando el paquete entero

Pero lego buenas críticas, no entiendo muy bien si soy yo... o qué pasa.

No es por el sabor, no está mal, ni porque no lleve nicotina, es que me parece infumable. Es muy áspero.

El tábaco ya es algo áspero, pero lo tolero. Esto me parece infumable. Aunque he de decir que de tabaco siempre compro el más "light" posible.
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Re: Alternativas al tabaco

Notapor Pupix » 13 Mar 2021 11:13

Hola! la única alternativa real al tabaco, algo que se pueda fumar en solitario muy bien, y con mejor sabor que el tabaco, raspando menos en la garganta y sentando mejor para la salud es la MARIHUANA, el resto de cosas son un puta mierda, he visto algunos guiris que se esfuerzan mucho y fuman de eso pero al final siempre lo dejan, incluso me han dicho que después de estar un tiempo fumando están peor que cuando fumaban tabaco, que les carga más el pecho y luego tienen más tos (o algo había que al final no le gustaba).

También los que mezclan marihuana con knaster o cosas de esas al final también lo acaban dejando porque le quita mucho sabor a los cogollos, sería mejor en todo caso mezclarlo con las hojas de marihuana, que también le da peor sabor pero menos "peor" y más tipo como es la marihuana, nosotros ahora en la asociación también tenemos los restos de cogollos que hemos sacudido para sacarle el hachís, pues eso son cogollos que ya apenas colocan, eso está bien para mezclar con los cogollos y que sea más suave, pero en realidad no hace falta rebajarlo, yo fumo solo cogollos sin tabaco, ni hachís con tabaco tampoco, y la verdad es que eso de que estén muy fuertes y de tos no me pasa, ni de lejos, sin embargo luego en la asociación por error cojo de un cenicero un porro que no sea mío y si es de marihuana con tabaco me sabe a rayos, y se nota mucho que raspa más en la garganta que el puro, aunque la gente que fuma mezclado cree que no es así, y si el que cojo es de hachís, o sea de tabaco con hachís, esos saben aún peor, y cuando me pasa por la garganta me recuerda a cuando con 13 años empecé a fumar tabaco y me costaba aspirarlo porque raspaba en la garganta y daba tos, ni de lejos es más fácil de fumar que la marihuana en solitario.

Les recomiendo mucho fumar cogollos en solitario, cuando se acostumbren y fumen sin toser y sin sentir el mono del tabaco verán que sabe mucho mejor, diría que incluso coloca más, cuando dejé de ponerle tabaco me parecía que un porrito de 0,5gr me colocaba incluso más.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a USO Y DISFRUTE