POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Sacar la mitad más de cada carga en el Pax3 (yo no lo creía)

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Sacar la mitad más de cada carga en el Pax3 (yo no lo creía)

Notapor Pupix » 11 Ago 2018 13:28

Hola! yo soy usuario del volcano desde el 2005 y solo un par de veces he vaporizado la carga 2 veces, la segunda siempre me supo mal y prefiero no hacerlo aunque se que le podría sacar más. Con el Pax3 suelo fumar la mayoría de las veces hasta que me parece que ya apenas sale vapor y cuando tiro los cogollos usados están bien oscuros, incluso negros algunas veces, no dejan duda de que están "gastados"

Tengo un amigo que me dice que siempre después de fumar en el Pax le da la vuelta a los cogollos y sigue fumando un buen rato más, que no sabe peor y le saca mucho más, y a mí siempre me pareció que eso debía ser o que le daba la vuelta cuando aún le quedaba bastante, o tanto no durará después, o que sabría bastante mal y nunca se me ocurrió probar.

El otro día estaba en la tienda y sacó el Pax que lo tenía cargado, estuvo fumando un rato y me lo pasó, cuando fumé yo se notaba que ya mucho vapor no le quedaba, se lo devolví y él siguió fumando hasta que ya no le salía nada, abrió el Pax y le sacó la carga, yo supuse que era para tirarla y le acerqué un bote para que la tirara, y me dice riéndose ¡no! si a esto todavía le saco un montón más! y así mismo como salió la carga con la forma que toma dentro del pax le dio la vuelta y la metió al revés, lo vuelve a encender y sigue fumando, y la primera catada le salió como cuando empiezas a fumar, y la segunda no menos... y la otra, y la otra :shock: y sigue fumando y se pegó como 5 minutos más hablando y fumando soltando vapor en cantidad, le dije "pues es verdad que sale vapor" ¡pues claro! ¡no te lo dije!

Y yo a esto tampoco le hice mucho caso después de eso, seguí usándolo como siempre hasta que hace unos días lo llevé cargado a un sitio (ya ni me acuerdo dónde fue, ahora en verano parezco un turista por la isla y voy a todos lados) y después de fumarlo me quedé como que me faltó un poco, y me acordé de darle la vuelta, y lo hice... y joder, joder lo que he desperdiciado los cogollos, tienen que hacerlo para darse cuenta la cantidad de tiempo que sigue saliendo vapor, yo diría que como la mitad más, pasas del me falta un poco al me sobra, cuando te fumas un Pax y no te quedas tan a gusto como cuando fumas un porro es porque no le diste la vuelta, no lo dudes, háganlo y van a notar que el sabor sigue siendo igual, no igual que cuando empiezas a fumar pero sí a como sabe después, al menos no sabe peor, y sale bastante más vapor que se nota mucho tanto en el tiempo que tardas en fumarte un Pax, como los efectos que consigues con los mismos cogollos.

No sabría explicar por qué es así, pero así es, tal vez hay tricomas que por algún motivo en esa posición no se vaporizan y puestos del revés sí, tal vez quedan protegidos detrás de materia vegetal y no les llega el aire como es debido, mientras que al darle la vuelta les pega de lleno y entonces es cuando se vaporizan, saben que no es lo mismo meter los cogollos enteros, que picados, que bien picados en fino, cuanto más picados estén más vapor suelta, pues al darles la vuelta también suelta mucho más, hagan la prueba y verán que es sacar como mínimo la tercera parte más de cada carga.

Saludos!

PD: A que no saben por qué me acordé justo ahora de esto, pista, es por lo mismo que el mensaje es tan largo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Sacar la mitad más de carga en el Pax3 (yo no lo creía)

Notapor pabloadp » 11 Ago 2018 19:17

Luego de exhaustiva experimentación puedo confirmar que tambien funciona en arizer solo, en especial mientras más se lo cargue. Supongo que debe funcionar tambien en otros vaporizadores que se carguen de igual forma. Saludos
pabloadp
Chu Majek 100%

Re: Sacar la mitad más de cada carga en el Pax3 (yo no lo cr

Notapor funes666 » 13 Ago 2018 07:39

A ver si pruebo con el Crafty y veo si pasa igual...

Entiendo que como calienta por convección (desde abajo) la parte superior puede quedar muy poco vaporizada... eso cuadraría con que cuanto más lo cargues más pasaría (más densidad y más bloquea el calor hacia la parte superior)

¡Gracias!
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Notapor nebba » 13 Ago 2018 08:18

Si, funciona, he probado con mi Starry y ;)
nebba
Miembro Habitual *

Notapor Pupix » 14 Ago 2018 17:21

Acabo de probar con el volcano, le di la vuelta a la carga y he llenado una bolsa digamos que 3/4 partes del total y yo diría que está casi igual que la otra, algo menos pero poco, y lo que me sorprende es que al revés de como yo pensaba tiene más o menos el mismo sabor que la primera, se ve que no son los mismos pricomas más vaporizados, que es lo que pasaría si simplemente le doy más vapor sin darle la vuelta, es como si ahora se hubiera vaporizado unos tricomas que antes no lo hicieron.

La propia materia vegetal debe hacer de refugio contra el "viento caliente" y por eso no se queman, como cuando te metes en los refugios de piedra que hay en playas de Fuerteventura y Lanzarote:
Imagen
Como el viento suele venir casi siempre desde donde mismo pues la puerta está colocada estrategicamente para que no entre, pero si viniera del otro lado te pegaría de lleno, y esto es lo que debe pasar al darle la vuelta.

Saludos!

PD: Fotos como esa tengo muchísimo mejores, pero como no me resultaría fácil encontrarlas busqué otra en google, y la web se llama www.elmundodemagec.com y por el nombre me dio curiosidad ver de que va, y resulta que lo que hace esa web es en cierto modo lo que hacía yo entre el 2005 y 2008 en este foro, donde ponía hilos sobre senderismo, información sobre las islas, etc, se parece tanto y con el nombre me da la curiosidad si lo hicieron después de ver mi web (lo cual sería motivo de orgullo para mí, claro)
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 16 Ago 2018 13:31

Pero tú les dejas negros como los tiro yo? la verdad es que me sorprende poder sacarlo algo a unos cogollos que ya están más negros que verdes, pero sí, al darles la vuelta sale bastante, pero ya como para fumarlos después de vapeados dos veces me parece mucho.

Los del volcano sí que se pueden fumar porque los dejó apenas algo tostados, tengo un amigo que lleva ya más de 10 años fumando mis restos, creo que le mete hasta tabaco y todo.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor nebba » 16 Ago 2018 17:54

Yo los restos los uso para hacer alcohol para dolores y queda mejor y mas potente que cuando le pones la manicura. También es verdad que mis restos no son negros, son tostados y yo utilizo cada carga 3 veces.
nebba
Miembro Habitual *

Notapor pabloadp » 16 Ago 2018 21:34

Hay muchos sitios donde hablan del already been vaped o ABV, donde se da cuenta de como se pueden usar los restos de vaporizador. En teoría luego de la vaporizada parte de THCA se descarboxila en THC y queda disponible en los restos. De esta forma uno podría consumir incluso los restos de vaporizador directamente sin calentar previamente y obtener resultados, a diferencia de los preparados como manteca, etc. Yo intenté un par de veces, la primera me hice un cafe con leche y además le puse crema de leche (recomendación del nutricionista :D) y le puse restos de vaporizador bien picado con molinillo de café, unas tres cucharadas de cafe. Se siente un gusto muy leve a hierba y si que hace efecto...
pabloadp
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 18 Ago 2018 12:57

Cuando empecé con el volcano guardaba los restos sin saber para que usarlos, cuando tenía una botella de 2L totalmente llena le metí aceite, y lo dejé unos meses macerando, de vez en cuando lo cogía y le metía una removida tipo cocktelera y a reposar, cuando lo colé salió una aceite bastante oscura, con esta aceite me pillé los dos viajes más fuertes de mi vida, el primero fue preparando un bizcochón, esto se hace usando 1 parte de harina, 1 de aceite y 1 de azúcar, pues la de aceite fue de esta, luego me lo llevé partido en raciones para un pateo que hicimos con la isla (cuando vino Pablisto a La Palma), lo repartí al poco de salir y unos 15 minutos después ya había uno diciendo que tenía un colocón muy bueno, nos reímos de él porque no podía ser que subiera tan rápido, a los 25 minutos de haberlo comido ya teníamos todos un subidón tremendo, hablábamos como cotorras y con los ojos rojísimos, solo un rato después ya uno de nosotros se estaba vomitando y en cosa de 30-60 minutos más ya yo no recuerdo nada, se me perdió todo el día. Y luego otra vez con esa misma aceite me preparé un bocadillo de queso de cabra de aquí de la isla (el mejor del mundo) con aceite de esa, que incluso hasta bueno estaba el bocadillo, me lo comí haciendo un pateo de 5h y el camino muy bien, pero luego en mi casa cuando ya hacía 12h de haberlo comido fue cuando más fuerte me pegó, tenía que estar acostado y los ojos me picaban tanto que tenía que tener la luz apagada, pero es que incluso con la luz apagada y con los ojos cerrados si miraba hacia la tele (sin abrir los ojos) me molestaba el resplandor de luz, no me miré las pupilas pero tenían que ser todo el ojo pupila para encandilarme tanto.

Esta aceite se la regalé a otro que tampoco logró aprender a dosificarla y la acabamos tirando, era demasiado fuerte ¿será porque de algún modo el vaporizador hizo que el colocón cambiara a más fuerte?

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor EnterTheVoid » 02 Jul 2019 22:14

Pupix, como estas?... me surgio una duda, cuando decis de dar vuelta el cogollo. Vos pones el cogollo entero en el Pax?, no lo picas?... yo lo picaba (cuando tenia cogollos :cry: :cry: jajaja) porque de algun lado saque que era mejor picarlo que ponerlo entero. Soy novato con el Pax y la verdad lo use poco y nada ya que nunca pude quedarme igual de loco que como habitualmente lo hacia fumando.

Saludos :)
EnterTheVoid
Miembro Habitual

Notapor L300 » 03 Jul 2019 00:06

EnterTheVoid escribió:Pupix, como estas?... me surgio una duda, cuando decis de dar vuelta el cogollo. Vos pones el cogollo entero en el Pax?, no lo picas?... yo lo picaba (cuando tenia cogollos :cry: :cry: jajaja) porque de algun lado saque que era mejor picarlo que ponerlo entero. Soy novato con el Pax y la verdad lo use poco y nada ya que nunca pude quedarme igual de loco que como habitualmente lo hacia fumando.

Hola creo haber leído en algún lado que pupix lo pica antes de introducirlo, se refiere al bodoque que se forma adentro del PAX.
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Chu Majek 100%

Notapor EnterTheVoid » 03 Jul 2019 01:01

L300 escribió:
EnterTheVoid escribió:Pupix, como estas?... me surgio una duda, cuando decis de dar vuelta el cogollo. Vos pones el cogollo entero en el Pax?, no lo picas?... yo lo picaba (cuando tenia cogollos :cry: :cry: jajaja) porque de algun lado saque que era mejor picarlo que ponerlo entero. Soy novato con el Pax y la verdad lo use poco y nada ya que nunca pude quedarme igual de loco que como habitualmente lo hacia fumando.

Hola creo haber leído en algún lado que pupix lo pica antes de introducirlo, se refiere al bodoque que se forma adentro del PAX.

Ahhh, claro... Yo lo revolvia al picado jaja para queque salga más... No se me ocurrió darlo vuelta entero
EnterTheVoid
Miembro Habitual

Notapor Pupix » 03 Jul 2019 13:07

Los cogollos hay que meterlos bien picados, se nota la diferencia de meterlos picados grueso a meterlos picados finos, y cuando ya empiece a salir poco vapor se le da la vuelta, no siempre sale de una y hay que quitarlo, entonces se desmenuza y lo metes así, incluso cuando sale entero al meterlo se suele desmenuzar algo.

Este truco suele funcionar, y a veces parece casi como si saliera (al principio) más vapor que antes, otras veces les doy la vuelta y solo saco algunas catadas más, pero lo normal es estar fumando entre una cuarta parte y mitad más que sin darle la vuelta.

Pero aún mejor que este truco es usar el Pax sin la boquilla de goma arriba, esa boquilla es una mierda muy grande, por su culpa cuesta fumar, hay que tirar más fuerte, se ensucia antes, huele peor, y sale menos vapor de todo lo que se queda pegado a la boquilla, desde que se quita el Pax funciona mucho mejor.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor EnterTheVoid » 03 Jul 2019 13:30

Jaja a esa no la probe. Cuando vuelva a tener flores voy a probarlo sin boquilla a ver que tal :) Gracias!!!!
EnterTheVoid
Miembro Habitual

Notapor Linkino » 19 Feb 2021 20:12

Puedo confirmar que se puede sacar mas provecho dando vuelta el "pan" de cogollos picados!! Una maravilla el PAX!!!

Saludos Pupix!!
Linkino
Tímido

Notapor Pupix » 20 Feb 2021 11:11

Pues sí, y en el sabor apenas se nota, no como en el volcano que si lo vaporizas dos veces la segunda sabe bastante peor, con el Pax tampoco se nota (quizás porque ya casi desde el principio tiene ese sabor a tostado que no está en el volcano)

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a USO Y DISFRUTE