Pupix escribió:Hola! yo soy usuario del volcano desde el 2006, y las cargas que hago son para vaporizar una sola vez, podría perfectamente hacerlo dos veces pero la segunda me sabe mal y como al final comparado a fumar un porro le sigo poniendo menos pues me parece que no hace falta vaporizarlo más, y estos restos están de un color tabaco rubio y se pueden fumar perfectamente, de hecho se fuman, estos restos tienen un olor a tostado que no es muy agradable pero bueno, se soporta... ahora con el Pax3 pasa una cosa curiosa, yo pensaba que estos vaporizadores sabría más herbal al principio, luego como el volcano, y después sabría como el volcano si vaporizas varias veces la misma carga, pero con el Pax3 más o menos sabe igual todo, se nota al principio mejor y que sale más vapor, pero en realidad no cambia como era de esperar, y lo curioso es que al tirar los cogollos salen de color negro, se ven carbonizados que en el volcano no se si se podría llegar a poner así, y huelen a fatal, muy mal, los restos del pax3 cuando ya están carbonizados huelen mal de cojones ¡y sin embargo el vapor estaba bueno! no me lo explico, desde la primera vez que lo usé me pareció sorprendente lo bien que sabe, y luego lo negros que salen los cogollos, y como huelen, pero que aún así de acabar oliendo tan mal los cogollos el vapor no sabe así, puedes fumar por la noche, darle hasta que ya no salía nada de vapor, al día siguiente lo enciendes aún le sacas al menos una catada, tal vez es la resina pegada al tubo que se evapora, no se, pero incluso esa no sabe mal, y luego los restos dentro están que parece imposible que ahí quedara algo.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados