POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Se ha secado muy rapido que puedo hacer?

Fundamental para un buen final.

Se ha secado muy rapido que puedo hacer?

Notapor Batato » 07 Sep 2020 00:30

]Buenas gente en mi primer cultivo se me ha secado la uerba muy rapido 3 4 dias y se ha quedado un mal sabor a verde y chisporrotea el porro lleva 10 dias mas o menos curando en un tarro de cristal una se seco mucho y la rehidrate hice bien? Las otras no se secaron del todo y estaban al punto para curarse pwro claro en 3 fias de secado se habra quedado toda la clorofila
A todas se les hizo un buen lavado de raices
Mejoraran estos cogollos o que pensais?
Son crital widow cheese y purple bud
Adjuntos
15994347900831668794456.jpg
15994348834751348999995.jpg
Batato
Se deja ver

Re: Se ha secado muy rapido que puedo hacer?

Notapor funes666 » 07 Sep 2020 15:36

Puedes probar a rehidratar... pero es curioso yo he secado en pocos días y no me queda así, siempre asumo que es por los abonos químicos, yo uso orgánicos y nunca sabe mal de gusto, ni chisporrotea. Y no lavo raíces ni nada ¿Nos puedes decir que abonos usas?

Respecto a rehidratarlas, pues el método Pupix (digo que es suyo porque yo nunca lo he usado) es cerrarlas en un pote con una servilleta de papel bien humedecida...

No sé si se irá el gusto o el chisporroteo...

Por cierto, nada que ver con la clorofila. No chisporrotea :D

Las plantas que cultivo yo en orgánico también tienen clorofila y se fuman de maravilla desde el primer día...

Yo apunto a los abonos químicos y si tuviera que apostar a los químicos con fósforo excesivo, eso sí chisporrotea...
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Re: Se ha secado muy rapido que puedo hacer?

Notapor Batato » 07 Sep 2020 18:20

funes666 escribió:Puedes probar a rehidratar... pero es curioso yo he secado en pocos días y no me queda así, siempre asumo que es por los abonos químicos, yo uso orgánicos y nunca sabe mal de gusto, ni chisporrotea. Y no lavo raíces ni nada ¿Nos puedes decir que abonos usas?

Respecto a rehidratarlas, pues el método Pupix (digo que es suyo porque yo nunca lo he usado) es cerrarlas en un pote con una servilleta de papel bien humedecida...

No sé si se irá el gusto o el chisporroteo...

Por cierto, nada que ver con la clorofila. No chisporrotea :D

Las plantas que cultivo yo en orgánico también tienen clorofila y se fuman de maravilla desde el primer día...

Yo apunto a los abonos químicos y si tuviera que apostar a los químicos con fósforo excesivo, eso sí chisporrotea...

Buenas gracias por respondwr pues a ver mira yo es mi primer cultivoy y solo le eche al final a la 4 semana de flora hasta la 6 mb top pk 52 34 las dosis que ponian
Tambien fertilizante casero con cascara de platano huevo patata y sandia no se por que se ha podido quedar asi de tenerlo en los botes curandolo parece que se esta quedando algo mejor ya no chisporrotea tanto y sabe un poco pero sigue sabiendo como a verde
Se quedo ayer un bote abierto y se le ha ido la humedad y cruje pero sigue sabiendo a verde una miaja la humedecere poniendole un trozo papel mojado a ver si se sigue curando o a ver pero que chasco a ver si la siguiente ya sale bien ahora con el frio
Puro verano xd
El sustrato es marca suliflor se que es malo pero bueno
No olian mucho las plantas pero cuando las tocabas y te olias los dedos olian a veneno y parece que esta volviendo pero no s3 a ver si mejora en los botes
Adjuntos
15994991758431155894776.jpg
Batato
Se deja ver

Volver a SECADO Y CURADO