POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Aumentar humedad

Fundamental para un buen final.

Aumentar humedad

Notapor largavidaalrey » 25 Jun 2018 00:14

Hola, vivo en un departamento donde hay calefacción central.
La temperatura debe estar siempre en al menos 24º para arriba, a veces hace calor de 28º/30º, no se como está la humedad pero seguro es baja.
A las plantas las seco en un armario de madera de esos que están adentro de la pared. Y casi no abro las puertas, las plantas se secan muy rapido.
Hace 5 días las corté, el martes y ya parecen secas las flores, no todavía los tallos que no se resquebrajan.
La cuestión es como puedo hacer para que se seque más despacio,
y después en el curado que también se me pasan de secado por el ambiente tan seco.
a veces le recupero humedad con un papel mojado en la tapa del frasco pero es de pocos dias. Yo creo que si puedo mejorar el secado tendría flores más ricas.
largavidaalrey
Miembro Notable

Re: Aumentar humedad

Notapor Krys » 04 May 2019 15:46

Siempre puedes utilizar un humidificador, con uno pequeño tendrás de sobras, de hecho puede que con ponerlo en la habitación sea suficiente. Te recomiendo que te pilles un higrómetro (chinos tienes por 1€) y te mantengas sobre el 60% de humedad, si te pasas con el calor que tienes los hongos irán volados, así que hay que tener cuidado
Krys
Miembro de Confianza *

Re: Aumentar humedad

Notapor mariamoreno » 06 Jun 2020 06:35

Hola que tal donde conseguiste ese humidificador me interesa
mariamoreno
Se deja ver

Volver a SECADO Y CURADO