POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

¿Qué variedad elegir?

Hablemos de las diferentes razas de cannabis.

Re: ¿Qué variedad elegir?

Notapor Pupix » 08 Ene 2016 14:07

Hola! si vas a plantar 2 y viendo que escogiste la Cheese de 4,50€ te pediría que hicieras un experimento llevándote esa y la Exodus Cheese a ver cual sale mejor, la Cheese de GHS fue un super ventas cuando salió, y la Lemon Skunk también, pero luego sacaron la Exodus Cheese y mucha gente que plantó primero la Cheese dijo que la Cheese ya no salía como antes, sin embargo la Exodus Cheese sí, y a mí me cuesta entender por qué sacan dos razas iguales y que sean diferentes, aquí en la isla hace ya años que nadie me pide la Cheese de 4,50€ pero la Exodus se vende todo lo que traiga, y siempre convence.

Como la Jack Herer tendrías la de GHS por 5€, pero esta planta no sale como la Jack Herer debe salir, la puse y aunque mal no está, no es que se parezca a la JH, es mucho más índica y ni siquiera el sabor se le parece, las que sí salen igual a JH serían la Royale Haze de Dinafem o la Jack La Motta de Medical Seeds.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor baldric » 28 Feb 2016 20:07

Buenas!!

Estoy empezando a seleccionar para la temporada de exterior, que opinais:
Voy a plantar 3 plantas, 1 indica pura, 1 hibrido indica/sativa, 1 hibrido sativa/indica. Pero voy a comprar 6 semillas todas distintas por si falla alguna o bien compartir con los amigos.
Como indicas puras havia pensado en :
Northern Lights Sensi, Pre 98 Bubba Kush the cali, LA Confidential DNA

Como i/s :
OG Kush (De que banco??), critical kush dinafem, super skunk

como s/i :
NYDiesel soma, jack 47, chemdog, jack flash #5

Si alguien tiene cualquier sugerencia muy apreciadao !

Saludos!!
baldric
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 01 Mar 2016 12:55

Hola! esto ya lo contesté aquí viewtopic.php?f=129&t=20873

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Azbel » 13 May 2016 10:30

Buenas a todos!

Tengo unas preguntitas para Pupix y demás maestros cultivadores, solo que al revés, en lugar de preguntar que variedad elegir, me gustaría saber que variedades he elegido :lol:

Hace una semana fui a la tienda chumajek de Alcala de Henares, me atendió una chica majisima y muy profesional, le indique que necesitaba 5 autos y 3 feminizadas que estuviesen bien (no entiendo mucho de genéticas y tal), solo especifique que una de las fem fuese chocolope por que había leído maravillas de ella aquí.

Bueno la chica me indico unas cuantas semillas de las que elegí varias, pero como tenia un poco de prisa no pude quedarme a que me explicase como era cada una. Si pudieseis explicarme como es cada una de ellas, un poco resumido claro, para saber que va a salir y en especial cuando deben cortarse las FEM.

Todas son Low Cost de chumajek, con esos precios como no.

Las autos son :
- Mazar
- Northern Lights
- Jack Herer
- Haze
- BlueBerry

Y las FEM son :

- Chocolope
- White Widow
- Critical

Muchas gracias por las respuestas, espero haber elegido buenas variedades :)
Azbel
Se deja ver

Notapor Pupix » 13 May 2016 12:47

Hola! sobre las autos no sabría decirte mucho porque no las he cultivado, y entre ellas tampoco habrá muuuchas diferencias, iguales no son pero no son tan diferentes como las normales, porque las otras 3 sí son totalmente diferentes:

- Chocolope - Sativa temprana, olor fuerte dulzón, pegajoso, persistente, a mí me recordaba como el olor de la vainilla, hay gente que dice que mentolado, otros que chocolate, como verás según la imaginación puede evocar sabores totalmente diferentes, la potencia es MUY alta, y es muy importante que no se pase para tener ese colocón eufórico y creativo, como se te pase un poco se desata un huracán en el cerebro.

- White Widow - La WW es una índica que huele a perfume para mujer madurita que aún pide guerra, deliciosa, delicada pero con cuerpo y sabiduría, un colocón bastante fuerte que enseguida te deja claro por qué se hizo tan famosa cuando salió.

- Critical - Planta muy olorosa y potente, aspecto algo asativado con hojas estrechas pero con tamaño, tiempo y colocón de índica, tampoco te costará entender por qué se hizo tan famosa en España, especialmente por el Norte.

Y hablando de otro tema, hace unos 3 meses comencé un cultivo con razas americanas de bancos nuevos que estamos trayendo, iba a hacer un seguimiento y aunque todas las semanas hice fotos al final no subí ninguna y a mitad de cultivo dejé de hacerlas, pero les hice fotos cuando las corté y a esperas de las dos últimas (que no llegarán al siguiente lunes), luego pondré un artículo con las fotos y lo que me pareció el cultivo y el olor de estas plantas, y dentro de un mes o menos pondré que tal el colocón, solo les diré que cuando puedan cultiven estas: Ghost Train Haze, Pineapple Express y GG#1, hacía años que no me salían unas plantas tan bien, tanto de producción, resina y olor, las siguiente tres mejores serían Buddha Tahoe, Chocolate Mint OG y True Berry, que siendo como las mejores que me suelen salir y tal vez al fumarlas suban puestos pero es que el olor y el aspecto de las otras 3 es realmente magnífico, y las 2 peores fueron la Viper City OG y la Rainbow Jones que aún siendo las menos llamativas de este cultivo no dejan de ser unas plantas más o menos como me suelen salir las que no salen mal, o sea que peor de lo normal tampoco están, sino que las otras están aún mejor, sobre todo las 3 primeras, estoy deseando se sequen los cogollos para probar eso, hacía tiempo que no estaba tan ilusionado con los resultados de un cultivo.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Azbel » 13 May 2016 13:08

Pupix escribió:Hola! sobre las autos no sabría decirte mucho porque no las he cultivado, y entre ellas tampoco habrá muuuchas diferencias, iguales no son pero no son tan diferentes como las normales, porque las otras 3 sí son totalmente diferentes:

- Chocolope - Sativa temprana, olor fuerte dulzón, pegajoso, persistente, a mí me recordaba como el olor de la vainilla, hay gente que dice que mentolado, otros que chocolate, como verás según la imaginación puede evocar sabores totalmente diferentes, la potencia es MUY alta, y es muy importante que no se pase para tener ese colocón eufórico y creativo, como se te pase un poco se desata un huracán en el cerebro.

- White Widow - La WW es una índica que huele a perfume para mujer madurita que aún pide guerra, deliciosa, delicada pero con cuerpo y sabiduría, un colocón bastante fuerte que enseguida te deja claro por qué se hizo tan famosa cuando salió.

- Critical - Planta muy olorosa y potente, aspecto algo asativado con hojas estrechas pero con tamaño, tiempo y colocón de índica, tampoco te costará entender por qué se hizo tan famosa en España, especialmente por el Norte.

Y hablando de otro tema, hace unos 3 meses comencé un cultivo con razas americanas de bancos nuevos que estamos trayendo, iba a hacer un seguimiento y aunque todas las semanas hice fotos al final no subí ninguna y a mitad de cultivo dejé de hacerlas, pero les hice fotos cuando las corté y a esperas de las dos últimas (que no llegarán al siguiente lunes), luego pondré un artículo con las fotos y lo que me pareció el cultivo y el olor de estas plantas, y dentro de un mes o menos pondré que tal el colocón, solo les diré que cuando puedan cultiven estas: Ghost Train Haze, Pineapple Express y GG#1, hacía años que no me salían unas plantas tan bien, tanto de producción, resina y olor, las siguiente tres mejores serían Buddha Tahoe, Chocolate Mint OG y True Berry, que siendo como las mejores que me suelen salir y tal vez al fumarlas suban puestos pero es que el olor y el aspecto de las otras 3 es realmente magnífico, y las 2 peores fueron la Viper City OG y la Rainbow Jones que aún siendo las menos llamativas de este cultivo no dejan de ser unas plantas más o menos como me suelen salir las que no salen mal, o sea que peor de lo normal tampoco están, sino que las otras están aún mejor, sobre todo las 3 primeras, estoy deseando se sequen los cogollos para probar eso, hacía tiempo que no estaba tan ilusionado con los resultados de un cultivo.

Un saludo.

Muchas gracias Pupix, parece que he elegido bien :), un poco de sativa, un poco de indica... cosa buena.

Solo una cosita, si me pudieses indicar mas o menos para cuando estaría cada una, tienen 10 días ahora mismo, supongo que las indicas para finales de septiembre y la chocolope un poco mas, pero no estoy seguro.

Thanks!
Azbel
Se deja ver

Notapor NepalHush » 13 May 2016 14:06

Azbel escribió:Buenas a todos!

Tengo unas preguntitas para Pupix y demás maestros cultivadores, solo que al revés, en lugar de preguntar que variedad elegir, me gustaría saber que variedades he elegido :lol:

Hace una semana fui a la tienda chumajek de Alcala de Henares, me atendió una chica majisima y muy profesional, le indique que necesitaba 5 autos y 3 feminizadas que estuviesen bien (no entiendo mucho de genéticas y tal), solo especifique que una de las fem fuese chocolope por que había leído maravillas de ella aquí.

Bueno la chica me indico unas cuantas semillas de las que elegí varias, pero como tenia un poco de prisa no pude quedarme a que me explicase como era cada una. Si pudieseis explicarme como es cada una de ellas, un poco resumido claro, para saber que va a salir y en especial cuando deben cortarse las FEM.

Todas son Low Cost de chumajek, con esos precios como no.

Las autos son :
- Mazar
- Northern Lights
- Jack Herer
- Haze
- BlueBerry

Y las FEM son :

- Chocolope
- White Widow
- Critical

Muchas gracias por las respuestas, espero haber elegido buenas variedades :)

Hola,de las que has mencionado las compré todas menos la Mazar y todas de Chumajek. Por ahora solo te puedo decir de la Blueberry y de la Jack Herer ya que las metí en marzo y las tengo a punto de meterle el machetazo. Como las metí pronto y aun con frío, no se han hecho muy grandes pero también te digo que se han hecho bastante mas grandes de lo que esperaba.

Las Blueberry me han salido tipo arbusto y la Jack Herer mas abierta,supongo que será más sativa pero aun asi tiene buena pinta.

De las de temporada solo tengo fuera la White Widow y tiene pocos días pero se le ve con fuerza.La Critical quería dejármela para hacer una prueba este invierno y la Chocolope la meteré a mediados de junio.
NepalHush
Tímido

Notapor lucaseloypeluzo » 12 Jun 2016 18:15

pupix pregunta, me gustaria saber que variedad esta bueno con los siguientes requerimientos.
tengo un indoor y quiero hacer cultivo continuo, para lo cual necesito una buena planta madre que ramifique y pueda sacar esquejes para un indoor de 80x80 y 400 wts. 55 dias de floracion aproximadamente estaria bien, me gustaria que tenga una predominancia sativa pero se que se contrapone con la corta floracion, y tal ves la ramifiacion, un hibrido como jack herrer o mobdy dick, bueno con esto que veriedad me recomendarias, haceme una pequeña lista asi despues las investigo por mi mismo :))
lucaseloypeluzo
Se deja ver **

Notapor Pupix » 14 Jun 2016 19:55

Hola! por las cosas que dices la tuya es la Black Jack de Sweet Seeds, una planta que ramifica tanto que sus ramas son tan largas como alta es la planta, con porras largas y bien gordas, olor a Jack Herer pero producción de índica, el tiempo es como mucho 9 semanas y sale muy muy bien.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor lucaseloypeluzo » 15 Jun 2016 04:53

que pensas de la chocolope para tener como planta madre y florar desde esqueje, crecera demaciado? tiene alguna contra?
lucaseloypeluzo
Se deja ver **

Notapor Pupix » 15 Jun 2016 09:29

Hola! la Chocolope está muy bien y se la recomiendo a todo el mundo, tiene algunos problemillas como las garras y las manchas en las hojas que si intentas arreglarlo pues te podrá complicar la vida porque en cierto modo no tiene solución, es así y punto, si no te obsesionas con eso sería una planta muy recomendable.

La planta que voy a recomendarles a todos que prueben es la CHOCOLATE MINT OG de verdad, háganme caso y prueben esa planta, a veces aparecen algunas que están muy por encima de las demás y sin duda esta lo es, ayer hablé con otro que la había cultivado sabía que yo también la había plantado y me preguntó que qué tal y los dos dijimos a la vez lo mismo ¡la mejor! parece que estábamos hablando de los mismos cogollos, un olor muy fuerte, muy bueno, a mí me recordó a Chocolope y él dice que a Chemdog, pero a ambos nos recordó a esa otra porque es la que más fuerte habíamos tenido hasta entonces, el olor es realmente fuerte, delicioso, pegajoso, diferente, embriagador, casi con olerla ya te colocas, y luego el pelotazo está a la altura del olor, realmente una planta muy interesante que preveo se hará muy famosa en poco tiempo porque todo el que la pruebe seguro que dirá lo mismo, lo que no sale es grande como el banco dices sino más bien bajita como salen las Kush, aunque esta no sabe como una OG Kush ¡bieeeen! no digo que tal vez hayan diferentes fenos y los haya más Kush y más Chocolate, tal vez la mía es Chocololate y la de mi amigo Kush, pero aún siendo así ambos decíamos que fue la mejor.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor GranjeroUrbano » 16 Jun 2016 00:22

Por esto me conquisto...

Unknown or Legendary - God's Gift
Una raza que se hizo muy popular en el año 2005 en los dispensarios de California, God's Gift reúne esencias a uva, cítricos y hachís. Sus padres son Granddaddy Purple y OG Kush. Independientemente de tu orientación religiosa, esta raza es un verdadero "regalo" con un elevado contenido de THC de entre el 18 y el 22%. Su tiempo de floración suele requerir aproximadamente de 8 a 9 semanas.

CHOCOLATE MINT OG
Tras combinar dos semillas icónicas del Norte de California, la mítica OG y la clásica Granddaddy Purple hemos obtenido una planta de crecimiento vigoroso y de rápida floración, con amplios espacios internodales que facilitan la penetración de la luz.

Se trata de una variedad que requiere la utilización de tutores durante la floración para sujetar sus fabulosos cogollos, gruesos y densos que se cubren completamente de resina.

Su aroma es intenso y penetrante y el sabor inconfundible a chocolate con toques a menta y a pino y retrogusto agridulce y especiado. El efecto que produce es potente y cerebral, ideal para finalizar la jornada. Nadie debería perderse esta combinación única de sabor.
La Terraza de Granjero Urbano
viewtopic.php?f=142&t=20915
GranjeroUrbano
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 16 Jun 2016 07:27

Pues mira, ahora leyendo lo que pones de la Chocolate Mint OG decirte que la mía no, pero este cliente que plantó 2 dice que una de ellas salió morada y la otra verde, que ambas huelen igual y colocan igual pero son de diferente color.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor lucaseloypeluzo » 19 Jun 2016 22:01

otra pregunto, me gustaria una variedad para mantener como madre, para el indoor, pero de preferencia que sean un poco mas sativa que el clasico 50sativa 50indica. por ejemplo y dame tu opinion sobre estas variedades, la jack herrer, y que banco es mejor. la moby dic y de que banco es mejor, ademas que tal sale la low cost. em la chocolope podria ser otra? creo haber visto que no se ramifica mucho en indoor como para madre, bueno espero tu consejo, en definitiva una planta con la cual pueda salir a hacer deporte sin tener esa necesidad de sentarme una hora jaja. :ugeek:
pd: tambien podrian ser la super lemon haze, o cuales otras?
lucaseloypeluzo
Se deja ver **

Notapor Pupix » 20 Jun 2016 07:32

Hola! la Jack Herer es un híbrido con poco más de sativa, la Jack La Motta de Medical Seeds, la Moby Dick es algo menos sativa que la Jack Herer pero con un sabor y potencia muy buena, es de Dinafem, la Chocolope está muy bien y aunque la vendan como con un porcentaje de sativa muy alto sería posiblemente como Moby Dick o incluso menos, ramifica como cualquier otra planta, y la Super Lemon Haze es otra que está muy bien y es tipo Moby Dick de sativa, la Moby Dick, Chocolope y Super Lemon Haze se podrían cultivar perfectamente unas con otras como si fueran la misma.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor lucaseloypeluzo » 20 Jun 2016 18:01

una pregunta mas, te parece bien poner en un indoor de 80 x 80 x 180 con un 400 sodio, bueno poner 9 macetas de 7 litros? partiendo de esquejes.
PD: Es aceptable la relacion entre el tamaño del indoor y la luz de 400? o es realmente conveniente tener una carpa de 1m x 1m?
lucaseloypeluzo
Se deja ver **

Notapor Pupix » 21 Jun 2016 07:25

Hola! a mí me parece que meter 400W en 0,8x0,8 sería demasiada luz, hay gente que lo usa pero no hay que olvidar el problema del calor que te puede convertir el armario en un infierno, y otra cosa es el gasto eléctrico porque cada factura que te llegue sería la misma que si estuvieras cultivando en 1x1=1m2 pero tú usas 0,8x0,8=0,64m2 que no llega ni a 2 terceras partes del total, y aún gastando lo que consumen los 400W por 1m2 para muchísima gente es demasiado gasto.

Luego las 9 macetas de 7L se puede poner, es al límite de capacidad pero se puede, aunque como de altura también tienes 20cm quizás es algo demasiado y te arriesgas a tener eso muy apretado a lo ancho y a lo alto, y si metieras el foco de 400W no te podrías acercar mucho dejando crecer las plantas, si puedes usar el armario de 1x1 no lo dudes y hazlo porque por cada 2gr que saques en el de 0,8x0,8 sacarás 3gr en el de 1x1

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor lucaseloypeluzo » 21 Jun 2016 18:57

tenes que imaginarte a vos, cuando comenzaste a amar la planta, en tu juventud, cuando poco sabias y tanto costaba tanto, vos le das una mano a gente asi todos los dias y la verdad es que ayuda mucho, mas cuando no sobra el dinero como para experimentar tanto como querriamos, muchas gracias, estaba por comprar un armario de 80 x 80 por alguna razon no se comercializan muchos de 1m x 1m aca, y los que si son muy caros, pero lo voy a mandar a hacer a una mubleria, me vale casi lo mismo.
ya que lo voy a mandar a hacer, decime pupix, cual es la medida ideal para un foco de 400? 1,10m x 1,10 por cuanta altura, 1,80 esta bien, mas es irrelevante no?
lucaseloypeluzo
Se deja ver **

Notapor Pupix » 24 Jun 2016 05:22

Para un foco de 400W lo suyo sería 1x1 y de alto unos 2m, hay gente que lo estira hasta 1,2x1,2 y tampoco les va mal, y los hay que recomiendan meter más de 400W por m2 porque dicen que se sacan los cogollos más gordos por tener más luz pero a mí me parece que eso da más problemas que ventajas.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Variedades ciclo continuo

Notapor ramonx33 » 28 Jun 2016 00:35

Hola buenas tardes, les comento q soy de Argentina y tengo un indoor ciclo continuo con una lampara de 400 para vegetar y otra de 400 para florar, por el momento mantenemos 2 madres y ponemos a florar 12 esquejes en maceta de 5l por cosecha, aunque mas adelante pensamos poner solo poner 8 esquejes en macetas de 10 o 7 litros por secuencia de la policia mas que nada ya que soy de Argentina y aca es complatamente ilegal.
Me gustaria saber q opinan de estas semillas?

Jamaican dream, de eva seeds
Northen lights ,de nirvana seeds
Chocolate MintOG, Humboldt Seed
industrial plant de dinafem
ramonx33
Tímido

Notapor pato » 10 Sep 2016 02:54

Buenas!

Busco recomendación.. Lo q necesito es cosechar escalonadamente..

Me gustaria cosechar 1 planta cada 1-2 semanas. Comenzando lo antes posible.

Soy de argentina.

Hay plantas que esten listas para cosechar en enero?

Me podrias recomendar un plantel para cosechar entre enero y junio (y que no estén pasadaz obviamente)

Graciassss
pato
Miembro Notable

Notapor Mauroc » 21 Oct 2016 02:22

hola pato!
hablando de exterior y semillas feminizadas;
siempre se creyo que nosotros los argentinos teniamos que germinar el dia de la primavera, y de a poco fui descubriendo que el dia ideal para germinar es el 25 de octubre, un mes mas tarde que el dia de la primavera, asi el primer dia de noviembre ya podes ponerlas al sol, sea cual sea la variedad, con este nacimiento se obtiene un plantin mas estable, con menos posibilidades de morir por hongos o estancarse y ademas la velocidad de crecimiento que logra este nuevo bebito es mas rapida que la de uno nacido en el dia de la primavera, y la fecha de cosecha depende la variedad que uses y de la cantidad de sol que reciba ademas de los cuidados. como rapidisimas pueden ser las de la familia white, o cualquiera con predominancia indica seguro que a mitad de marzo estan listas, y como tardias, por que crecen mas durante su floracion y demoran mas en enresinar, las que son mayormente sativas o sativas puras, para cosechar en junio una planta que este a punto, vas a tener que poner una sativa landrace, osea pura, originaria de algun lugar exotico y conocer los distintos fenos, hasta encontrar el mas sativo, creo que la que mas tarde en cosechar fue la old timer haze de ace seeds, un sahumerio increible, pero la 2046, estaba dos meses antes y salio mejorcita.. si queres cosechar en los primeros dias de enero, entonces tenes que hacer nacer una autofloreciente normalita de 70 dias, los primeros dias de octubre y seguro que para año nuevo esta casi lista.. hay algunas autos que se demoran 100 dias en exterior.

las que se cosechan los prieros dias de abril son siempre muy bombas, como la somango, la jack herer, LA chocolat, y todas las que sean hibridas pero tirando a sativa.

las plantas no reaccionan igual en disntinas condiciones, lo que deberias hacer es elejir parejo, y tener de las tres, las mas indicas, las hibiridas y las sativas, asi podes cosechar escalonadamente :)
Mauroc
Chu Majek 100%

Variedades para este año

Notapor Azbel » 24 Abr 2017 17:04

Buenas!
Vuelvo a estar aqui un año mas, preparando la cosecha de este año.

Voy a aprobecharme de nuevo de vuestra inmesa sabiduria y conocimiento cannabistico, que sin duda vale mas que leerse la descripcion de 1000 tipos distintos de plantas.

Pues el tema, voy a plantar ya me gustaria que me recomendaseis lo siguiente :

6 Autos :
- Feminizadas
- Low Cost (apox, si se va a 4€ tampoco pasa nada)
- Una o dos rapidas y el resto que crezcan todo lo que quieran
- De colocon pues por el estilo, una o dos de apalanque y el resto mas de cachondeo bueno.
- Todo lo potentes que se pueda obviamente
- Cuando mas grandes y productivas mejor.

Y

4 Normales.
- Feminizadas
- Low Cost (apox, si se va a 4€ tampoco pasa nada)
- El tiempo no me importa mucho, supongo que cuando mas tiempo mas produccion.
- De estas, mas sativas que indicas, que no apalanquen y peguen con la fuerza de un huracan :D
- Grandes, enormes, que las plantas no me dejen ver el bosque, que pesen como si fuesen de plomo
- Una de ellas, si me gustaria que fuese resistente a las lluvias, dado que probare por primera vez en tierra madre y no puedo moverla.

Pues mas o menos eso, os agradecere mucho vuestros comentarios e indicaciones, a ver si esta semana me paso por la tienda de Alcala y comienzo a germinar.

PD:

El año pasado cogi estas y me salieron buenas, pero me gustaria probar otras para no repetir.

Las autos son :
- Mazar
- Northern Lights
- Jack Herer
- Haze
- BlueBerry

Y las FEM son :

- Chocolope
- White Widow
- Critical

Muchas gracias!
Azbel
Se deja ver

Notapor eltubero » 25 Abr 2017 19:53

Buenas a todos,
Después de varios años de parón estoy preparando de nuevo un cultivo de GUERRILLA, lo hago con mucha ilusión ya que a pesar de sus inconvenientes esta forma de cultivo me apasiona. Lo haré en el norte de la península, el lado bueno es que hay bastantes sitios donde camuflarse, montañas verdes y bosques frondosos, y que el agua no supone mucho problema. Lo malo es que no hay tantas horas de luz como en el sur y que si la bendita agua cae cuando no debe (al final de la floración) me puede arruinar todo el trabajo.
He estado ojeando las variedades LOWCOST y me gustaría coger alguna de ellas. Por eso pido ayuda a la sabiduría de esta comunidad para elegir una variedad (o dos) que saque lo máximo de éste clima. Principalmente quiero una variedad PRODUCTIVA y que resista bien a los HONGOS. A partir de ahí todas las características positivas serán bienvenidas.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :D :D ;)
eltubero
Tomando Confianza

Notapor develan » 26 Abr 2017 13:48

Hola puse este año la rosetta stone y le tocaron las ultimas 2 semana casi de lluvia constante y no tuvo ningun problema de hongo. aparte de haber dado una muy buena produccion y de ser a planta mas olorosa de toda las que tuve, un dia la tuve que meter adentro por que venia una `persona a hacer unos arreglos en la terraza donde la tenia y no se podia estar adentro de la casa de la baranda qe tenia. y sobre el sabor y efecto no te puedo decir por que todavia esta curando, ya veremos en unos dias :D . saludos
develan
Familia Chu Majek *

Notapor develan » 26 Abr 2017 13:51

Y la o.g kush tambien muy buena produccion y la ventaja si es para guerrilla es que es bastante rapida. saludos
develan
Familia Chu Majek *

Notapor eltubero » 26 Abr 2017 23:45

develan escribió:Y la o.g kush tambien muy buena produccion y la ventaja si es para guerrilla es que es bastante rapida. saludos

Muchas gracias develan!! a ver si alguien más con experiencia en guerrila en este tipo de clima se anima a dar su opinión sobre las mejores variedades lowcost, o Pupix que aunque esté lejos es una enciclopedia jaaja.
eltubero
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 27 Abr 2017 13:19

Hola! la Roseta Stone se está haciendo muy famosa entre todos los que la cultivan, yo ya tengo una creciendo a ver si sale tan bien como dicen, entre las Low Cost auto les recomendaría probar la Jack Auto, aparte de que dicen que crece y engorda bastante para ser una auto y salir en tan poco tiempo, lo más que valoran de ella es que es como estar fumando al Jack Herer normal.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor eltubero » 27 Abr 2017 16:24

Pupix escribió:Hola! la Roseta Stone se está haciendo muy famosa entre todos los que la cultivan, yo ya tengo una creciendo a ver si sale tan bien como dicen, entre las Low Cost auto les recomendaría probar la Jack Auto, aparte de que dicen que crece y engorda bastante para ser una auto y salir en tan poco tiempo, lo más que valoran de ella es que es como estar fumando al Jack Herer normal.

Saludos!

Gracias!! Siempre planeo hacer un cultivo homogéneo para evitar más viajes de la cuenta al final , pero siempre me acaba picando la curiosidad de probar más variedades jajaja. Casi seguro que voy a probar Roseta Stone y Bubblegum, y dudo entre la MobyDick y la Critical, que tal salen esas?
eltubero
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 28 Abr 2017 10:31

La Critical pegaría mucho con las otras dos en el tamaño y tiempo, también sería un sabor afrutado y al final las 3 estarían muy en la misma onda, quizás sería mejor cambiar alguna por otras con un sabor bastante diferente como Diesel, Northern Lights o White Widow, la Moby Dick está muy bien pero ya algo más grande y tardía (solo un poco), y sí que tiene un sabor bastante diferente a las otras.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

AnteriorSiguiente

Volver a VARIEDADES de marihuana